38 Mensajes |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• ¿odian tanto a scooby doo,ke kieren masacrarlo,decapitarlo |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Sere el primero en unirse!
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
KitsenAnyMury Micromaster • Me uno también *saca su bazooka* Odio a ese perro y compañía por quitarme buenas series y dejarme algo repetitivo y malo además... Me uno! (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)
Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Este es el team más horrible que he visto, si lo odias tanto porque le das esta publicidad y mas encima lo llevas en tu firma ![]() ![]() ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon •• NNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES JUSTO, yo se que que la serie era mala, pesima, repetitiva, y muchas cosas indecibles, pero tengan en cuenta que es una serie viejisima, pero Scooby Doo es un personale adorable, y a sobrevivido al pasar de los años, cada quien tiene su opinion y podras odiar la serie todo lo que quieras pero scooby es simplemente adorable, inocenton y simpatico y no voy a permitir que lo masacren ni nada de eso, a Scooby no me lo tocan satisfagan sus fantasias perversas contra otra especie, personaje, lo que quieran, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por starkiller_fembot NNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES JUSTO, yo se que que la serie era mala, pesima, repetitiva, y muchas cosas indecibles, pero tengan en cuenta que es una serie viejisima, pero Scooby Doo es un personale adorable, y a sobrevivido al pasar de los años, cada quien tiene su opinion y podras odiar la serie todo lo que quieras pero scooby es simplemente adorable, inocenton y simpatico y no voy a permitir que lo masacren ni nada de eso, a Scooby no me lo tocan satisfagan sus fantasias perversas contra otra especie, personaje, lo que quieran, ![]() ![]() preparense para ser enviados a otra dimension.....PUES YO PIENSO QUE STARSCREAM ES ADORABLE Y YA VEZ..HASTA UN TEAM CONTRA EL TIENEN BUAHHH ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Este es el team más horrible que he visto, si lo odias tanto porque le das esta publicidad y mas encima lo llevas en tu firma ![]() ![]() ![]() ERso nos lo solemos preguntar tb los del team anti-starscream, jojojo!!! Elemental mi querida Byjanita, sabía perfectamente que comprenderias adonde apuntaba mi mensaje ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON PUES YO PIENSO QUE STARSCREAM ES ADORABLE Y YA VEZ..HASTA UN TEAM CONTRA EL TIENEN BUAHHH ![]() Gracias mi querida Nucle tu también eres adorable..........![]() Pero con esto de la proliferación de tanto team voy a terminar creando un team anti teams ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por starkiller_fembot NNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES JUSTO, yo se que que la serie era mala, pesima, repetitiva, y muchas cosas indecibles, pero tengan en cuenta que es una serie viejisima, pero Scooby Doo es un personale adorable, y a sobrevivido al pasar de los años, cada quien tiene su opinion y podras odiar la serie todo lo que quieras pero scooby es simplemente adorable, inocenton y simpatico y no voy a permitir que lo masacren ni nada de eso, a Scooby no me lo tocan satisfagan sus fantasias perversas contra otra especie, personaje, lo que quieran, ![]() ![]() preparense para ser enviados a otra dimension.....Scooby fue aceptado en los 70's cuando no habia nada en la TV. Pero en estos años que son del nuevo milenio, no creo que deba existir, el Anime y las series nuevas estan sacando toooodo lo setentero.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON PUES YO PIENSO QUE STARSCREAM ES ADORABLE Y YA VEZ..HASTA UN TEAM CONTRA EL TIENEN BUAHHH ![]() Si bueno teneis razon, a lo mejor NEO si es adorable pero no tanto asi Star Scream G1 (y algunos otros) pero yo me refiero al personaje en si, aparte yo no quiero masacrar a Star Scream de hecho NEO me cae bien ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON PUES YO PIENSO QUE STARSCREAM ES ADORABLE Y YA VEZ..HASTA UN TEAM CONTRA EL TIENEN BUAHHH ![]() Gracias mi querida Nucle tu también eres adorable..........![]() Pero con esto de la proliferación de tanto team voy a terminar creando un team anti teams ![]() Psé, vaya pérdida de tiempo Par eso es mejor mi Relleno team, un team de nada, ke solo sirve para relantizxar más las conexiones XDDD![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• ¡MUERE SCOOBY DOO!!! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon • Yo tambien le entro odio a ese perro me cae gordo no se por que pero me cae gordo te apollo que muera que muera |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Vaya semejante despelote de firma, pero que podias esperar con alguien que hace un team anti Scooby. Seguramente le gustaban frutillita, los snorkel, los poteiros, los moondreamers y todos esos por que no ha hecho teams en contra de ellos ![]() ![]() Bueno pero prefiero ver esto que los temas anti Alexis que he visto por allí sin explicación alguna.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por StarscreamNEO ...los temas anti Alexis que he visto por allí sin explicación alguna. Supongo que dijiste eso por mi, verdad?
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • hay q bien q hay un team de anti scooby doo q rebien ,nunca me gusto ese perro feo ,,lo odio pq a esa hora q da ese perro sabe dar las noticia y no puedo ver por culpa de esa serie .....
![]()
|
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Optimus_Convoy ¡MUERE SCOOBY DOO!!! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como te atreves a matar a Scooby Doo si es tan tierno, el verdadero Optimus Prime nunca seria capas de cometer una atrocidad como esa, eres cruel y despiadado, seguro que eres Autobot y no un espia Decepticon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por starkiller_fembot Como te atreves a matar a Scooby Doo si es tan tierno, el verdadero Optimus Prime nunca seria capas de cometer una atrocidad como esa, eres cruel y despiadado, seguro que eres Autobot y no un espia Decepticon ![]() eske se pensó ke era Ravage disfrazado ![]() ![]() ![]() ![]() |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Optimus_Convoy, el 28/Mar/2006, 01:35 | 28/Mar/2006, 01:35 | 2 | 648 | 25/Abr/2006, 00:22 Nemesis_Convoy |
Por: starkiller_FB, el 23/Ene/2006, 17:19 | 23/Ene/2006, 17:19 | 14 | 664 | 01/Feb/2006, 20:43 arcee_energon |
Por: Sturmvogel_Prime, el 02/Feb/2006, 00:21 | 02/Feb/2006, 00:21 | 33 | 4k | 10/May/2006, 21:31 COMEQUESO_TM |