38 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Optimus_Convoy ¡MUERE SCOOBY DOO!!! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! Ma mola...ma impactao...XDXDXDXDXDXDDXDXDXD Ala... a la mier... con el perro tonto los coj...es... xddxdxdx De pequño me gustaba mucho, fantasmas y cosas así... pero luego eso... repetitivo. La película está bien, las dos, originales, pero no me uno al anti Scooby, ahora forma pare de la infancia de mi hija y mis sobrinos, y es parte de sus dibujos sin violencia que existen. Repito que me nola el dibujito del tiro, pero ¡¡aupa Scooby hombre!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Optimus_Convoy ¡MUERE SCOOBY DOO!!! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! MUERTE A SCOOBY, ESO ES POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por starkiller_fembot Como te atreves a matar a Scooby Doo si es tan tierno, el verdadero Optimus Prime nunca seria capas de cometer una atrocidad como esa, eres cruel y despiadado, seguro que eres Autobot y no un espia Decepticon eske se pensó ke era Ravage disfrazado pos si era ravage disfrazado,¡¿POR KE NO FUE EL VERDADERO SCOOBY DOO???!! |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por starkiller_fembot Como te atreves a matar a Scooby Doo si es tan tierno, el verdadero Optimus Prime nunca seria capas de cometer una atrocidad como esa, eres cruel y despiadado, seguro que eres Autobot y no un espia Decepticon eske se pensó ke era Ravage disfrazado pos si era ravage disfrazado,¡¿POR KE NO FUE EL VERDADERO SCOOBY DOO???!! AHORA SI LO MATEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! me fusione con god magnus y use la super god sword para partir por la mitad a ese perro cul#@o AHORA SI¡MUERE PARA SIEMPRE SCOOBY DOO!!!!!!!!!! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! esto se merece la cancion de la victoria TRANSFORMER VICTORY |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Optimus_Convoy ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! Por favor, tu firma que sea de dos líneas de imágenes (los iconos de la firma en una sola línea, por ejemplo). Sino ocupa demasiado. Gracias OK MASTER TANAFOR,YA LO HISE |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Optimus_Convoy ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! Por favor, tu firma que sea de dos líneas de imágenes (los iconos de la firma en una sola línea, por ejemplo). Sino ocupa demasiado. Gracias OK MASTER TANAFOR,YA LO HISE SOLO KE AHORA NI SE ME ENTIENDE MI LISTA DE NIVELES DE USUARIO |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #28•• Escrito originalmente por Optimus_Convoy AHORA SI LO MATEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! me fusione con god magnus y use la super god sword para partir por la mitad a ese perro cul#@o AHORA SI¡MUERE PARA SIEMPRE SCOOBY DOO!!!!!!!!!! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! esto se merece la cancion de la victoria TRANSFORMER VICTORY Erese cruel, malvado, despiadado, Optimus no tiene nada en contra de seres indefensos, y tiene asusntos mas importantes que atender que matar a un perro, y si no me crees preguntale a Muraky que con ella se mantiene mas que ocupado, ese no es Optimus es un impostor |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• hay dios verdad optimus es incapas de hacer eso ..con los animales inferiores a el ..pobre . |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #30•• Asunto resuelto OP Convoy he clonado tantas veces a Scooby que no te alcanzaran las municiones, ni las bombas nucleares, que existen en el universo para exterminarlo ja ja ja |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Talvez Prime no tiene nada en contra de seres indefensos, pero Sd no es indefenso es un malformado perro , lo ODIO jejejejejejejejejejejeje QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por AlphatrionXd Talvez Prime no tiene nada en contra de seres indefensos, pero Sd no es indefenso es un malformado perro , lo ODIO jejejejejejejejejejejeje Salu2 Estas en el mismo equipo que nosotros Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por starkiller_FB Asunto resuelto OP Convoy he clonado tantas veces a Scooby que no te alcanzaran las municiones, ni las bombas nucleares, que existen en el universo para exterminarlo ja ja ja PD MARIC#NA DECEPTICON!!! ¿conke esas tenemos,eh? pues te declaro la guerra decepticon ANTI SCOOBY DOO TEAM V/S SCOOBY DOO TEAM |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #34•• AHORA SI,USE TODO EL PODER DE LA MATRIZ,KE ES MUCHO MAS PODEROSO KE UNA BOMBA NUCLEAR,PARA MATAR A TODOS LOS CLONES DE ESE PERRO DE MIERDA |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #35•• Escrito originalmente por Optimus_Convoy MARIC#NA DECEPTICON!!! ¿conke esas tenemos,eh? pues te declaro la guerra decepticon ANTI SCOOBY DOO TEAM V/S SCOOBY DOO TEAM Mira OP Convoy creo que estas un poco confundido si leyeras mi firma y verias que pertenesco al autobot team y al Team de Optimus Prime, te darias cuenta de que no soy decepticon si no autobot lo que paso es que StarScream Neo me volvio decepticon en un combate de hecho Optimus Prime es mi padre, Ademas yo no quiero delcararle la guerra a nadie solo vengo a pasar un buen rato, mi intencion no es ofenderte, puedes quedarte con tu Anti Scooby Team y yo con mi Scooby Team y seremos ambos felices, si a mi no me parecio tu anti Scooby Team pues tengo tanto derecho como tu de abrir un Team pero dedicado a lo contrario que el tuyo, no crees, Por mi puedes opinar que la sere es una basura yo se que es cierto yo no estoy defendiendo la serie solo a Scooby y si quieres puedes matar a sus amigos ñoños pero a Scooby y a Shagui no me los tocas a y una cosa mas si hacemos mucho alboroto sobre esto Tanafor nos va a cerrar los temas sobre todo por que en las reglas del uso del foro dijo que que las letras grandes ocupan mucho espacio y equivale a gritar en una conversacion asi que mejor nos calmamos, ok |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• bueno si tu sos la hija de el ,,pero bueno no hay q decir q perdiste en una batalla y cambiaste de signo ps .tu sos autobot y no es posible q te cambies de signo .jejeje |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por starkiller_FB Escrito originalmente por Optimus_Convoy MARIC#NA DECEPTICON!!! ¿conke esas tenemos,eh? pues te declaro la guerra decepticon ANTI SCOOBY DOO TEAM V/S SCOOBY DOO TEAM Mira OP Convoy creo que estas un poco confundido si leyeras mi firma y verias que pertenesco al autobot team y al Team de Optimus Prime, te darias cuenta de que no soy decepticon si no autobot lo que paso es que StarScream Neo me volvio decepticon en un combate de hecho Optimus Prime es mi padre, Ademas yo no quiero delcararle la guerra a nadie solo vengo a pasar un buen rato, mi intencion no es ofenderte, puedes quedarte con tu Anti Scooby Team y yo con mi Scooby Team y seremos ambos felices, si a mi no me parecio tu anti Scooby Team pues tengo tanto derecho como tu de abrir un Team pero dedicado a lo contrario que el tuyo, no crees, Por mi puedes opinar que la sere es una basura yo se que es cierto yo no estoy defendiendo la serie solo a Scooby y si quieres puedes matar a sus amigos ñoños pero a Scooby y a Shagui no me los tocas a y una cosa mas si hacemos mucho alboroto sobre esto Tanafor nos va a cerrar los temas sobre todo por que en las reglas del uso del foro dijo que que las letras grandes ocupan mucho espacio y equivale a gritar en una conversacion asi que mejor nos calmamos, ok ¡JAJAJAJA! CAISTE,JEJElo de la guerra fue una broma ps,un simple jueguito ¿KE NO AGUANTAS UNA BROMITA?,ps claro ke puedes kedarte con scooby doo team,yo no discrimino ah,por cierto,sorry por confundirte con un decepticon,es ke se te ve el signo en tu foto de usuario,jejejejeje PD: CJJJJJJ,PHHHHH,CJJJJ,PHHHHH....STARKILLER FB,YO NO MATE A TU PADRE,YO SOY TU PADRECJJJJ,PHHHHH |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por Optimus_Convoy ¡JAJAJAJA! CAISTE,JEJElo de la guerra fue una broma ps,un simple jueguito ¿KE NO AGUANTAS UNA BROMITA?,ps claro ke puedes kedarte con scooby doo team,yo no discrimino esta bien por esta vez te voy a perdonar ah,por cierto,sorry por confundirte con un decepticon,es ke se te ve el signo en tu foto de usuario,jejejejeje te digo que Neo me cambio de bando PD: CJJJJJJ,PHHHHH,CJJJJ,PHHHHH....STARKILLER FB,YO NO MATE A TU PADRE,YO SOY TU PADRECJJJJ,PHHHHH NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!! |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |