• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Anti-Digimon/Pokemon Team
Responder
34 Mensajes
12
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#21•22/Feb/2006, 21:28

Gracias por la insignia Starkiller

Ernestotaku, tienes razon con lo del origen de Digimon, en realidad eso era la version "ruda" del Tamagotchi, era casi lo mismo pero podias poner a pelear a tu monstruo.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
#22•22/Feb/2006, 21:42•Editado por starkiller_FB

que bueno que os gusto, para los que quieran aqui esta la direccion

http://tk.files.storage.msn.com/x1pNWjjkHJ3o_xSsYloqad_2Du7sCBronF9vMql0Ly-vkBSXGhG0JlCaauOJf-ABf_ospAUynimcehKX-0UUoefNScJVpcc4_0MEggeIIXqOGcvD4gEFC3r0Fjoer3E5HQAu3r4ZJDFZQc

pero necesitan hacer mas insignias para al final escoger la ganadora Sonrisa Gigante

origen de pokemon = Poquet Monsters o bien moustros de bolsillo por eso salen de una efera que te sacas de la bolsa

origen de digimon = Digital Monsters o bien moustros digitales por estan en una especie de mundo paralelo o realidad virtual u otra dimension como gusten llamar

las dos salieron mas o menos al mismo tiempo

y bien donde estan las pruebas

Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#23•23/Feb/2006, 19:49

aparte del testimonio del anterior hablado
el tamagotchi salio como en el 96 o 97 y al poco tiempo digimon, mientras q pokemon salio en el 98 creo y en japono algo asi q me corrijan, pero se q tamagothi es lo menos 2 años anterior a pokemon, el anime es otra cosa q pokemon tiene un año mas de vida q digimon, pero el comic de digimon es anterior al de opkemon que(si hay...) es por lo menos 5 años posterior
La info buscala por internet que estoy vago XD

visitad esto y reiros

www.chanquetestudios.tk

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#24•23/Feb/2006, 20:16•Editado por ThunderOptimus
Escrito originalmente por Ernestotaku
aparte del testimonio del anterior hablado
el tamagotchi salio como en el 96 o 97 y al poco tiempo digimon, mientras q pokemon salio en el 98 creo y en japono algo asi q me corrijan, pero se q tamagothi es lo menos 2 años anterior a pokemon, el anime es otra cosa q pokemon tiene un año mas de vida q digimon, pero el comic de digimon es anterior al de opkemon que(si hay...) es por lo menos 5 años posterior
La info buscala por internet que estoy vago XD

visitad esto y reiros

www.chanquetestudios.tk

Hombre, alguien que está enterado del tema y que también le gustan los Digimon como a mí Muchas risas Las comparaciones desde fuera son muy fáciles de hacer, pero poco tiene que ver el anime de Pokémon con el de Digimon (exceptuando lo único en lo que se suele fijar la gente, que está lleno de bichos raros). Digimon es una serie para niños, no lo negaré, pero tiene una trama contínua y entretenida, los bichos tienen diseños mucho más espectaculares, los malos tienen carisma, etc. En cambio Pokémon no son más que capítulos autoconclusivos con una trama nula que se repite continuamente en cada episodio RollEyes
Vector_Prime
Vector_Prime
#25•23/Feb/2006, 20:27

la serie que me gusto de digimon fue la primera y segunda temporada, pero mas la primera

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#26•24/Feb/2006, 03:49•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
Jaaaaajajajajjajajaja me apunto!!DemonioDemonio

Debo reocnocer que me gustaron, , Pokemos esta muuuuuuuuuy lentaNocheNoche y Digimon, lo malo que todo terminaba en monlocolocomuñeco de nievemuñeco de nieve

Por cierto, ahora lo unico que me gusta de Pokemon es el videojuego, lo unico que salvaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Me apuntoooooooRebotadoRebotadoRebotado
PERO NO SE METAN CON CHARIZARD, VICTREEBEL Y WOOBOFET!!!Alarma porfavorVacilando

Con todo eso dedusco que la serie Pokemon te encanta y de seguro no te la pierdes y en cuando a Digimon también te debe gustar mucho por que lo único que te molesta es la terminación en monRollEyesMuchas risasMuchas risas

-En lo personal solo ví Pokemon en su primera temporada y hasta el primer gran torneo y debo decir que me agrado bastante pero no la volvería a ver y de lo que he visto más moderno no me ha durado 3 minutos el TV encendido más y más de lo mismo y sin evolución de los personajes protagónicos, en pocas palabras un bodrio de serie.locolocoloco Solo se salva el personaje del gato Miau "Asíiii eees"Sonrisa Gigante

Voy a sorprender a varios con esto ja, jaSonrisa Gigante

-En cuanto a Digimon, la primera serie la ví enterita como 3 veces en sus reposiciones y me encantó sobretodo Mimi, Palmón, "Boyomon" (los que lanzan escremento), Cabuterimon, Andromon, Devimon, Angewomon (que linda) y Gabumon, la serie me pareció bastante entretenida y la trama de cada capítulo bastante novedosa en la forma en que hacian explorar el Digimundo a través de los "niños elegidos" le tengo bastante cariño a esa serie también por otros motivos personales. Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

-La segunda temporada ¡MALA! ví como 6 episodios desordenados y solo le destaco el ver a Mimi de adolescente je, je, el resto un verdadero bodrio, la trama nada novedosa y solo más de lo mismo, para dejarla en el olvido. loco

-La tercera temporada mejoro bastante en el aspecto de los personajes protagónicos, muy buenos personajes debo decir sobretodo Takato, Guillmon, Rika Rinamon (la evolución en Sakuyamon notable) y el aún más notable Beelzemon, criaturas originales y buenos diseños aunque la trama deja mucho que decear, es un poco comprensible porque la trama está enfocada a un público infantil pero al menos era agradable de ver.Sonrisa

-La cuarta temporada mmm ¡guacala! con lo que he leido de la trama en revistas del medio ni ganas de verlaloco`por allí vi parte de dos episodios y fué lo peorlocolocolocolocoloco

A Togemon se le puede ver de extra en Final FantasyRollEyes

Me han traido buenos recuerdos con este tema que no se les olvide el primer mon

Doraemon

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#27•24/Feb/2006, 20:22

no sabia q havia una mimi en cosplay super
Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#28•24/Feb/2006, 21:55•Editado por Sturmvogel_Prime

Una de las tantas razones para odiar Digimon: Mimi se veia casi igual a Aeris de Final Fantasy VII

Con esa cruz en la cabeza parece la mujer de Red Alert (comparen), jajajajajaja
---->

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#29•25/Feb/2006, 01:17

ya le gustaría a Red Alert tener una mujer así, jajaja Muchas risas

Mimi parecida a Aeris? primera noticia, yo no les veo parecido alguno, mínimamente el estilo de peinado, nada más RollEyes Aeris está bastante mejor Sonrisa Gigante

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#30•25/Feb/2006, 05:02•Editado por StarscreamNEO
Pués a mí Aerith es otro personaje que me encantaSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Les recomiendo ver la película Final Fantasy VII Advent Children (a quines no la conozcan) de seguro no se desepcionaran de verlaSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Aquí les dejo un link para que disfruten de algunas de sus imágenes y del espectacular trailer:

http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#31•10/Abr/2006, 06:30

Ya que solo tenemos la insignia de la parte Anti-Pokemon, les presento la insignia del Anti-Digimon Team

Si pueden "achicar" la insginia para ponerla con las demas se los agradeceria.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#32•10/Abr/2006, 19:18
On ta el logo??ConfundidoAngelito aqui ta!!!DemonioVacilando

La direccion: http://img479.imageshack.us/img479/2189/antilogo4zi.jpg

Muajajaja!!!DemonioDemonioDemonioDemonio lo malo que ya no tengo espacio en mi firma! Lloricamuñeco de nieveLloricamuñeco de nieveLloricamuñeco de nieveLloricamuñeco de nieveLloricamuñeco de nieve y yo que queria entrar al Suer Relleno TeamVacilando XDDDDDDDDDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#33•10/Abr/2006, 21:49

Muchas gracias, ya la tengo en mi firma, los que sean de este equipo pongan la insignia.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#34•10/May/2006, 21:31
Links de juegitos y animaciones ANti-Pokemon!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoXDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Aniquilador de Pokemon 1
Aniquilador de Pokemon 2
Pokemon Revolution
Muerte de PIkachu (Muy bueno!Demonio)

MUajajajjajajaaa!!!ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoDemonioDemonioDemonioMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
34 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: