Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Esto lo he visto colgado en otro foro, corresponde a un boletín impreso de verdad por una parroquia xDD (Lo que hay en negrita no es original, lo acabod e poner yo ahora? Este es un boletín actual, emitido por la Iglesia de Santa Maria: Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor. Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo. -Suele llevar ropa negra (Por lo que los curas son góticos) -Lleva camisetas de bandas de rock (Por lo que cualquier fan de un grupo de rock es gótico) -Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro -Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:. Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica. (Curioso, pensaba que los ankhs en realidad simbolizaban la vida, por lo que debod e pensar que satán nos dio la vida) -Muestra interes por piercings y tatuajes (Buenooooo, ya ta, el 95% de los jóvenes góticos) -Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE) -Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica (Con el párroco de la iglesia todos los fines de semana para enseñarle el pajarito que tiene bajo la sotana...) -Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes (Por favor, por los dos primeros casi nadie tiene interés. Ya el segundo depende de la vagueza de la persona xD) - Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan. (Los capítulos de "Perdidos" entrarían dentro de est?? No se, como aún no se sabe exactamente lo que pasa en esa isla...) -Toma Drogas. (No se necesita ser gótico para meterse mierdas) -Bebe Alcohol. (Esto... La "sangre de cristo" no era vino...?) -Tiene tendencies Suicidas o Depresivas. - Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano) -Se queja de que se aburre. (No me lo digas, ¿a que solo es cuando le obligas a oir los sermones cada domingo?) -Duerme demasiado, o demasiado poco. -Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche -No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada) (O puede que tenga que evr con el peluche de los Gremlings... a mi era el único que me daba miedo...) -Pide excesiva intimidad. (Si, me puedo limpiar yo solita el culo, gracias mami) -Pasa mucho tiempo solo. -Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion) -Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto. (Da cierta vergüenza que tu madre escuche como te mola Pablito y que a Sandrita sus padres le han comprado un sujetador de aros) -No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros... (Si escriben cosas de este estilo, les entiendo) -Se porta mal en clase. (Eso es que sus padres no han sabido educarles como debían, aunque seguramente estos les echaran la culpa a satán o a la tele) -Se porta mal en casa. (Eso es que sus padres no han sabido educarles como debían, aunque seguramente estos les echarán la culpa a staán o a la tele) -Come demasiado, o muy poco. (Oooohh... que gran afirmación...) -Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereales “Conde Dracula”. ( xDDDDDD) -Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato) (Puaj >_<. por cierto, la mía sabe a hierro) -Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo) (Con razón nos llegó con tan mierdero doblaje Energon y Armada, era cosa de sataaaaan!!!!) -Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol. (Weeee!!!! Cómo podía faltar el rol!!??) -Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador. (Ayayayay... que volvemos a lo de los pircings y los tatuajes XD) -Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica (Speedy!!! Gangrenaaa!!! xDDD) -Baila de forma provocativa o sexual (Veamos... madona, britney spears, cristina aguilera, (inserte aqui su triunfito), etc...) -Expresa interes por el sexo (Jue, y quien no?) -Se masturba -Es homosexual o bisexual (Muy bien, a ver, todo lo dicho ahsta ahora no cuenta si no eres homosexual o bisexual. Los del Tanateam, quedais liberados de la etiqueta "Gótico" - Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo (Si, el budismo es lo más peligroso que hay, y ya no te digo el filosofico. Suerte que son tolerantes y no dicen nada del musulmán.) -Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico” (Soy un amuermao que lee boletines de iglesia) -Afirma ser gotico. (Todos sabemos que el primer paso para dejar de serlo, es aceptarlo) Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local. ~Iglesia Catolica de Santa Maria |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• conclusiones: STOY CONDENADA!!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Veamos: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ah caray, se juntaron un Pastor Evangélico y un Cura de Pueblo para redactar esto... jajaja, hay cosas bastante "curiosas" escritas ahí ...lo del cereal fué lo mejor XD. -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #7• Definitivamente, no soy Gótico. Porque, no tomo alcohol, tomo sangre y soy fanatico de New Kids on The Block. Me junto con gente del fan club, y me automutilo viendo armada una y otra vez. jajaja Con respecto al ordenador, soy administrador de sistemas, es mi vida que no jodan ja!. Duermo en un ataud.. y tengo un dragon por mascota. _________________________________________________________ Que sarta de guevadas que dicen estos tios, a veces hasta me da verguenza decir que fui criado bajo enseñanza Católica, dicen cada cosa, que es inaceptable. Pobre Jesus, que mal que lo están haciendo quedar. Hagamonos Presbitearianos Cuanticos y ya. jajaja Oigan, ahora que lo pienso, yo tengo una banda de rock "extremo", seré gotico?. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• -Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereales “Conde Dracula”.
Ese párrafo el mejor. Me imagino a los góticos reuníendose para comer cereales conde drácula. Supongo que en vez de con leche los toman con sangre. "Por un mundo sin firmas" |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• si estos fueran los requesitos http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana -Es homosexual o bisexual (Muy bien, a ver, todo lo dicho ahsta ahora no cuenta si no eres homosexual o bisexual. Los del Tanateam, quedais liberados de la etiqueta "Gótico" Uff, me salvé. ¡¡El Tana Team Rulzzzzzzzzz!!!Que montón de $%$%#, la "santa" iglesia cada vez cayendo mas bajo, sin duda su peor enemigo no es Satan sino la misma iglesia. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• carajo que sarta de hueva....as, si ponian se pedorrea de noche, en la oficina, en la casa y en cualquier lugar publico delante de todo el mundo y no le da verguenza y se caga de risa de sus cochinadas |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #12•• entonces la gran mayoria seriamos goticos!!!!! empezando: viste ropa negra (cualquiera con 2 dedos de frente saben que la ropa negra guarda el calor) dormir mucho y eso que tiene que ver en todo esto? todos sabemos por naturaleza que dormir es uno de los placeres mas grandes de la vida se automutila!!! esto no precisamente indica ser gotico, el ser masoquista es otro asunto pasa mucho tiempo despierto de noche!!! haciendo tareas o jugando videojuegos pide excesiva intimidad !!!! esto es necesario no necesito que me vigilen cuando estoy en el baño pasa mucho tiempo solo!!! quien dijo que esto era malo? a veces estar solo ayuda a pensar y meditar y no precisamente con demonios u otros entes paranormales y que tienen que ver los medios masivos en esto? el internet es bueno si se sabe usar y de todas formas se contradicen ya que hay cientos de paginas catolicas.entonces dichas paginas tambien son satanicas? es homosexual y/o bisexual!! entonces todos los gays y lesbianas son goticos? lo dudo mucho sigue cultos cientificos y filosoficos!! y por que se vienen a meter con la filosofia y la ciencia?no creo que por el simple hecho de tratar de encontrar a ese Dios fuera de la iglesia entonces en resumidas cuentas yo seria gotico porque : paso mucho tiempo solo, (soy medio introvertido), medito mucho siempre ayuda, voy por un camino medio cientifico y filosofico, duermo mucho, me desvelo, casi siempre visto de negro o al menos una de mis vestimentas es de color oscuro y busco intimidad!!! entonces soy gotico!! mai mirame!!! y llevame aun sicologo por que estos locos de su mendiga me vienen a decir que por simples asuntos asilados soy un gotico. mas bien que ellos vayan al siquiatra por que eas ideas que sacan si son de sicologo |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Bebo birra, mucha birra Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Yo visto de negro, camisetas heavies, colgantes de alchemy, tengo colmillos de vampiro (naturales, nada de postizos) y las orejas puntiagudas como un elfo, no simpatizo con la iglesia, no hago deporte, soy depresivo, fumo, bebo y cuento chistes warros... Si fuera gótico viviría entre los siglos XIII-XV jajajaj En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• en fin Pilarínnnnn, hay cosas que jamas comprendere, con esto me demuestra otra vez más que el cura que hizo esto, yo le haria otro cuestionario. ¿se reune a menudo con niños? ¿le gusta estar rodeado de niños? ¿Cuando da misa mira a su alrededor buscando al niño de sus ojos? Resultado de la encuesta: es posible que sea un pedofilo.(no se crea que es Michael Jackson) ¿cuando ve hombres atractivos, le ocurre algo extraño como una subida de los paises bajos? ¿tiene posters de hombres musculosos y guapos? ¿se masturba a menudo?(pensando en ellos) Resultado: Deje los habitos usted es gay.(no es el nombre de un avion) Deberian hacer mas este tipo de preguntas sobretodo para los pedofilos porque no es por nada, ultimamente se han dado muchos casos de curas pedofilos y otros curas proclamando ser homosexuales, asi que yo creo que este folleto Byjana deberias ir a la parroquia y meterselo por el cu...al cura. Bueno en cuanto al cuestionario, si soy un poco siniestra.Escucho a Marylin Manson, uso el negro a menudo, llevo colgantes de simbolos raros (como el de la paz), pido intimidad,agito la cabeza, no tengo interes por la iglesia, la oracion (la biblia si la leo) Soy una siniestra que lee la biblia, Dios apiadate de los hombres que abusan de los niños.(si yo me entero de alguno lo mato) Viva la hipocresia si señor. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Sii, la imagen de los curas esta por los suelos, no solo por los degenerados que han sido varios en disitintas partes del mundo, sino tambien por escribir esta webadas. Probablemente haya más casos de curas pedofilos que de goticos satanistas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18• lo que realmente me fastidia es que se piense que lo gotico, lo heavy, lo diferente es malo, yo tampoco digo que todos los curas sean pedofilos, hay curas con autentica vocacion, pero es que manda narices rellenar un formulario para saber si eres o no gotico, Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Es que a simple vista, la imagen de los goticos resulta claramente maldita y maligna si eres un anciano que ah vivido toda la vida en un convento y tienes un vision simple. Estos sujetos estan acostumbrados a que llos son "los del lado bueno" y por ello meten todo lo oscuro en el mismo saco. Yo conozco a algun@s goticos y son personas muy pacificas. Habiendo tantos grupos problematicos (hinchas de futbol, neonazis etc) se dejan llevar por la mera apariencia "oscura". Que saben esos sujetos de tendencias. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• simplemente: mal, mal, mal, mal, mal, MAL!!!! a mis amix q stan n la confirmación les mostré el folleto y casi les da un vuelco... resulta q toditos ellos son considerados "góticos"... lo 1ero q dijeron fue: quien fue el ****** n escribir esto? cual no sería su sorpresa al ver q era un cura... inmediatamente lo mandaron "bien lejos" ...uhhhhh!!!! sq escriben cada cosa??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |