Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #61• me gustó me gustó aunque debieron como que darle una peli propia al man de arena, y otra a Venom, ya que QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por Rapper_prime y lo d que puede que haya una cuarta? Cuando una saga vende tan bien en taquilla, la productora no quiere que muera. Es como piratas del Caribe, es muy difícil que los actores participen en otra, pero no sería raro que crearan una historia nueva con nuevos personajes para seguir explotando la gallina. Con Spiderman es más complicado, cambiar el actor principal es un palo (ver Batman 3 y 4, por ejemplo), pero se está hablando de mucho dinero, y si hay que cambiarlo, se cambia y punto. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #63• Tanafor, me ha llamado mucho la atencion tu critica sobre lo de que los comics de superheroes apestan ( el 70 % ) .. estoy mas o menos de acuerdo contigo.... pero en caso de spiderman, no t ofendas pero... has leido muchos comics de spiderman ? quieres que t enumere unos cuantos comics del trepamuros que son magistrales buenos o simplemente correctos ( sin llegar a apestar ) porque yo de estos tengo unos cuantos en mis estanterias ( claro que a lo mejor a ti, La caceria de kraven no t guste, por nombrar uno... por ejemplo ) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #64• De Spidey tengo los que reeditó Planeta en blanco y negro, esos son una gozada y los conservo (como pasa con tantas series Marvel de aquella época, entre Lee, Kirby, Ditko, Romita y demás era un lujo). En los 80-90 hay cosas buenas, como la limited que mencionas, en la que Kraven entierra a Spidey, esa es cojonuda, sin ninguna duda, y hay otras cuantas por ahí que son casi del nivel. Pero tres series simultáneas durante un porrón de años dejó una cantidad de basura infumable considerable. En las limited e historias cortas es donde normalmente ganan las series. |
Decep Alternator / Binaltech | #65• Lo digo porque spiderman junto con batman me parecen de los comics con mejor linea... de spiderman tienes la saga del traje alienigena, tormento de mc farlene.. de la epoca actual el ultimate spiderman esta bien aunque no deja de ser un refrito pero toda la parte de strazynski esta bastante bien como serie regular... todo lo de romita padre esta muy bien y lo de y el blu de loeb y tim sale... tienes los coleccionables estos que salieron hace un par de años que son bastante regulares y buenos... y la saga del Chacal no esta del todo mal...... la verdad es que de spiderma creo que hay para elegir... las series marvel de veneno que se editaron hace años estaban bien y la ultima que fue editada hace un par de años esta chula asi como el one-sot de toxina.. el hijo de matanza que no es nada del otro mundo pero es muy pasable.. y la serie de matanza maxima esta bastante bien tambien.... para el salon de comic de barcelona acaban de reeditar las tiras de prensa a precio muy interesante....... o sea que ... ya ves.....yo creo que de spiderman hay bastante material y alguno bastante bueno..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #66• Yo desde luego nunca lo he seguido tan profundamente como tú, dejé casi absolutamente el cómic de superhéroes hace 10 años, ahora solamente leo lo que me recomiendan. Seguramente me haya perdido historias muy buenas (y Batman y Spidey son sin duda dos de los héroes con más calidad media), pero por ejemplo la época de McFarlane en Spidey no me pareció lo que a tanta gente, sino sobrevalorada. Con lo de Matanza Máxima me has dado en la línea de flotación, lo leí el año pasado y me pareció no solo malo, sino de lo más desagradable. Una masacre indiscriminada de civiles, con héroes y villanos que aparecen y desaparecen sin más razón que sacar a todo el mundo en el cómic, con un guión casi inexistente y escenas de acción aburridas y repetitivas. Eso sí, el juego de Megadrive está muy chulo. |
Decep Alternator / Binaltech | #67• Fijate que de mcfarlane he destacado la saga de tormento que si mal no recuerdo eran 3 numerretes o cosa asi... sobre lo de matanza maxima....mmmm? puede que hoy se vea como tu dices... pero para la epoca en la estabamos se veia bastante bien.... claro, quizas habria que compararlo con el resto de comics que habian aun en el escaso mercado de aqui....... no obstante yo mantengo que estaba decente..... pero claro.... lo recuerdo de hace cuanto , 10 años o mas ??!! quizas si me lo leyese otra vez me pareceria malo... fijate que tu dices que lo leiste el año pasado....... igualmente creo que se le dio importancia por la lucha de los tres al final.... porque creo que era la primera vez que se juntaban los tres...lo de que mueran civiles....... me parece bien fijate..... y lo de que saliesen bastantes superheroes contribuia a que el tebeo molase.... sin mas..... aun asi es parecido a la famosa primera etapa de jim lee con x-men ... los primeros numeros estan bien pero luego... a parte del dibujo ..poco mas......... creo que tambien esta un tanto sobrevalorada ..pero claro, nadie dibujaba como lee por aquel entonces.... de todas formas yo siempre he sido mas batman... y mas de dc ... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #68• Yo últimamente casi todo lo que leo es línea Vértigo. También sigo algunas series de DC (las relacionadas con el murciélago), pero reconozco que, para un "adulto" como yo, la línea vértigo mola más. Historias cortas, historias más largas, historias de magia... Estoy comprándome ahora Hellblazer y La Cosa del Pantano, Sandman ya la tengo, El Predicador estaba muy bien, Fábulas y Y, el último hombre no las sigo por falta de pelas y espacio... Hasta la de Lucifer se lee bien. |
Decep Alternator / Binaltech | #69• Linea vertigo....... muy listo tu no ?! estas hablando de palabras mayores !!! es dificil no encontrar algo en esa linea que este bien mu listo !!! el comic de superheroes a bajado como todo.... el problma es que se acaban las ideas..... sobre lo de abrir otro tema... mas bien seria abrir otra linea con un titulo tipo - y tu que esta leyendo ? o libros y comics ( pero no de transformers claro ) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #70• Eh, 2o y tantos años leyendo cómics me dan algo de experiencia... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• ¿Línea vertigo? Swamp Thing, Sandman je, je al fin hablan mi idioma. En relación a los comics de superheroes creo que Spider-man y Batman son incomparables el cuidado que ponen en las historias del hombre murciélago es infinitamente superior, DC se manda una embarrada trás otra pero no con Batman que es practicamente un universo aparte, de hecho en Spider-man se ha copiado eso de darle un transfondo semi-trágico de origen a los personajes, hace una década más o menos Marvel estuvo incluso al borde de la quiebra cuando le dijeron a sus lectores que todo lo que habían leído durante años de Spider-man no era más que historias de un clon y no del verdadero Peter Parker un engaño que llevó a re-idear todo el universo Marvel para reencontrarse con sus fans. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #72• La verdad esque aún ni vi la peli... Pero me gustó esta tira que vi el otro día xDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Ya vi la peli y casi me quedo sopa la verdad.Edy Brock es lamentable como personaje,no se sabe a q vienen sus motivaciones en esta peli y na....toda la peli esperando a Venom y me llevo un chasco tremendo.Sale poco y mal y su "muerte" (si es q murió,q se supone q si) es una mierda.El hombre de Arena sobraba de gigante para mi gusto,demasiado no se....me recordo al muñeco de Cazafantasmas,una chorrada..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #74• A mi me gusto, solo que eso de tener dos personajes enemigos y otro que se cambio de bando en una misma pelicula como que no era muy factible. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Yo digo que Peter Parker es un lelo y Clark Kent un ñoño dignos íconos de yankilandia. Dicen que van a hacer 5 películas así que a esperar nomás...... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Pues por fin he podido ir a verla y soy de los que les ha gustado. Ha estado a la altura de la 2 , de momento la 1 se queda en nada porque la he vuelto a ver no hace mucho y al comparar me ha parecido mala mala. Tambien tiene muchas cosas que no me gustaron como el nuevo duende que parece un adolescente skater; venom no me ha parecido que está en absoluto a la altura del que conocí en la serie animada o el de mcfarlane; la escena de Peter bailando (aunque la que va paseando todo chulo sí que me gustó (me reí mucho), y alguna cosilla más que ya se ha comentado por aqui. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |