23 Mensajes |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Muy bueno y currado... salvo un par de escenas que faltan: ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • XD JAJA!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HURRA!! ![]() BRAVO!!![]() super!! genial!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta super estupendo!! lastima por el par de escenas, pero bueno Ahora falta Futurama!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Se ve chistoso.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • diablos q bonito jejeje ,,,q imaginacion jejeje
![]()
|
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon • mola!!
![]() ![]() FUNDADOR
Cheetus... Maximize!! |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon • esta de fabula ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon • Ya lo habia visto hace un tiempo y es buenisimo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • estupendo y me he reido pero me imagino a las escenas que hacen falta es cuando ellos se tiran al sofa siempra pasa algo distino, pero el video ta muy bueno
![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Tanafor Sí, se les han acabado, pero hace ya bastante. En cambio, la rumoreada peli de Futurama tendría mucho más sentido. La serie se canceló en su momento álgido, y por su propia temática es mucho más apta para un episodio de 90 minutos. ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!??!?!?!?!??! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como? Cuando? POrque?? ![]() ![]() ![]() yo ni me habia enterado![]() ![]() ![]() y tan buena que es esa serie....![]() ![]() Los Simpson tal vez esten como en decadencia pero me sigo riendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y porque se cancelo Futurama?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |