Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• PUÉS ESO ¿CUAL DE LOS CHICOS PERTENECIENTES A LAS COLECCIONES MUTANTES DE X-MEN ES TU FAVORITO? Y ¿POR QUE? PROFESOR XAVIER 0% CYCLOPS 0% BEAST (BESTIA) 14.3% ANGEL / ARCANGEL 0% ICEMAN 0% WOLVERINE (LOGAN PARA LOS AMIGOS) 57.1% SUNLIGHT (LUZ SOLAR O MANCHA SOLAR) 0% NIGHTCRAWLER 28.6% COLOSO 0% BANSHEE 0% WARPATH 0% GAMBIT 0% BISHOP 0% CANNON BALL (BALA DE CAÑÓN) 0% CABLE 0% RANDOM 0% FORGE 0% HAVOC 0% CHAMBER /DE GENERACIÓN-X) 0% SKIN (PELLEJO DE GENERACIÓN-X) 0% SYNCH (SINCRO DE GENERACIÓN-X) 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ý para que vean que no me olvido de ustedes aquí tienen más sobre X-Men 3: Logan frente a... Logan? Se ha publicado más información acerca del reparto de X-Men 3. Riley Cantner, de 12 años, y Sanjeen Sandhu, de 14, forman parte de los niños-X. Cantner ha trabajado en películas como Misión a Marte y Get Carter, mientras que Sandhu formó parte de los estudiantes de X-Men 2, aunque no apareció en los créditos. Por otra parte, han aparecido dos nuevas fotos de Hugh Jackman como Wolverine, durante el rodaje de X-Men 3. En la última podemos ver algo bastante curioso: Logan frente a... Logan. ¿Será parte de la película o simplemente está Jackman hablando con su doble? Mas del Hombre Múltiple en X-Men3 Anteriormente hablabamos de las nuevas imágenes del rodaje X3, en las que aparecía Wolverine en un bosque y con un supuesto clon. Ahora tenemos otra imagen sobre la grabación en estos bosques. Esta vez aparece un nuevo personaje en esta secuela, Jamie Madrox (también conocido como Hombre Múltiple). Como podéis observar todos os actores van igual vestidos, pero no se parecen en nada. Por ello estamos seguro de que estos actores solo serán extras y que les utilizarán para poder retocarlos, y por ordenador lograr a el verdadero Hombre Múltiple y como adicional otra foto de Hugh Jackman en la filmacion de X-Men 3 La joven Jean Grey en X-Men3 Superherohype nos trae mini-noticias sobre X-Men 3, son estas: - El set para el escenario incluye una inmensa réplica del Puente Golden Gate que mide 2500 pies de largo y costó 1.8 millones de dólares. Está siendo construido en una ubicación en el Sur de Vancouver (Boundary Road y Marine Drive). El lugar solía ser un molino pero actualmente es un terreno baldío en espera del desarrollo de una urbanización residencial. - Se han tomado nuevas fotos de los escenarios para X-Men 3 en Golf Clube Drive en Tsawwassen, South Delta (Canada). - La producción ha filmado algunas escenas del origen de la joven Jean Grey, interpretada en la película por Haley Ramm (Ver imagen de arriba) - Esta segunda secuela dirigida por Brett Ratner llegaría a los cines el próximo 26 de mayo. Mas informacion Hace algunos meses os ofrecimos los comentarios de Zak Penn, uno de los guionistas de X-Men 3, acerca de la película. Hoy, gracias a una entrevista realizada por Filmforce, os ofrecemos un resumen de los comentarios del otro guionista de la película, Simon Kinberg. Kinberg comenta que uno de los mayores desafíos de esta película es asegurarse de tratar bien a todos los personajes. Hay diez u once personajes principales, y todos necesitan su tiempo y protegonismo. Sobre el director, Brett Ratner, dijo que siente un gran respeto por el universo de X-Men, al igual que por las películas de Bryan Singer, así que no va a hacer algo radicalmente diferente. Comenta que Ratner intenta ser fiel a las dos películas anteriores, pero está haciendo esta película más visceral y emocional. Y los actores le responden muy bien. Acerca de la cantidad de personajes que aparecerán en esta película, Simon Kinberg responde que la película tiene lugar en el universo de los X-Men, así que cuando aparece un genetista, se trata de Kavita Rao en lugar de alguien desconocido. Esta película tiene un escenario mayor que los dos primeros films, así que hay lugar para más personajes. Eso sí, no hay lugar para todos los grandes personajes, así que han tenido que hacer algunos sacrificios, como Gambito, que tendrá que esperar hasta X-Men 4. Cuando le preguntaron si los rumores de la muerte de varios Hombres-X son ciertos, Kinberg contestó que algunos rumores son ciertos, y que la mayoría no. Todo cuando puede decir es que la muerte forma parte de la vida. Otro tema tratado fue si esta película significaba el final de la saga, o habría más. Kinberg dijo que no han escrito el guión con otras secuelas en mente, pero que definitivamente ésta no es el final de la serie. Sabe que tanto la 20th Century Fox como Marvel Studios planean hacer una película sobre Lobezno, y más de X-Men. Ellos han escrito el guión como el final de una trilogía, el final de un ciclo. La próxima película dará comienzo a un nuevo ciclo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Rondador Nocturno siempre ha sido de mis favoritos. Me gustó especialmente la limited serie en la que hacía viajes a universos paralelos, con los bamfs y no sé cuántas paranoias. Su personalidad de héroe de novela de espadachines le daba un toque ligero a momentos duros. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Notese la cara de perfil del sentiela que hay detras de Rogue, tal parece que la guerra mutante va a ser con todo Cuando anunciaron varias bajas de seguro era entre la Hermandad de Mutantes de Magento y la guerra contra los humanos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Por qué sale Jean Gray como si fuera la cantante de Within Temptation o Epica? |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por Tanafor ¿Por qué sale Jean Gray como si fuera la cantante de Within Temptation o Epica? Gothic Metal hasta en el cine. Jo, macho, qué empacho... Hay un sabio dicho que dice :"si no sabes abstente de opinar" Pués resulta que ella no es Jean Grey ella es Fenix Oscura, eso claramente se puede persibir en X-men2 cuando sus ojos se ponen en llamas en más de una oportunidad, además se presentar síntomas de descontrol y por último en la escena final cuando muestran el agua se vé claramente la silueta del Fenix de fuego bajo ella ¿o seré el único que vió esas cosas? Aquí hay más información La Patrulla X, héroes mutantes que han jurado defender el mundo que les odia y les teme, están de vuelta. En esta ocasión, con la ayuda de los nuevos reclutas la Bestia y Ángel, deben enfrentarse a la misma evolución en forma de un antiguo compañero, Jean Grey. Poseída por el poder cósmico de Fénix Oscura, la resucitada Jean Grey se ha convertido en un peligro para ella misma, para sus camaradas mutantes y para todo el planeta. Para erradicar esta inminente amenaza para la humanidad, una cura potencial ha sido descubierta y procesada para tratar, y en definitiva erradicar, las mutaciones genéticas, de una vez para siempre. Ahora, según se van dibujando las líneas de esta batalla, la Patrulla X, dirigida por el profesor Charles Xavier, debe enfrentarse tanto al poder devorador de mundos de Jean Grey como a la malvada Hermandad, un grupo de poderosos mutantes organizados por el antiguo aliado de Xavier, Magneto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Aquí tienen al nuevo Juggernaut Aunque se hecha de menos su gran envergadura física esperemos que el actor lo haga bien, deberian haber utilisado efectos digitales como lo hicieron con Hulk para que se viese así. Solo espero que no justifiquen los poderes de Juggernaut diciendo que es mutante porque el obtiene sus poderes de la magia de la legendaria Gema de Cytorax y siempre le saca en cara a su hermano Charles Xavier que el no es un mutante. Juggernaut apricionado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Más fotos de X-men 3 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Más información Entrevista a Zack Penn guionista de la tercera entrega cinematográfica de los X-men. - La inspiración a la hora de escribir el guión fue el reciente trabajo de Joss Wheedon y también el de Grant Morrison en Ultimate X-men. - Sobre los personajes que más disfrutó escribiendo respondió: "me gustó escribir el material de Fenix, porque supuso mucho para mí siendo un niño. Es básicamente lo que me hizo adorar los comics. Escribir diálogos para Bestia y el Profesor x es divertido porque con esos dos actores tú ya sabes que van a sonar muy bien. Ellos son la prueba." - Hay más acción en esta película y más grande. No porque fuera demandada, no porque alguien pensara que haría más comercial la película, sino simplemente porque teníamos los recursos y el deseo de hacerlo. Soy un gran fan de la línea Ultimate, y la línea de Millar en particular, y me hizo pensar que no había motivo por el que no podríamos mantener la intimidad de las escenas que caracteriza a las peliculas de los X-men, y por lo que son (merecidamente creo) respetadas. Tanto Simon como yo teníamos ilusión por los poderes mutantes a una mayor escala, el dinero y la capacidad estaban ahí, así que fuimos a por ello. - Os sorprenderéis, como me pasó a mí, del meticuloso estudiante de cine que Brett Ratner es. Digo esto porque yo no tenía idea de ello hasta que vine a trabajar con él. Él ve películas constantemente (grandes películas, por grandes directores) y está obsesionado por la composición y la puesta en escena. Me recuerda a Guillermo del Toro, con todas sus películas y conocimiento de la cámara, etc. No me sorprende que los fans le critiquen (por su vida pública...) pero él es otra persona cuando se pone a hacer películas. - La ausencia de Rondador (Nightcrawler) no será explicada en la película, sino en el videojuego. - Creo que veréis más películas de los X-men, pero realmente no sé cuáles son los planes específicos. Yo supuestamente voy a escribir y dirigir uno de los spin-off pero probablemente no lo discutiremos hasta que se estrene X3. Al preguntarle por opinión sobre un spin-off de los Jóvenes Mutantes o Generation X, con personajes ya introducidos como Pícara, Coloso, Kitty, Bobby, más otros como Júbilo o Syrin, o Gámbito, responde que es ese precisamente el que se supone que hará y que obviamente le gustaría ver todos esos personajes, incluído Gámbito. Él sería el primero en la lista de personajes a incluir. Sobre cuándo empezaría a escribirlo, añade que estará "dirigiendo una película este verano, así que sería en Otoño como muy pronto. Dicho esto, creo que Fox querrá evaluar el éxito de X3 antes de que pongan más spin-off en marcha. - Contanto con todos los rumores, comentarios y demás sobre la película en Internet, y preguntándole si cree que áun hay sorpresas para los seguidores/audiencia responde "absolutamente". - Sobre el porqué de escoger mutantes no tan conocidos (dentro de la Hermandad) en vez de Avalancha, Mercurio (Quicksilver), Bruja Escarlata u Omega Rojo, comenta que es realmente complejo. Una cosa que es importante es la dificultad de representar sus poderes. Hombre múltiple, por ejemplo, no sólo es sencillo de hacer, sino que aporta algunos momento visuales muy buenos. Avalancha estuvo durante un tiempo en el guión, pero su poder era redundante con el de otros personajes. Y respecto a Mercurio (Quicksilver) y Bruja Escarlata, sentían que eran demasiado importantes para meros cameos o unos miembros más de la Hermandad. - Una de las cosas que más me emocionan es que Magneto y su ejército son tratados más como criminales y terroristas, que como supervillanos tradicionales. Siempre he dicho que parte de que X-men sea una sólida franquicia es que está más cercana a la Ciencia ficción que a "superhéroe", en cuanto al género se refiere. - En general, me gusta el tono naturalista de las películas de los X-men y me alejo de los personajes más extremos, aunque creo la historia de Apocalipsis es impresionante y tendría sentido en posteriores entregas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Tanafor ¿Por qué sale Jean Gray como si fuera la cantante de Within Temptation o Epica? Hay un sabio dicho que dice :"si no sabes abstente de opinar"Gothic Metal hasta en el cine. Jo, macho, qué empacho... A ver, especie de sabihondo despectivo de tasca de barrio. Abstente tú de criticar, pues conozco como la palma de mi mano la historia de Fénix. Me he leído los cómics de X-Men miles de veces, desde el nº 1 USA hasta el 150, aproximadamente (luego me aburrí, a Claremont se le fue la pinza). La saga de Fénix oscura es trágica, pero a la vez poética, y de lo mejor que se ha hecho en los cómics de superhéroes para mi gusto. Pero eso no quita que ese cartel de la película parezca una portada cutre de un grupo desconocido de gothic metal. Pero si se parece a Simone Simons y todo... Y, evidentemente, no fuiste el único que vio la silueta de Fénix surgiendo del agua. Hasta el fan menos fan de los X-Men se dio cuenta. Sin acritud. PD: Jojojo, ese Juggernaut es lamentable. Quién le iba a decir a Cain Marko que acabaría siendo interpretado por un bastardo entre el emperador Palpatine y Ram-Man de los Masters del Universo. Me recuerda a Lou Ferrigno haciendo de Hulk. Cutre, cutre... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno, es lamentable la apariencia tan poco imponente de ese Juggernaut (De verdad que se parece más a Ram Man), pero como ya sabemos todos, las películas de acción real sacadas de cómics, animé, comiquitas ó videojuegos nunca se apegan del todo al producto original, si no sólo acuérdense de Lady Deathstrike en XMen 2, donde ella no era más que un mutante (Cuando en verdad ella era una humana que se hizo convertir en cyborg con ayuda de Spyral para vengarse de Guepar... Jejeje, de Wolverine ) autómata, en fin, personajes de relleno que ponen en las pelis ¬¬ Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por Tanafor A ver, especie de sabihondo despectivo de tasca de barrio. Abstente tú de criticar, pues conozco como la palma de mi mano la historia de Fénix. Me he leído los cómics de X-Men miles de veces, desde el nº 1 USA hasta el 150, aproximadamente (luego me aburrí, a Claremont se le fue la pinza). La saga de Fénix oscura es trágica, pero a la vez poética, y de lo mejor que se ha hecho en los cómics de superhéroes para mi gusto. Pero eso no quita que ese cartel de la película parezca una portada cutre de un grupo desconocido de gothic metal. Pero si se parece a Simone Simons y todo... Y, evidentemente, no fuiste el único que vio la silueta de Fénix surgiendo del agua. Hasta el fan menos fan de los X-Men se dio cuenta. Sin acritud. Vaya que tienes lo animos caldeados para tomarte tan a mal un dicho, relajate muchacho y si has leido tanto esperamos que tus opiniones sean un aporte y no solo una escusa para seguir sumando post (todos nos damos cuenta de quién eres pero esa es otra historia). Bueno este tema no es para causar polémicas sino para hablar sobre los X-men así que ...... cha cha cha chaaan Más fotos Profesor Xavier Cyclops Wolverine Storm (vaya peinado indecente le han puesto) Iceman Rogue ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Los nuevos X-men en primeros planos para que los aprecien mejor Beast (está genial) Angel Kitty Pride (Shadowcat) Coloso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Vaya que tienes lo animos caldeados para tomarte tan a mal un dicho (debe ser la edad), relajate muchacho y si has leido tanto esperamos que tus opiniones sean un aporte y no solo una escusa para seguir sumando post (todos nos damos cuenta de quién eres pero esa es otra historia) No sé qué problemas tienes exactamente conmigo, pero no creo que a nadie le interesen. O me los comentas en privado o dejas de atacarme en público, pero no voy a tolerar más insultos por tu parte. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Muy Buenas Fotos, se nota que en esta pelicula van a hacer muchas cosas RUDAS, de seguro unos cuantos moriran quizás ciclope y Xavier ... ....STNeo por favor NO continues mas el asunto de ese ligero roce con Tanafor, a menos que sea en PRIVADO ... como consejo te recuerdo y sugiero que NO DEGRADES a nadie por sus comentarios y/o preguntas, ni tampoco los tomes tan personal, Tanafor solo hacia una opinión .... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Escrito originalmente por ToXmAn Muy Buenas Fotos, se nota que en esta pelicula van a hacer muchas cosas RUDAS, de seguro unos cuantos moriran quizás ciclope y Xavier ... ....STNeo por favor NO continues mas el asunto de ese ligero roce con Tanafor, a menos que sea en PRIVADO ... como consejo te recuerdo y sugiero que NO DEGRADES a nadie por sus comentarios y/o preguntas, ni tampoco los tomes tan personal Tanafor solo hacia una opinión .... Comprendido Toxman creo que debo haber tocado un punto sensible para que reaccionase así, he visto que a energon_arcee le han dicho cosas peores y actúa con más madurez haciendo caso omiso a los problemas. No se volverá a repetir de mi parte, pero después de todo si Tanafor va a hacer un comentario en alguno de mis temas me gutaría que hiciese un aporte mayor con toda su sabiduría, un aporte que respalde el papel que pretende asumir dentro del foro. Bueno de mi parte una vez más espero ver terminado este asunto y no ver visiado más este tema con problemas así que sigo con lo que compete a él y es lo que quiero compartir con todos los X-MEN. (no quice que este tema apareciera como enunciado de la página 2 así que lo cambié por otro, y la verdad prefiero que Tanafor no se dirija en mis post hasta que encuentre su calma y sabiduría interior no me gusta sentirme perseguido, bueno por mi Nucle sí pero ese es otro tema) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |