23 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Muy bueno y currado... salvo un par de escenas que faltan: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• XD JAJA!! HURRA!! BRAVO!! super!! genial!! Esta super estupendo!! lastima por el par de escenas, pero bueno Ahora falta Futurama!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Se ve chistoso. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jeje, ya lo vi cuando me lo pasaste por correo, tocayo, pero lo cierto es que está muy logrado. Me he reído un buen rato |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Genial!!! muy buenoooo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• mola!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ya lo habia visto hace un tiempo y es buenisimo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Esta genial el video, se rumorea que viene una película de Los Simpsons, habrá que ver que pasa con el tiempo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Esto me recuerda a que llevan años diciendo que van ha hacer una peli animada y aún no he visto na de na. ¿Se les habrá acabado las ideas? Oso Poseido
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Sí, se les han acabado, pero hace ya bastante. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• estupendo y me he reido pero me imagino a las escenas que hacen falta es cuando ellos se tiran al sofa siempra pasa algo distino, pero el video ta muy bueno |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues la película de los Simpsons está oficialmente en marcha solo que creo que aún no han empezado en serio. Y tambien es oficial que piensan hacer 3 películas. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues sí, prefiero una de Futurama, tiene más aliciente verla en cine. Seguro que una de Simpsons sería como un episodio alargado hasta más no poder y los últimos de la serie casi no me hacen gracia. Oso Poseido
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Tanafor Sí, se les han acabado, pero hace ya bastante. En cambio, la rumoreada peli de Futurama tendría mucho más sentido. La serie se canceló en su momento álgido, y por su propia temática es mucho más apta para un episodio de 90 minutos. ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!??!?!?!?!??! Como? Cuando? POrque?? yo ni me habia enterado y tan buena que es esa serie.... Los Simpson tal vez esten como en decadencia pero me sigo riendo Y porque se cancelo Futurama?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Futurama fue cancelada porque la Fox, donde se emitían ambas series, relacionó directamente el bajón de calidad de los Simpson con la aparición de Futurama. Futurama fue cancelada y los Simpson siguen sin levantar cabeza. Una pena... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Ya va siendo hora de que se vayan dando cuenta de que la cosa tenía que haber sido al revés. Más Futurama y adiós Simpsons. Oso Poseido
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |