23 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Madmorte Ya va siendo hora de que se vayan dando cuenta de que la cosa tenía que haber sido al revés. Más Futurama y adiós Simpsons. estoy de acuerdo y tanto que pasan los repetidos de los simpson que ya poco o nada me hacen reir preferia futurama era mas comica y tenia mas genialidad y es una pena que los hayan cancelado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• El problema es que los Simpson es una serie para todos los públicos, mientras que Futurama es para gente un poquito friki. La temática es de ciencia-ficción, y muchos gags y episodios son exclusivos para gente que haya leído Asimov, Bradbury y similares, haya visto ciencia-ficción de los años 50, haya visto Charlie y la Fábrica de Chocolate, conozca algo de informática (al menos el código binario para entender unos cuantos chistes de Bender), etc. Futurama, en USA, es para universitarios, y reconozco que en mi casa solamente me gusta a mí y a un hermano mío, que nos encanta. En cambio a los demás... No le encuentran la gracia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Aprovechando el tema. En un capítulo en el que juzgan a la tripulación de planeta express y creo que tambien a Shab Branigan (o como se escriba), para salir al estrado tenian que hacerlo metidos en una especie de caja negra con ruedas donde solo se les ve la cabeza y hablar mediante pitidos. En otro capítulo aparece otro tipo en la misma caja. Siento curiosidad por saber qué película/serie/libro parodian. Alguien lo sabe? |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |