Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #21• pues viendo y leyendo bien a mi parecer este supuesto folleto enuncia algunas de las costumbres y actitudes que no son favorables para esa iglesia aunque se adapatiria bien el dicho de que ellos ven la paja en el ojo ajeno pero no ven su propio tumulto, de todas formas creo que la iglesia ya no sigue las enseñanzas de Jesus el cual se supone que es una figura ejemplar para todo ser humano de todas formas deje de creer en la reeligion de la iglesia es mas simple si uno sigue su camino y trata de encontrar a Dios ya sea en X o Y creencia. Considero que Tripedacus tiene toda la razon cualquiera con un a vision simple dirian que los goticos son lo mas oscuro y satanico que hay pero si te pones a mirarlo bien talvez se pueda encontrar una forma de ver y sentir la vida talvez su vision del mundo es algo diferente a la de otras personas |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por SYNAPSE Byjana, tú te consideras gótica? Mmm... los góticos toman horchata? xD Si. Si horchata quiere decir sangre. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #24• xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Podéis correr, pero no huir |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Nos ha seguido!!! Nos ha seguido!!! saquemos nuestros disfraces de burbujita freixeneeet!! xD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #27• Un estudio reciente revela que un alto porcentaje de "bloggers" se siente inexplicablemente sorprendido de que la gente sepa cosas de su vida privada. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Ooohhh... siento muchod ecirte, que la invasión YA HA COMENZADO!!! MUAJAJAJAJJA!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #29•• Hummm por cierto, yo tb he descubierto hace poco Drawn Together (la casa de los dibujos). Me harto de reír pero... para disfrutar la serie no puedes ser ni gay, ni minusválido, ni negro, ni tener ninguna enfermedad, ni estar lisiado, ni----- en fin, porque si tienes alguna de estas "desgracias" desde luego no te dará mucha risa... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por SYNAPSE Hummm por cierto, yo tb he descubierto hace poco Drawn Together (la casa de los dibujos). Me harto de reír pero... para disfrutar la serie no puedes ser ni gay, ni minusválido, ni negro, ni tener ninguna enfermedad, ni estar lisiado, ni----- en fin, porque si tienes alguna de estas "desgracias" desde luego no te dará mucha risa... En cambio si estás completamente sano y eres blanco, se pueden hacer toooodo el tipo de bromas que se quiera, desde romperte la cabeza con un bate de béisbol hasta bañarte en estiércol... Curioso |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #31• Bueno... mi abuelo era un encantador venezolano negro... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Leches, ya decía yo que me sonaba rara la palabra anagrama-... Pero estaba de un vago... que ni lo comprobé en el diccionario xDDD Si después tengo ganas lo cambiaré xDD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #33• Bueno, como eres una especie de dominatrix (a no, dominadora) con varios nicks que amenaza a sus compañeros de blog cuando le dicen que ha hecho una rima forzada cutre... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por SYNAPSE Bueno, como eres una especie de dominatrix (a no, dominadora) con varios nicks que amenaza a sus compañeros de blog cuando le dicen que ha hecho una rima forzada cutre... ...hay gente a la que no le gusta que la corrijan :P leyendo ese FAQ me surgen muchas dudas... pero son de naturaleza quizá demasiado personal para ponerlas aquí xDDD Esque las pistolas de rayos láser me pierden A mi madre le van las perlas, a mi las armas Y bueno, nos hemos comprometido a responder todos los FAQs que lleguen por mail |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #35• Perdon por mi ignorancia, pero que es ser gotico? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• espero q esta info t sirva d algo... http://www.clubdebrian.com/index.php?option=com_content&task=view&id=87&Itemid=170 aquí un párrafo... "El gótico es en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y soledad. Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este mundo. Es hacer de la vida lo que se desea, sin tener que involucrar a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar... a juzgar x esto, su significado s algo surrealista... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Fire_greek276 es eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar... Que fuerte... para mi los góticos son adolecentes adictos al maquillaje y a la ropa negra, simpatizantes de la novelas Drac, con tendencia a la autocompación y al mazoquismo por una depresión medio forzada. Veo que me ocultaron su filosofía cuando he interactuado con ellos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Yo los que conozco son simplemente fans de Evanescence aficionados a disfrazarse. También llevan iconografía de Pesadilla antes de Navidad y el Cuervo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Deszaras_X Que fuerte... para mi los góticos son adolecentes adictos al maquillaje y a la ropa negra, simpatizantes de la novelas Drac, con tendencia a la autocompación y al mazoquismo por una depresión medio forzada. Yo tengo la misma idea sobre ellos, aunque como estan las modas hoy en día, puede que un gótico sea cualquier híbrido freak jeje. De echo, antes la idea de los Punks, era la de un tipo estrafalariamente vestido, rudo, antisocial y con el pelo en puntas hacia arriba (así como los que salen en la Robocop 3). Pero hoy me encuentro con que los que dicen ser punk (o "punky" se visten mas o menos normal, son sociables, tranquilos y llevan un peinado liso (que generalmente les tapa un ojo). Jejeje, y son "sensibles" ¿¿??. Por cierto, ya que mencionan eso del llaverito de Jack, acá tambien es muy común ese personaje (llaveros, parches, "chapitas" etc). Yo tenía un amigo que fue gotico por dos meses jajaja, y tenía un llavero de Jack, y cuando vió la pelicula y escucho que los personajes cantaban, quemó el llavero jajaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |