Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Las dos canciones en japones, de memoria y sin "desafinadas"... versus una cancion a medias en dos partes y como dentro de un tarro... |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #23• La de Give a Reason es la que más me gusta, por suerte es la que dejaron en España de opening para toda la serie (no solo Next) y lo dejaron en japonés |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster | #24• Pues me parece mal de en Try no pusiesen su opening..."Breeze" por k esta muy bien, y en la version "Fair Wind" ya ni hablo xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• de verdad no sos de pikaflash ,es q se me parecia por la imagenes q tenias ,yo nunca meacuerdo del nombre solo de la imagen |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Ya ni pareceis hispanos, se os rasgan los ojos y os cambia la piel xdxddxx, y hablais en bajito y con muchas kkkk... ARRRGGH...SOIS CHINOS, NOS INVADEN EL FORO. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Deszaras_X Las dos canciones en japones, de memoria y sin "desafinadas"... versus una cancion a medias en dos partes y como dentro de un tarro... Rina 2 - Stneo 0, ... Rina wins Pero yo dí la idea así que gané al final por que pude escuchar como cantaba los dos temas " YO tengo gracia y estilo, NINGÚN DEFECTO EN MÍ PODRÁ HABITAR... mi LINDA SONRISA alegra a todos y mis brillantes OPTICOS todo verán..." (notese que esta parte me queda como anillo al dedo, pero anillo Nibelungo, anillo de Bilbo o de Linterna Verde) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Rina_Invers Creo k ya dije de donde seoy por ahi xD pero da = lo digo otra vez soy de Asturias Ante todo hola Yo tambien soy de Asturias, de qué ciudad eres tú? Y recuerda nuestra misión: llevar la sidra y la tortilla de patata al resto del mundo |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster | #32• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ante todo hola Yo tambien soy de Asturias, de qué ciudad eres tú? Y recuerda nuestra misión: llevar la sidra y la tortilla de patata al resto del mundo en cuanto a lo 1º... Sore wa himitsu desu xD(por algo soy una fan de Xelloss xD) Y lo 2º.. eso no lo sabia yo... mira por donde xD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Rina_Invers Creo k ya dije de donde seoy por ahi xD pero da = lo digo otra vez soy de Asturias Ante todo hola Yo tambien soy de Asturias, de qué ciudad eres tú? Y recuerda nuestra misión: llevar la sidra y la tortilla de patata al resto del mundo Si puede ser, llevarme la tortiulla a mi casa |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Hola ke me cuentas ???....me vas a a ver por aki de vez en cuando....todavia escribiendo desde la "intimidad" de un Cybercafe...aki al lado tengo a un crio viendo paginas algo XXX...en fin.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Rina_Invers en cuanto a lo 1º... Sore wa himitsu desu xD(por algo soy una fan de Xelloss xD) Pues chica, no tengo ni idea de por donde queda. Es pueblo o ciudad |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Pero seguimos sin saber en qué poblado Astur resides, y Speedy está empezando a comerse las uñas |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |