Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Tanafor Es mejor darse la vuelta e ignorarlo. Sí, la pared puede decir muchas tonterías y burradas, pero es mejor ignorarla. Al menos es lo que intento hacer yo, aunque a veces también me pasa como a tí y me disparo. Es que esta pared es ver para creer... Palabra De Lord Tanafor...Palabra Santa.......a la larga es verdad...porke como bien me lo ha dicho mi mama es darle importancia a las burradas y darle importancia a la pared ke habla dichas tonterias...el problema es ke me pasa lo mismo ke a Takumi Fujiwara (El protagonista de Initial D)...soy muy trankilo y pacifico pero cuando me sacan de kizio...BEWARE ME !!!!...en eso te apoyo... Escrito originalmente por Tanafor No hay nada peor que estar encerrado en tu burbujita mediática y creer lo que dice la puta tele. Si Tu vieras las mariconadas con las ke salen los p*nches canales Colombianos...ke promueven una falsa imagen de nuestro pais...y te voy a dar un ejemplo...tu crees ke es mas importante el fisico ke lo intelectual y el corazon ???....yo no se en ke mundo estan viviendo los cabroncetes esos ke salen con semejantes babosadas Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON en eso debo admitir que le meti leña al fuego.... si hubieran sido cosas como hablar de una inexistente muñeca o de un dibujo etc....me valeria sorete, pero se hablaba de la imagen de mi pais y sus politicos. No te preocupes...igual yo te apoyo...para mi es pan de cada dia lidiar con monigotes ke se las tiran de sabelotodos...no solo de la imagen de un pais sino tambien de la religion (ya ke un meketrefe de esos es de la religion de los Testigos de Jehova)...ke puedo esperar yo de un sujeto de esos???...ignorarlos...(dificil pero hay ke seguir...MISION casi IMPOSIBLE) Escrito originalmente por Byjana Que a ninguno más se le ocurra meter a toda una nación en un mismo saco solo porque ha visto a uno, o cientos, o miles, hacer una cosa que no les ha gustado ver, ¿entendido? Ser prejuiciosos es de completos ignorantes, así que tomad nota. Y como ya os ha pedido un moderador, dejad la política, por favor Muy cierto...cosa ke hacen muchos paises como en Gringolandia (lease USA) ke adoptan leyes estupidas y racistas promovidas por dirigentes prepotentes e ignorantes ke promueven prejucios y cometen atropellos en contra de los extranjeros Por Ejemplo... Colombiano = Narcotraficante o Guerrillero Mexicano = Narcotraficante o Indocumentado Venezolano = Terrorista o Prostituta Haitiano = Indocumentado U Homosexual Cubano = Terrorista o Espia Arabe (peor aun si es Islamico) = Terrorista, Fanatico Africano = Mendigo, Homosexual Si no me creen....los invito a ver Farenheit 9-11... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #42• bueno cambiemos de tema de las politicas y esas cosas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #43• De qué es la carne del plato?? Y esa cosa blanca que hay junto aella, en papel de plata, ké es?? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Lindo lugar, ¿eh? Me gustan tus fotos, Arcee, gracias por mostrarnos un ntrozo de tu patria... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #45• bueno esa carne es de vaca ,,no se de q pasrte de la vaca sera pero es muy rica cuando lo comes ,,,... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Me late que deben de tener buena ganadería por la zona de Santa Cruz. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #47• q si tenemos buena ganaderia ,,,bueno si tenes una de las mejores de bolivia ,,como hay es muy tropical en santa cruz de la sierra ,,si entonce hay muy buena ganaderia ,,hay algunas ciudades de bolivia q no tienen muy buena ganderia pero eso es en otro departamento |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #48• Basta!!!... arcee la verdad es que este tema es lindo y todo lo demas pero no te rebajes al nivel de los politicos, y no hagas comentarios sobre los demas paises que tambien tienen lo suyo, pero eso si te apoyo que bolivia tiene lugares muy bellos y hermosos tradiciones, que otros ya quisieran tener, tu una mujer cruseña que esta orgullosa de su tierra natal Santa Cruz tienes que estar fijandote en lo que es tu gente, tu tierra, tu cultura, no en las estupideses de los politicos y en los insultos de las demas personas que saben un pepino de lo que pasa aki, te agradesco que lleves en alto el nombre de Bolivia!!! la verdad eres una persona buena de corazón, y espero que ese corazón no se infecte por las macanas que dicen otros ok!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por maxeliter Basta!!!... arcee la verdad es que este tema es lindo y todo lo demas pero no te rebajes al nivel de los politicos, y no hagas comentarios sobre los demas paises que tambien tienen lo suyo, pero eso si te apoyo que bolivia tiene lugares muy bellos y hermosos tradiciones, que otros ya quisieran tener, tu una mujer cruseña que esta orgullosa de su tierra natal Santa Cruz tienes que estar fijandote en lo que es tu gente, tu tierra, tu cultura, no en las estupideses de los politicos y en los insultos de las demas personas que saben un pepino de lo que pasa aki, te agradesco que lleves en alto el nombre de Bolivia!!! la verdad eres una persona buena de corazón, y espero que ese corazón no se infecte por las macanas que dicen otros ok!!! Atte. Israel. Maxeliter, que este tema hacía mucho que no se tocaba... Por qué lo reabres?? Eso podría causar más rencillas... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |