34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #21• Gracias por la insignia Starkiller ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #22•• que bueno que os gusto, para los que quieran aqui esta la direccion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #23• aparte del testimonio del anterior hablado ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por Ernestotaku aparte del testimonio del anterior hablado el tamagotchi salio como en el 96 o 97 y al poco tiempo digimon, mientras q pokemon salio en el 98 creo y en japono algo asi q me corrijan, pero se q tamagothi es lo menos 2 años anterior a pokemon, el anime es otra cosa q pokemon tiene un año mas de vida q digimon, pero el comic de digimon es anterior al de opkemon que(si hay...) es por lo menos 5 años posterior La info buscala por internet que estoy vago XD visitad esto y reiros www.chanquetestudios.tk Hombre, alguien que está enterado del tema y que también le gustan los Digimon como a mí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Jaaaaajajajajjajajaja me apunto!! ![]() ![]() Debo reocnocer que me gustaron, , Pokemos esta muuuuuuuuuy lenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ahora lo unico que me gusta de Pokemon es el videojuego, lo unico que salva ![]() ![]() ![]() ![]() Me apuntooooooo ![]() ![]() ![]() PERO NO SE METAN CON CHARIZARD, VICTREEBEL Y WOOBOFET!!! ![]() ![]() Con todo eso dedusco que la serie Pokemon te encanta y de seguro no te la pierdes y en cuando a Digimon también te debe gustar mucho por que lo único que te molesta es la terminación en mon ![]() ![]() ![]() -En lo personal solo ví Pokemon en su primera temporada y hasta el primer gran torneo y debo decir que me agrado bastante pero no la volvería a ver y de lo que he visto más moderno no me ha durado 3 minutos el TV encendido más y más de lo mismo y sin evolución de los personajes protagónicos, en pocas palabras un bodrio de serie. ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a sorprender a varios con esto ja, ja ![]() -En cuanto a Digimon, la primera serie la ví enterita como 3 veces en sus reposiciones y me encantó sobretodo Mimi, Palmón, "Boyomon" (los que lanzan escremento), Cabuterimon, Andromon, Devimon, Angewomon (que linda) y Gabumon, la serie me pareció bastante entretenida y la trama de cada capítulo bastante novedosa en la forma en que hacian explorar el Digimundo a través de los "niños elegidos" le tengo bastante cariño a esa serie también por otros motivos personales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -La segunda temporada ¡MALA! ví como 6 episodios desordenados y solo le destaco el ver a Mimi de adolescente je, je, el resto un verdadero bodrio, la trama nada novedosa y solo más de lo mismo, para dejarla en el olvido. ![]() ![]() ![]() ![]() -La tercera temporada mejoro bastante en el aspecto de los personajes protagónicos, muy buenos personajes debo decir sobretodo Takato, Guillmon, Rika Rinamon (la evolución en Sakuyamon notable) y el aún más notable Beelzemon, criaturas originales y buenos diseños aunque la trama deja mucho que decear, es un poco comprensible porque la trama está enfocada a un público infantil pero al menos era agradable de ver. ![]() ![]() ![]() ![]() -La cuarta temporada mmm ¡guacala! con lo que he leido de la trama en revistas del medio ni ganas de verla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me han traido buenos recuerdos con este tema que no se les olvide el primer mon Doraemon ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #28•• Una de las tantas razones para odiar Digimon: Mimi se veia casi igual a Aeris de Final Fantasy VII ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29• ya le gustaría a Red Alert tener una mujer así, jajaja ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Pués a mí Aerith es otro personaje que me encanta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Les recomiendo ver la película Final Fantasy VII Advent Children (a quines no la conozcan) de seguro no se desepcionaran de verla ![]() ![]() ![]() Aquí les dejo un link para que disfruten de algunas de sus imágenes y del espectacular trailer: http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/ ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #31• Ya que solo tenemos la insignia de la parte Anti-Pokemon, les presento la insignia del Anti-Digimon Team ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• On ta el logo?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La direccion: http://img479.imageshack.us/img479/2189/antilogo4zi.jpg Muajajaja!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #33• Muchas gracias, ya la tengo en mi firma, los que sean de este equipo pongan la insignia. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Links de juegitos y animaciones ANti-Pokemon!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aniquilador de Pokemon 1 Aniquilador de Pokemon 2 Pokemon Revolution Muerte de PIkachu (Muy bueno! ![]() MUajajajjajajaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |