• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿Eres gótico?
Responder
47 Mensajes
123
FuzorZero
Espía Autobot / Decepticon
FuzorZero
Espía Autobot / Decepticon
#21•24/Nov/2006, 04:24

pues viendo y leyendo bien a mi parecer este supuesto folleto enuncia algunas de las costumbres y actitudes que no son favorables para esa iglesia aunque se adapatiria bien el dicho de que ellos ven la paja en el ojo ajeno pero no ven su propio tumulto, de todas formas creo que la iglesia ya no sigue las enseñanzas de Jesus el cual se supone que es una figura ejemplar para todo ser humano de todas formas deje de creer en la reeligion de la iglesia es mas simple si uno sigue su camino y trata de encontrar a Dios ya sea en X o Y creencia. Considero que Tripedacus tiene toda la razon cualquiera con un a vision simple dirian que los goticos son lo mas oscuro y satanico que hay pero si te pones a mirarlo bien talvez se pueda encontrar una forma de ver y sentir la vida talvez su vision del mundo es algo diferente a la de otras personas

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#22•14/Dic/2006, 01:28

Byjana, tú te consideras gótica?

Mmm... los góticos toman horchata?

xD

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#23•14/Dic/2006, 14:37
Escrito originalmente por SYNAPSE
Byjana, tú te consideras gótica?

Mmm... los góticos toman horchata?

xD

Si.
Si horchata quiere decir sangre.
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#24•14/Dic/2006, 14:51

xD

Perdón... preguntarte era la excusa más barata para seguir con la conversación del tema de enlaces a comics... sin que Tanafor nos cuelgue :P

Por cierto, ayer me tiré un rato intentando causarle un error o algo así al "iGod" ese que encontraste (del que hablas en tu blog)... pero la hijaputa (porque se ve que Dios se llama Alice) se resiste!! y cuando le digo que "go fuck yourself" me dice "why are you so mean?" xDDD

Ah, yo tb me enganché a las gárgolas... de hecho tengo la peli comprada por ahí aún... y varios muñecos :P

Tanafor
Tanafor
#25•14/Dic/2006, 15:54

Podéis correr, pero no huir

Al iGod le puse en evidencia sin problemas. Simplemente hay que hablarle de amor y rápidamente dice que tiene que avisar a Myself para que le meta más datos sobre el tema. Ah, le pregunté al muy cazurro dónde viviía, le dije dónde vivía yo y no lo conocía. Le mandé al Google a buscarlo y volvió a cascar, jejeje.
De todas formas está bastante bien programado.

Byjana
Byjana
#26•14/Dic/2006, 17:07•Editado por Byjana

Nos ha seguido!!! Nos ha seguido!!! saquemos nuestros disfraces de burbujita freixeneeet!! xD

Cuando Alice se pone a hablar de Myself, no hay quien la pare. Y si le dices "tell me about myself", te hace una lista larguisima, asi:
Me:
Tell me about Myself
God:
Name: .
Birthday: .
Job: .
Sign: .
Does: .
You are: question me where is the open directory.
You have: TIME.
You want: .
You like: .
You said: .
Personality: polite.
Favorite color: .
Favorite movie: .
Password: .
Email: .
Phone: .
Cat: .
Dog: .
Wife: .
Husband: .
Friend: .
Boyfriend: .
Girlfriend: .
Brother: .
Sister: .
Father: .
Mother: .
Nickname: .
Full name: .
Last name: .
Middle name: .

Que en realidad son cosas que ella te ha ido sonsacando.
Yo aúna si, cada dos por tres, le iba diciendo "tell me about (insertar una palabra de la lista de arriba)" xDD

EDIT: P-pero, p-p-pero, ¿cómo es posible ke leais el blog y yo ni me entere?? xDD ó.ò... Tengo miedo. ó.ò

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#27•14/Dic/2006, 18:04

Un estudio reciente revela que un alto porcentaje de "bloggers" se siente inexplicablemente sorprendido de que la gente sepa cosas de su vida privada.

...

Inexplicablemente, sí.

Por cierto, lo de dominadora galáctica es un proyecto de futuro? Una declaración de intenciones? Tendré que ensayar mis reverencias? (parafraseando a Scar del rey león )

Byjana
Byjana
#28•14/Dic/2006, 18:09

Ooohhh... siento muchod ecirte, que la invasión YA HA COMENZADO!!! MUAJAJAJAJJA!!!!
Me gusta más Xánatos y Megatron(BW) de malosos la verdad... Aunque Scar tb tenía su puntito. XD

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#29•18/Dic/2006, 11:04•Editado por User 303447

Hummm por cierto, yo tb he descubierto hace poco Drawn Together (la casa de los dibujos). Me harto de reír pero... para disfrutar la serie no puedes ser ni gay, ni minusválido, ni negro, ni tener ninguna enfermedad, ni estar lisiado, ni----- en fin, porque si tienes alguna de estas "desgracias" desde luego no te dará mucha risa...

Byjana
Byjana
#30•18/Dic/2006, 15:11
Hummm por cierto, yo tb he descubierto hace poco Drawn Together (la casa de los dibujos). Me harto de reír pero... para disfrutar la serie no puedes ser ni gay, ni minusválido, ni negro, ni tener ninguna enfermedad, ni estar lisiado, ni----- en fin, porque si tienes alguna de estas "desgracias" desde luego no te dará mucha risa...

En cambio si estás completamente sano y eres blanco, se pueden hacer toooodo el tipo de bromas que se quiera, desde romperte la cabeza con un bate de béisbol hasta bañarte en estiércol... Curioso
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#31•18/Dic/2006, 16:36

Bueno... mi abuelo era un encantador venezolano negro...

ejem

Oh, por cierto, FAQ no es un anagrama, es un acrónimo :P

Anagrama es la trasposición de letras de una palabra para dar lugar a otra, o bien la parte escrita (las letras) de un logotipo.
Acrónimo es la palabra que resulta de la unión de unas siglas (ovni, sida).

Venga, no te enfades...

Byjana
Byjana
#32•18/Dic/2006, 17:34

Leches, ya decía yo que me sonaba rara la palabra anagrama-... Pero estaba de un vago... que ni lo comprobé en el diccionario xDDD Si después tengo ganas lo cambiaré xDD
Enfadarme?? Por decirme que es un acrónimo? O_o Rayos, el día que me digas que me he dejado una H deberé de hacerte unas botitas de cemento y lanzarte al río

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#33•18/Dic/2006, 17:46

Bueno, como eres una especie de dominatrix (a no, dominadora) con varios nicks que amenaza a sus compañeros de blog cuando le dicen que ha hecho una rima forzada cutre...

...hay gente a la que no le gusta que la corrijan :P

leyendo ese FAQ me surgen muchas dudas... pero son de naturaleza quizá demasiado personal para ponerlas aquí xDDD

Byjana
Byjana
#34•18/Dic/2006, 17:59
Bueno, como eres una especie de dominatrix (a no, dominadora) con varios nicks que amenaza a sus compañeros de blog cuando le dicen que ha hecho una rima forzada cutre...

...hay gente a la que no le gusta que la corrijan :P

leyendo ese FAQ me surgen muchas dudas... pero son de naturaleza quizá demasiado personal para ponerlas aquí xDDD

Esque las pistolas de rayos láser me pierden A mi madre le van las perlas, a mi las armas
Y bueno, nos hemos comprometido a responder todos los FAQs que lleguen por mail
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#35•18/Dic/2006, 21:49

Perdon por mi ignorancia, pero que es ser gotico?

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
#36•18/Dic/2006, 22:32

espero q esta info t sirva d algo...

http://www.clubdebrian.com/index.php?option=com_content&task=view&id=87&Itemid=170
http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%B3tico

aquí un párrafo...

"El gótico es en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y soledad. Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este mundo. Es hacer de la vida lo que se desea, sin tener que involucrar a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar... 
...Gótico es pues el poner la existencia del hombre frente a las dos realidades más absolutas e ineludibles de nuestra realidad: la vida y la muerte".

a juzgar x esto, su significado s algo surrealista...  

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Deszaras_X
Deszaras_X
#37•18/Dic/2006, 22:42
Escrito originalmente por Fire_greek276
es eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar... 

Que fuerte... para mi los góticos son adolecentes adictos al maquillaje y a la ropa negra, simpatizantes de la novelas Drac, con tendencia a la autocompación y al mazoquismo por una depresión medio forzada.  Veo que me ocultaron su filosofía cuando he interactuado con ellos...
<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#38•19/Dic/2006, 02:32•Editado por Tanafor

Yo los que conozco son simplemente fans de Evanescence aficionados a disfrazarse. También llevan iconografía de Pesadilla antes de Navidad y el Cuervo.
Lo del Cuervo mejor ni lo comentamos (película tonta para prepúberes), lo de Evanescence, vale. Pero lo mejor de todo es que la mitad de las chicas (morcillas siniestras las llama una amiga mía, debido a sus característicos kilitos de más y amor por las medias de red) van todas con bolsitos de Jack Skellington, pero ni siquiera han visto la peli.

Esos son los góticos, al menos los de mi ciudad. Heavies descerebrados reconvertidos en algo mucho más resultón a la vista. A muchos les conocí cuando eran Poweritos (será por modas), no sé qué les tocará ser luego. A lo mismo vuelve lo yeyé y se van de gira por la Alpujarra con una orquesta llamada "La Vespino de mi vecino".

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#39•19/Dic/2006, 03:35
Escrito originalmente por Deszaras_X
Que fuerte... para mi los góticos son adolecentes adictos al maquillaje y a la ropa negra, simpatizantes de la novelas Drac, con tendencia a la autocompación y al mazoquismo por una depresión medio forzada.  
Yo tengo la misma idea sobre ellos, aunque como estan las modas hoy en día, puede que un gótico sea cualquier híbrido freak jeje. De echo, antes la idea de los Punks, era la de un tipo estrafalariamente vestido, rudo, antisocial y con el pelo en puntas hacia arriba (así como los que salen en la Robocop 3). Pero hoy me encuentro con que los que dicen ser punk (o "punky&quot se visten mas o menos normal, son sociables, tranquilos  y llevan un peinado liso (que generalmente les tapa un ojo). Jejeje, y  son "sensibles" ¿¿??.

Por cierto, ya que mencionan eso del llaverito de Jack, acá tambien es muy común ese personaje (llaveros, parches, "chapitas" etc). Yo tenía un amigo que fue gotico por dos meses jajaja, y tenía un llavero de Jack, y cuando vió la pelicula y escucho que los personajes cantaban, quemó el llavero jajaja.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Byjana
Byjana
#40•19/Dic/2006, 14:18

Una miga mía, en vez por jack, tiene aficion por los accesorios de las Living dead dolls.

47 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: