• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
TODO SOBRE SPIDERMAN 3
Responder
76 Mensajes
1234
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#61•07/May/2007, 04:20

me gustó me gustó aunque debieron como que darle una peli propia al man de arena, y otra a Venom, ya que
Venom no apareció mucho que digamos y deberia ser mas principal, aunque me gustó mucho....
Y que hagan otra, me agüeva porq ya nada que ver, amenos que hagan aquella en la que se encontraba Spidey con los
X-men
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#62•07/May/2007, 12:19
Escrito originalmente por Rapper_prime
y lo d que puede que haya una cuarta?
Cuando una saga vende tan bien en taquilla, la productora no quiere que muera. Es como piratas del Caribe, es muy difícil que los actores participen en otra, pero no sería raro que crearan una historia nueva con nuevos personajes para seguir explotando la gallina. Con Spiderman es más complicado, cambiar el actor principal es un palo (ver Batman 3 y 4, por ejemplo), pero se está hablando de mucho dinero, y si hay que cambiarlo, se cambia y punto.
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#63•07/May/2007, 15:09

Tanafor, me ha llamado mucho la atencion tu critica sobre lo de que los comics de superheroes apestan ( el 70 % ) .. estoy mas o menos de acuerdo contigo.... pero en caso de spiderman, no t ofendas pero... has leido muchos comics de spiderman ? quieres que t enumere unos cuantos comics del trepamuros que son magistrales buenos o simplemente correctos ( sin llegar a apestar ) porque yo de estos tengo unos cuantos en mis estanterias ( claro que a lo mejor a ti, La caceria de kraven no t guste, por nombrar uno... por ejemplo )

Tanafor
Tanafor
#64•07/May/2007, 17:10

De Spidey tengo los que reeditó Planeta en blanco y negro, esos son una gozada y los conservo (como pasa con tantas series Marvel de aquella época, entre Lee, Kirby, Ditko, Romita y demás era un lujo). En los 80-90 hay cosas buenas, como la limited que mencionas, en la que Kraven entierra a Spidey, esa es cojonuda, sin ninguna duda, y hay otras cuantas por ahí que son casi del nivel. Pero tres series simultáneas durante un porrón de años dejó una cantidad de basura infumable considerable. En las limited e historias cortas es donde normalmente ganan las series.

Claro que también hay cómics buenos, otros simplemente correctos, y otros que destacan por una u otra razón, y puede que me haya pasado con lo del 70, supongo que son cosas de la edad y los cambios de gustos. Ahora no sigo el cómic de superbichos USA, es algo que me cansa un montón y para lo que no tengo tiempo, pero en tiempos fui todo un Marvel Zombi

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#65•07/May/2007, 19:21

Lo digo porque spiderman junto con batman me parecen de los comics con mejor linea... de spiderman tienes la saga del traje alienigena, tormento de mc farlene.. de la epoca actual el ultimate spiderman esta bien aunque no deja de ser un refrito pero toda la parte de strazynski esta bastante bien como serie regular... todo lo de romita padre esta muy bien y lo de y el blu de loeb y tim sale... tienes los coleccionables estos que salieron hace un par de años que son bastante regulares y buenos... y la saga del Chacal no esta del todo mal...... la verdad es que de spiderma creo que hay para elegir... las series marvel de veneno que se editaron hace años estaban bien y la ultima que fue editada hace un par de años esta chula asi como el one-sot de toxina.. el hijo de matanza que no es nada del otro mundo pero es muy pasable.. y la serie de matanza maxima esta bastante bien tambien.... para el salon de comic de barcelona acaban de reeditar las tiras de prensa a precio muy interesante....... o sea que ... ya  ves.....yo creo que de spiderman hay bastante material y alguno bastante bueno.....

Tanafor
Tanafor
#66•08/May/2007, 01:55

Yo desde luego nunca lo he seguido tan profundamente como tú, dejé casi absolutamente el cómic de superhéroes hace 10 años, ahora solamente leo lo que me recomiendan. Seguramente me haya perdido historias muy buenas (y Batman y Spidey son sin duda dos de los héroes con más calidad media), pero por ejemplo la época de McFarlane en Spidey no me pareció lo que a tanta gente, sino sobrevalorada. Con lo de Matanza Máxima me has dado en la línea de flotación, lo leí el año pasado y me pareció no solo malo, sino de lo más desagradable. Una masacre indiscriminada de civiles, con héroes y villanos que aparecen y desaparecen sin más razón que sacar a todo el mundo en el cómic, con un guión casi inexistente y escenas de acción aburridas y repetitivas. Eso sí, el juego de Megadrive está muy chulo.

Lo de las tiras de prensa me llama bastante más, aunque hasta que no me mude tengo autocensurados los cómics, no me caben más y no quiero tirar los viejos, soy muy de releerlos. Todos los veranitos me repaso los que tengo en el pueblo, Transformers incluidos.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#67•08/May/2007, 18:34

Fijate que de mcfarlane he destacado la saga de tormento que si mal no recuerdo eran 3 numerretes o cosa asi... sobre lo de matanza maxima....mmmm? puede que hoy se vea como tu dices... pero para la epoca en la estabamos se veia bastante bien.... claro, quizas habria que compararlo con el resto de comics que habian aun en el escaso mercado de aqui....... no obstante yo mantengo que estaba decente..... pero claro.... lo recuerdo de hace cuanto , 10 años o mas ??!! quizas si me lo leyese otra vez me pareceria malo... fijate que tu dices que lo leiste el año pasado....... igualmente creo que se le dio importancia por la lucha de los tres al final.... porque creo que era la primera vez que se juntaban los tres...lo de que mueran civiles....... me parece bien fijate..... y lo de que saliesen bastantes superheroes contribuia a que el tebeo molase.... sin mas.....  aun asi es parecido a la famosa primera etapa de jim lee con x-men ... los primeros numeros estan bien pero luego... a parte del dibujo ..poco mas.........  creo que tambien esta un tanto sobrevalorada ..pero claro, nadie dibujaba como lee por aquel entonces.... de todas formas yo siempre he sido mas batman... y mas de dc ...

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#68•08/May/2007, 21:58

Yo últimamente casi todo lo que leo es línea Vértigo. También sigo algunas series de DC (las relacionadas con el murciélago), pero reconozco que, para un "adulto" como yo, la línea vértigo mola más. Historias cortas, historias más largas, historias de magia... Estoy comprándome ahora Hellblazer y La Cosa del Pantano, Sandman ya la tengo, El Predicador estaba muy bien, Fábulas y Y, el último hombre no las sigo por falta de pelas y espacio... Hasta la de Lucifer se lee bien.

Pero ya te digo, no sé si soy yo, que prefiere recordar a los héroes de su infancia en vez de leer lo que hay en la actualidad de ellos (¿habéis leído la saga "El Otro", de Spidey? ) o que la calidad en el cómic de superhéroes ha bajado...

En fin, casi mejor abrimos un tema nuevo, no?

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#69•08/May/2007, 23:02

Linea vertigo....... muy listo tu no ?! estas hablando de palabras mayores !!! es dificil no encontrar algo en esa linea que este bien mu listo !!!    

el comic de superheroes a bajado como todo.... el problma es  que se acaban las ideas.....

sobre lo de abrir otro tema... mas bien seria abrir otra linea con un titulo tipo - y tu que esta leyendo ? o libros y comics ( pero no de transformers claro )

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#70•08/May/2007, 23:06

Eh, 2o y tantos años leyendo cómics me dan algo de experiencia...

Y el hilo ya lo he abierto yo

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#71•12/May/2007, 18:02

¿Línea vertigo? Swamp Thing, Sandman je, je al fin hablan mi idioma.

En relación a los comics de superheroes creo que Spider-man y Batman son incomparables el cuidado que ponen en las historias del hombre murciélago es infinitamente superior, DC se manda una embarrada trás otra pero no con Batman que es practicamente un universo aparte, de hecho en Spider-man se ha copiado eso de darle un transfondo semi-trágico de origen a los personajes, hace una década más o menos Marvel estuvo incluso al borde de la quiebra cuando le dijeron a sus lectores que todo lo que habían leído durante años de Spider-man no era más que historias de un clon y no del verdadero Peter Parker un engaño que llevó a re-idear todo el universo Marvel para reencontrarse con sus fans.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Byjana
Byjana
#72•13/May/2007, 00:12

La verdad esque aún ni vi la peli... Pero me gustó esta tira que vi el otro día xDD
http://www.ehtio.es/index.php?cont=347

Aheron
Aheron
#73•13/May/2007, 15:02

Ya vi la peli y casi me quedo sopa la verdad.Edy Brock es lamentable como personaje,no se sabe a q vienen sus motivaciones en esta peli y na....toda la peli esperando a Venom y me llevo un chasco tremendo.Sale poco y mal y su "muerte" (si es q murió,q se supone q si) es una mierda.El hombre de Arena sobraba de gigante para mi gusto,demasiado no se....me recordo al muñeco de Cazafantasmas,una chorrada.....
Y lo de Parker malo.....otra soberana tonteria cuando va por ahi haciendo el tonto.La verdad,sera q me hago muchas espectativas con estas pelis y me llevo unos chascos tremendos pero hasta ahora ninguna de las pelis de spiderman me convencio....algo la 2º q me parece q es la mejor llevada...pero la 1 y esta 3...son malas.Muy aburridas.

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

x_racer
Espía Autobot / Decepticon
x_racer
Espía Autobot / Decepticon
#74•13/May/2007, 19:41

A mi me gusto, solo que eso de tener dos personajes enemigos y otro que se cambio de bando en una misma pelicula como que no era muy factible.
A mi parecer una cuarta pelicula ya aburre, que dicen ustedes??

-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#75•18/May/2007, 20:24

Yo digo que Peter Parker es un lelo y Clark Kent un ñoño dignos íconos de yankilandia.

Dicen que van a hacer 5 películas así que a esperar nomás......

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#76•21/May/2007, 00:21•Editado por l_Speedy_l

Pues por fin he podido ir a verla y soy de los que les ha gustado. Ha estado a la altura de la 2 , de momento la 1 se queda en nada porque la he vuelto a ver no hace mucho y al comparar me ha parecido mala mala. Tambien tiene muchas cosas que no me gustaron como el nuevo duende que parece un adolescente skater; venom no me ha parecido que está en absoluto a la altura del que conocí en la serie animada o el de mcfarlane; la escena de Peter bailando (aunque la que va paseando todo chulo sí que me gustó (me reí mucho), y alguna cosilla más que ya se ha comentado por aqui.

Otra cosilla que me han defraudado un poco es que en la serie animada Peter vence a algunos villanos utilizando sus conocimientos científicos, asi averiguó que las ondas sonoras afectan al simbionte o cómo derrotar a Sandman pero en esta peli todo lo descubre de casualidad.

Pero lo mejor es la escena de Bruce Campbell, sencillamente magistral, no entiendo como Sam ha tenido que esperar a la tercera parte para darle un papel como ese.

Pero más pelis?, 3 son más que suficientes, y siendo diferente reparto y dirección pues la decepción estará más que asegurada.

76 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: