Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42•• ...d la página q pusiste Byji, hasta ahora la q más m gusta es la Maggot y la Frozen Charlotte, otras pasables son: Lottie (serie 3), Jinx (serie 6, si l cambias los ojos...) y Cookie.... <--- Frozen Charlotte (aunq tenga la frente reventada, igual nomás!!! jiji) sobre las Bleeding Edge Goths, parecenlas Bratz en versión punk!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Pues a mí estas chicas me atraen fisicamente, aunque no las que van tan vestidas con sus colmillos y esas cosas demasiado vampirescas o lo k sea... uf, eso no me mola. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Pues a mí los góticos me parecen muy bien. Lo de pesadilla antes de navidad... menudo misterio. Cómo se puede generar una moda como esa muchos años después de la película? Ha sido un fenómeno que ha ido creciendo sin promoción ninguna. Es una de las modas mas raras que he visto.ahora tenemos Emily the Strange y muchas otras que intentan aprovechar el tirón gótico. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #45• lo de Pesadilla antes de Navidad es cierto, se ha ido convirtiendo en "película de culto" sin comerlo ni beberlo. Vaya, no hace mucho mi hermano pequeño me regaló una mariconera de Jack xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #46• A mi las niñas goticas también me llaman la atención.....no se en los demás...pero en mi pueblo generalmente estan tremendas..... casi da pena que esten enterradas bajo ese maquillage y esos cortes de pelo..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Por Barcelona te encuentras de todo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |