29 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Ya que ví la escena donde a Brock le cae el simbionte encima y aparece Venom, puedo jurar que esa será la escena con la que terminará la película (Si no es alguna de las últimas) ya que estoy convencido por completo que a Venom lo dejarán que haga el grueso de su actuación en la siguiente peli, en esta ya están Sandman y Harry como Green Goblin (Me imagino que si llega a haber una quinta, pues que salga Carnage, ó si no hasta en la misma cuarta peli puede que llegue a salir ) Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Wow esto promete demasiado ! esos cortes que han colocado estan excelentes !!! coincido con Destructor, Venom solo se vera al simbionte, pero sera en la 4ta cuando entre en acción, ciertamente a la final veremos el simbionte uniendose a Brook (Escena de la campana !!!!) Por cierto no leí bien o que ? están hablando de cameo de Misterio en la película o rumor para la 4 !? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23•• A mí el Duende (o Corredor Cohete, como lo llamo yo) me ha vuelto a disgustar, pero Sandman me ha parecido acojonante y Venom mola mucho. Me extraña que quieran hacer una cuarta solo con venom si los protagonistas en teoria no querian continuar. Solo en caso de buen dinero y buen guión. Opino que si habrá megabatalla y puertas abiertas con Venom. Bruce Cambell es Quentin Beck rodando una peli de Spiderman, pero aún nada de Misterio, cosa que me encaaaanta, porque este tío trabaja bien. Dale papel serio que lo borda, dale cachondeo que también lo borda. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Venom sí que saldrá como tal en ésta. Ya se le ha visto en fotos y un trailer, pero duró muy poco, mandaron a retirarlo enseguida. Supongo que lo tendremos como tal en la escena final. "Por un mundo sin firmas" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #25• Hablando de montajes, encontre uno aki ke me gusto esta genial, le viene como anillo al dedo jejeje solo chekenlo... https://www.youtube.com/watch?v=0PuZ5FEy4zU Y acerca de venom , pues la imagen tan dichosa ke se ve de el pues, es uno de los terribles sueños de Peter Parker, nada ke ver en Spiderman 3, esto se alistara para spiderman 4, pero es cierto de ke Tobey y Kristen ya no estaran el la 4ta entrega de la serie. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por maxeliter pero es cierto de ke Tobey y Kristen ya no estaran el la 4ta entrega de la serie. plop!!! y tan bien q se le veía con l traje d spiderman... n fin, d q venom va a ser x la 4ta entrega d hecho, no creo q spidey aguante a tantos enemigos a la vez (y q la peli dure tanto x q salgan toos ellos... ) x cierto, bueno l clip ah... (m parece o sq la chica rubia esa con la q peter sale bailando n una escena , es la "gata negra"o como se llame?) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Gwen Stacy, la novia asesinada por el primer Duende Verde en los cómics. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #28• SE AÑADEN NUEVAS IMAGENES Y POSTERS A LA PELI..... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #29• bueno amigos aki, despues de pasar toda una saga de tramites para poder trabajar en este nuevo año 2007 comienzo desde este lunes y volvere al foro de ves en cuando como ahora, pues me sake un poquitin de tiempo, ya me mude de casa, me tarde 5 dias en armar todos mis transformers ke son 500 o sea 100 por dia y termine y volvi evolucionado, espero ke estas noticias no las ayan ya posteado, lo ke si vi es ke ya postearon el trailer de los cuatro fantasticos 2, esa me la ganaron, y otras talves espero ke esto sea una nueva noticia para Uds. akita El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |