Astharoshe Micromaster • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Holas Rina !!! se Bienvenida aqui ! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Bienvenida Rina.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon •• Vaya, Rina Invers! No ha venido siguiendote Gaudy, como siempre? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • mas oscuro que la noche.....mas rojo que la sangre....... Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!! ![]() ![]() ![]() Que a pases muy bien!! ![]() ![]() ![]() Por cierto... de que habla el resto??? ![]() :? me perdi de algo??![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Rina Inverse, protagonista del manga y anime Slayers: http://www.animextremist.com/slayers.htm ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • bienvenida rina, espero que la pases muy bien aqui "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• Aunque el viento sople fuerte y trate de empujarme siempre hay un hechizo que recitar... ![]() pués si alguien siente envidia pués soy la maravilla yo me reiré de su falcedad... ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Siempre voy a donde quiero con una sonrisa... que logra encaminar a todos mis amigos... ![]() A la batalla que se desarrolla entre el bien y el mal !!!!! Siempre voy a donde quiero con una sonrisa... que logra encaminar a todos mis amigos... ![]() A la batalla que se desarrolla entre el bien y el mal !!!!! .......................... ¿esta parte se me escuchó mejor verdad? ![]()
Astharoshe Micromaster • jajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |