Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #1• Pue como ya habeis visto Optimus Convoy abrio un Team desagradable que es anti Scooby Doo Team y pues si el tiene el derecho de hecer eso entonces yo tengo derecho de hacerlo tambien, pero ete Team es para fanaticos OJO no se la serie que concuerdo que era muy mala y repetitiva, pero era inocente, este Team es para los fanaticos de las mascotas perrunas y del tierno y adorable personaje principal de la serie Scooby Doo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por AlphatrionXd Deberia llamarse Pésimus Team Salu2 BBBUUUAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Ya ya, no te pongas a llorar reinita, talvez para ti es bueno sd pero para mi es pesimo. QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por AlphatrionXd Deberia llamarse Pésimus Team Salu2 Hay un compañero del foro llamado Pesimus, no creo que le hiciera mucha gracia que le relacionaran con Scooby |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno Tana, tonces será Team Pesimo, espero q no te ofendas por el nombre anterior Pesimus prime QUE FIRMA MAS FEA... |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Alphawave_BTS A mí sí me gusta Scooby... Apoyo el Team aunque no me una a él... Gracias Alpha |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• ¿conke esas tenemos,eh? pues te declaro la guerra decepticon ANTI SCOOBY DOO TEAM V/S SCOOBY DOO TEAM |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• hey ella no esdecepticon ellas es autobot sino q el el odioso de NEO le cambio el signo ,eso es solo ,ella no es decepticon ,como optimus se enfrentara con uno de ellos ,.......autobot |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por energon_arcee hey ella no esdecepticon ellas es autobot sino q el el odioso de NEO le cambio el signo ,eso es solo ,ella no es decepticon ,como optimus se enfrentara con uno de ellos ,.......autobot please sorry,jejeje s ke se le ve el logo decepticon en la foto |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Optimus_Convoy please sorry,jejeje s ke se le ve el logo decepticon en la foto No te preocupes todo quedo olvidado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |