23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues yo discrepo... que malo es el traje negro. Han cogido el original, lo han teñido de negro, y listo, ya tenemos traje alien... Vamos, malo malo. Y no era así el que usaba en los cómics? No. El traje negro de los cómics era totalmente negro, sin ningún tipo de telaraña dibujada. La araña del pecho era muuuuucho más grande, y el dibujo era simétrico en la espalda. Además, las patas de la araña de delante se unían con las de detrás... Vamos, que no era coger el rojo y negro y teñirlo. Además, que con el traje negro, los disparadores los tenía en el dorso de la mano, no en la muñeca, con lo que tenía que cambiar el giro... Vamos, que no era coger el rojo y negro y teñirlo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno seguramente lo mantienen asi para hacerlo un tanto creible diria yo .. pero sin embagro si te das cuenta la araña del pehco, si esta un poco mas grande ... a mi me parece que el traje negro luce bien ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Opino lo mismo sobre el traje negro, tambien he visto la araña algo más grande y lo de los lanzarredes, da igual, porque lo curioso del nuevo disfraz (en los cómics) es que eran organicos y este Spidey de peli ya los tiene. Supongo que guardarán el otro traje negro (el de diempre) para Venom, para que sea algo distinto a Spidey o eso espero, porque la gran araña blanca en el pecho y espalda es genial. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |