Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #41• bueno bueno,si con 3 enemigos esto no se hace interesante........................no se q mas habria q hacer... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Vengo llegando de ver la película y la voy a comentar sin revelar nada de la trama para no arruinarles la sorpreza a quienes no la han visto aún. Francamente la película es una amalgama de elementos muy dispares, al extremo de que casi no pueden meter todos los elementos dentro de la película cosa que la hace ser muy dinámica pero a la vez algo superficial, muestra de ello son los villanos que a pesar de que nos muestran los valores y lo que impulsa el actuar de cada uno se me hizo que tubieron apariciones muy a la rápida. El Hombre de Arena magistral, el actor tiene una cara muy especial y sus expresiones transmiten verdaderamente lo que desea mostrar sin palabras, cara de malo o de tristeza como sea Sandman es uno de los pilares de este film, el joven Duende Verde tiene un papel más protagónico de lo esperado un actor con gran carísma y que finalmente logra inspirar varias de las escenas más emotivas del film se le puede criticar el traje o la patineta voladora que usa demaciado alejadas del diseño de su predecesor o del conocido por todos en los comics porque de Duende Verde casi nada tenía pero aún así cumple su rol tal vez se cayeron en el desenlace que le dan al personaje, Venom este si es cuento y aparte el actor logra transmitir todo el desprecio que gente de ese tipo nos merece pero aún así se profundiza muy poco en él y más que nada se enfatiza su odio que finalmente permite que el simbionte lo consuma y lo haga dependiente de él, muy rápido para mí todo lo visto de Venom se hechó de menos su lengua babosa y para ser franco el personaje nunca me gustó y continúa siendo desagradable para mí. Las chicas son otro factor importante del film Mary Jane parece que casi no tiene cabida dentro de la trama más que para aparecer como un reflejo y consecuencia de las diferentes actitudes de Peter Parker, la chica es linda sobretodo en las escenas que aparece menos arreglada pero creo que debió sentirse un poco más el peso de su personaje en la vida de Parker, más aún de lo que se vió en mi opinión La tía May genial como siempre, sus palabras y actitudes, la forma sabia y simple que tiene de enfocar la vida creo que son uno de los grandes aportes valóricos del film que nos enseña que la experiencia de la vida merece ser escuchada Gwen Stacy la típica chica en apuros, la contraposición para un par de escenas de celos que se esperaba vendrian y poco más, me alegró que su actuación fuese más que nada un homenaje y no una parte fundamental dentro del film, de hecho las escenas interpretadas por ella las podría haber hecho cualquier otra chica inventada y habría sido lo mismo. Betty la secretaria de J.J.Jameson linda como siempre y ahora la vemos expresando un poco más claramente su apoyo a Peter, hay una escena con Peter que huuuy!!!! tienen que verla je, je Como nota la actríz que se rumoreaba sería la madre de Felicia en este film proyectando algo para el 4to resultó ser simplemente la esposa de Sandman así que rumores desmentidos. Por otro lado los efectos son alucinantes las escenas de acción impactantes, los combates asombrosos, Spiderman se luce explotando sus habilidades al máximo y dejando muy por abajo todo lo que se pudiese ver y esperar de otros personajes de semejantes características como Supes por ejemplo, la trama te permite sentir lo que siente Sandman al ser de arena o lo que siente Venom en su odio y descontrol internos, aunque a mi parecer el conflicto interior de Peter fué demaciado superficial y de solución demaciado sencilla, hubiese esperado un contenido más profundo que te permitiera pensar un poco más al respecto pero aún así me hizo acordar de muchas veces en las que decidí hacer lo correcto viendo frente a mí que lo incorrecto era más gratificante y fácil, creo que por ese lado el mensaje central del fil se logró transmitir muy bien independiente de los sucesos y los personajes. En resumidas cuentas y sin duda es una película imperdible , solo puedo agregar veanla, disfrutenla y comentenla. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #45• se me olvido que nos llevan horas de ventaja aca estoy a tres horas de verla, ya comentare despues como me parecio. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Espero tu comentario entonces y a ver quien más la ve por estos días para ver que le pareció. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #48• La he visto hoy...... y tengo que decir que es bastante floja sin duda la peor de las tres......CUIDADO QUE VOY A HABLAR DE ELLA Y PUEDO DESTRIPAR COSAS... carece de mucho... para empezar, la fidelidad, no solo venom no llega a la tierra como lo presentan en la pelicula sino que ademas meten con calzador un personaje estupido e inutil como Gwen Stacy ademas de variar su personalidad y no concederle la importancia que tiene en el comic, y diganme, si no sale en las anteriores porque meterla en esta?... El duende verde..... porque le han puesto ese ridiculo disfraz? mas bien parece que vaya a esquiar.... no pega. Mas, es necesario que estemos recordando en cada pelicula como murio tio ben?! ya cansa ... ademas de que absorbe metraje la mayoria de veces no aporta gran cosa, en este caso si.. pero esta tan rebuscado y cambia un tanto la perspectiva del personaje... ( al final resulta que se cargo a un tio inocente y perdona a otro que no lo es ) que mas vale que no lo hubiesen hecho.... El nacimiento del hombre de arena es tan poco creible como el de la infame daredevil... accidente cientifico... muy bien o sea que tenemos un desitegrador de particullas al aire libre y sin vigilancia ( y mas en medio de una prueba ) al que se puede acceder con relativa facilidad tanto un delincuente fugado como un niño como un terrorista..... vale vale..... ( igual que unos bidones radiactivos en medio de la calle en daredevil no?) ... ademas de que todo el rollo de su hijita sobra.... si uno es malo es malo y punto... porque buscarle moralinas a todo y relacionarlo todo con parker o su pasado, no todo tiene porque formar un perfecto circulo.... al igual que venom , que mas bien lo crea, el mal que le hace parker a brock... a ve si al final va a resultar que parker es nocibo para todos... alla donde va no hace mas que joder.... La locura de parker cuando se pone el traje ... empieza bien... del palo me cambio el pelo y me vuelvo rebelde... sigue por gracioso y acaba por patetico, vergonzoso y fuera de lugar...se pasan.. y como colofon final tenemos un numerito fuera de lugar en un bar que mas bien podria ser el coco bongo con parker en el papel de la mascara...... de verguenza ajena .... La peli es una ñoñada que acaba por convertirla en un culebron sin sentido barato y quinceañero.....- ahora tienes que dejarlo...- -espera que nos damos un besito y me enfado porque ese es nuestro beso -.... ñoño ñoño..... Errore de guion.... venom al homre de arena : - tu quieres matar a parker - que !!?? el hombre de arena no quiere matar a parker........... solo quiere salvar a su hija.... lo deja bien claro.... efectivamente le iria bien que no estuviese spiderman, pero de ahi a querer matarlo.... no se supone que no es un asesino.. o ahora si ?!.... Porque venom necesita la ayuda del hombre de arena ?! si no a luchado nunca contra spiderman... como sabe que no va a poder contra el.... ? Y luego... mucho ruido para nada..... parker se pasa la vida llorando porque quiere vengar a su tio... cuando encuentran al culpable y este lia la de dios.... al final hablan.. y tan amigos.... incomprensible...el caso del amigo cabreado.......igual...te digo 500 veces que no he matado a tu padre y no t lo crees... nos pegamos una paliza del copon...te defiguro y luego vengo a pedirte ayuda... y que me perdones.... cuando ademas en los comics estoy harto de luchar hasta contra seis malos ( Los 6 siniestros ) pero aqui para luchar contra 2 necesito la ayuda de mi colega chungo... vale... pero no lo entiendo. El ritmo.....tremendamente malo... se ve que no aprendieron de las peliculas de batman del schumacher.... a ver... si ademas de resituar todos los personajes ya conocidos tienes que explicar el origen de 2 nuevos y un poco de su vida.... t queda una pelicula sin ritmo ninguno.. en plan corta pega.. la pelicula esta hecha a base de retales empieza aburrida, luego lucha y luego se adormece durante otro buen rato.... ademas de que dejamos cosas colgadas durante demasiado tiempo....... y otras apenas las explicamos... no sabemos que tipo de relacion sentimental tienen brock y gwen ( en el comic esta claro que ni tan siquiera se llegaron a conocer pero bueno, volvemoa a lo de antes, al final todo tiene que ser un circulo a lo star wars en plan todos nos conocemos a todos ) El simbionte sale al principio, se pega en la moto de parker y luego suponemos que se queda un tiempo haciendo turimo en casa de peter... porque esta un bune rato sin salir.... idem con el hombre de arena ... pinsas, - lo ha matado ya ? - y cuando t estas olvidadno de el el coge y sale.... bueno.... Y las peleas son horribles... sencillamente no vemos nada ... demasiado movieminto de camara para evitar que se vea demasiado el ordenador (?!) no son coreografias o planos en los que vemos todo como la gran escena del tren de spiderman 2 o la lucha contra el duende en el cementerio... en esta apenas distinguimos nada... sobretodo al principio... en fin, para que seguir........ un desproposito... espero que no hagan una 4 porque me da la sensacion de que el señor raimi el cual a hecho un gran trabajo con las anteriores ya parece estar cansado..... ( normal por otra parte ) recuerda bastante al caso de x- men en las que la primera esta muy bien, la segunda esta mejor y la tercera cae en picado debido a un exceso de personajes de ideas de guion de planos de ordenador de productores de presupuesto y de todo......... una lastima.. la pelicula con el enemigo que mas prometia y la peor llevada.. pero ya pasa ultimamente, se hacen mejores trailers que peliculas. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #49• Pues yo lo he flipado, aunque si, tengo que dar la razon a Decep en casi todo lo que ha dicho... pero oye, yo voy al cine a ver una peli de ficción, no a tener una historia real y coherente de un niño que trepa por las paredes... No me gusto que el meteorito cayese a 10 metros de Parker, parece que le estaba buscando expresamente, tampoco me gustó que se le viese continuamente la cara humana a Venom... con lo que mola enseñando los dientecitos. Aparte que lo derrota de casualidad. El hombre de arena me encanta como les ha quedado (y bueno... casi todo el mundo adquire poderes de la manera mas tonta en un experimento cientifico) Pero el hecho que lo perdonara al final por pena... pues si, metedura de pata. Y en cuanto a Harry... otra metedura de pata. No deberia haber salido en la peli, es una muerte anunciada, porque quien no vea que al final se volvera bueno es que le falta un tornillo. Por lo demas, hacia mucho que no disfrutaba tanto en el cine, (y cerca de tres horas viendo a la pelirroja merece la pena, TOY ENAMORAO!) para mi es la mejor de las 3. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Hola! Hace tiempo que no escribia ya que mi ordenador ha muerto y me he comprado uno nuevo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• A mi me gusto. El Sandman esta perfecto, todavia no se porque nadie se cree la transformacion del villano, recuerden que en Marvel todos consiguen sus poderes de forma rara, despues de todo una araña radioactiva tampoco es muy original.^^ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Bueno he d reconocer que fui a verla un tanto prejuiciado pq en todos lados decian q era una mierda, sin duda no es la mejor pero no es batman y robin vamos. Lo del apego al comic yo lo doy por perdido en todas las pelis de heroes, uno q otro guiño pero al final es imposible q sea exacto en todo, ademas si lo hacen calcado les dirian q son unos copiones y que no aportaron nada en la adaptación. Ahora la peli como entretenimiento esta bien, yo por lo menos me entretube hasta con las tonteras de parker, ademas como no pasarlo bien con una pelea de Spiderman, venom jr, imhotep y action man por primera vez juntos en una misma peli!!! impresionante... pero el guión hace aguas por todas partes, tiene montones de momentos "WTF O.o?" como los que menciona Decep y quiza mas. Como he dicho alguna vez, en este tipo de pelis solo voy pasar un buen rato y nada mas, pa historias complejas y bien hechas hay otro tipo de cine, esto no es mas que show y si por ahy sale una q otra peli que llega a ser algo mas dentro del genero de heroes de fantasia es la excepción q confirma la regla. La segunda sigue siendo mi favorita, esta la dejo en segundo lugar y la primera como tercero pq da mucha lata con la historia, en especial cuando uno se la sabe al revez y al derecho, lo que si no le perdono a Raimi es que le borrara la conciencia colectiva a venom, que le costaba un "we are venom!" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #53• A mi me gusto, tiene sus momentos flojos y de relleno pero la acción y los fx dejan más que satisfechos. Como pelicula de entretención no decepciona. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Pues yo me lo pasé como un enano. Me parece un cómic muy bueno, en papel sería un clásico instantáneo, sobre todo porque los personajes están muy bien definidos y tienen sentimientos humanos reales. Creo que esto es lo que diferencia las pelis de Spidey del resto, son humanas. Sí que se notan ciertos vacíos en la película, para finiquitar la serie han querido meter muchos malos, mucha trama, y hay cosas cogidas por los pelos y aceleradas. Pero en general me parece que Raimi ha acertado, la verdad es que a un cómic no le puedo pedir más. Seamos realistas: el 70% de los cómics de Spidey apestan, como todos los cómics de superhéroes en general, y estas pelis estarían en ese 30% restante. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56•• Es casi seguro que habrá una cuarta, pero no es probable que sea con el mismo equipo creativo (guionistas, director, actores). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Entrevistas a Maguire y Dunst en cualquier revista, mismamente la de este mes en Fotogramas. Básicamente se quieren dedicar a otras cosas, aunque siempre acaban dejando una puerta abierta en caso de que Raimi quisiera dirigir una cuarta (que tampoco está muy por la labor). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #60•• He visto hoy la peli en la tarde, y bueno, pese a los defectos e imperfecciones que haya tenido, debo decir que valió la pena tardar más de dos horas el llegar del cine a mi casa al regresar luego de verla. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |