34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #21• Gracias por la insignia Starkiller Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #22•• que bueno que os gusto, para los que quieran aqui esta la direccion |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #23• aparte del testimonio del anterior hablado Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por Ernestotaku aparte del testimonio del anterior hablado el tamagotchi salio como en el 96 o 97 y al poco tiempo digimon, mientras q pokemon salio en el 98 creo y en japono algo asi q me corrijan, pero se q tamagothi es lo menos 2 años anterior a pokemon, el anime es otra cosa q pokemon tiene un año mas de vida q digimon, pero el comic de digimon es anterior al de opkemon que(si hay...) es por lo menos 5 años posterior La info buscala por internet que estoy vago XD visitad esto y reiros www.chanquetestudios.tk Hombre, alguien que está enterado del tema y que también le gustan los Digimon como a mí Las comparaciones desde fuera son muy fáciles de hacer, pero poco tiene que ver el anime de Pokémon con el de Digimon (exceptuando lo único en lo que se suele fijar la gente, que está lleno de bichos raros). Digimon es una serie para niños, no lo negaré, pero tiene una trama contínua y entretenida, los bichos tienen diseños mucho más espectaculares, los malos tienen carisma, etc. En cambio Pokémon no son más que capítulos autoconclusivos con una trama nula que se repite continuamente en cada episodio |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Jaaaaajajajajjajajaja me apunto!! Debo reocnocer que me gustaron, , Pokemos esta muuuuuuuuuy lenta y Digimon, lo malo que todo terminaba en mon Por cierto, ahora lo unico que me gusta de Pokemon es el videojuego, lo unico que salva Me apuntooooooo PERO NO SE METAN CON CHARIZARD, VICTREEBEL Y WOOBOFET!!! porfavor Con todo eso dedusco que la serie Pokemon te encanta y de seguro no te la pierdes y en cuando a Digimon también te debe gustar mucho por que lo único que te molesta es la terminación en mon -En lo personal solo ví Pokemon en su primera temporada y hasta el primer gran torneo y debo decir que me agrado bastante pero no la volvería a ver y de lo que he visto más moderno no me ha durado 3 minutos el TV encendido más y más de lo mismo y sin evolución de los personajes protagónicos, en pocas palabras un bodrio de serie. Solo se salva el personaje del gato Miau "Asíiii eees" Voy a sorprender a varios con esto ja, ja -En cuanto a Digimon, la primera serie la ví enterita como 3 veces en sus reposiciones y me encantó sobretodo Mimi, Palmón, "Boyomon" (los que lanzan escremento), Cabuterimon, Andromon, Devimon, Angewomon (que linda) y Gabumon, la serie me pareció bastante entretenida y la trama de cada capítulo bastante novedosa en la forma en que hacian explorar el Digimundo a través de los "niños elegidos" le tengo bastante cariño a esa serie también por otros motivos personales. -La segunda temporada ¡MALA! ví como 6 episodios desordenados y solo le destaco el ver a Mimi de adolescente je, je, el resto un verdadero bodrio, la trama nada novedosa y solo más de lo mismo, para dejarla en el olvido. -La tercera temporada mejoro bastante en el aspecto de los personajes protagónicos, muy buenos personajes debo decir sobretodo Takato, Guillmon, Rika Rinamon (la evolución en Sakuyamon notable) y el aún más notable Beelzemon, criaturas originales y buenos diseños aunque la trama deja mucho que decear, es un poco comprensible porque la trama está enfocada a un público infantil pero al menos era agradable de ver. -La cuarta temporada mmm ¡guacala! con lo que he leido de la trama en revistas del medio ni ganas de verla`por allí vi parte de dos episodios y fué lo peor A Togemon se le puede ver de extra en Final Fantasy Me han traido buenos recuerdos con este tema que no se les olvide el primer mon Doraemon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #28•• Una de las tantas razones para odiar Digimon: Mimi se veia casi igual a Aeris de Final Fantasy VII Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29• ya le gustaría a Red Alert tener una mujer así, jajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Pués a mí Aerith es otro personaje que me encanta Les recomiendo ver la película Final Fantasy VII Advent Children (a quines no la conozcan) de seguro no se desepcionaran de verla Aquí les dejo un link para que disfruten de algunas de sus imágenes y del espectacular trailer: http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #31• Ya que solo tenemos la insignia de la parte Anti-Pokemon, les presento la insignia del Anti-Digimon Team Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• On ta el logo?? aqui ta!!! La direccion: http://img479.imageshack.us/img479/2189/antilogo4zi.jpg Muajajaja!!! lo malo que ya no tengo espacio en mi firma! y yo que queria entrar al Suer Relleno Team XDDDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #33• Muchas gracias, ya la tengo en mi firma, los que sean de este equipo pongan la insignia. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Links de juegitos y animaciones ANti-Pokemon!!!XDDDDD Aniquilador de Pokemon 1 Aniquilador de Pokemon 2 Pokemon Revolution Muerte de PIkachu (Muy bueno!) MUajajajjajajaaa!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |