Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmmm... mi mamá me hace la comida y me tiene la ropa limpia, pero mi papá juega conmigo al scalextric y ver los transformers conmigo... mmm... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Bueno, para que me comrpe cosas a mi papá, pero para que me cuide a mi mamá. Asi que si un día se divorcian (diox no lo quiera), me quedo con mamá |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿Que te gusta más comer pan o tomar agua? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Que pregunta mas dificil Tanafor, pues yo creo que quiero a ambos por igual , si he tenido en algun momento de mi vida diferencias con ambos, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Me quiero mogollón. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Que te gusta más comer pan o tomar agua? pues ni que fuese paloma...! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo... la verdad... A veces no quisiera recordar esto, pero lo haré por esta vez. Quisiera tener padres para tener la oportunidad de responder esta pregunta. Crecí sola y abandonada en un orfanato donde sólo nos alimentaban a pan y agua cada tercer día, los demás teníamos que salir a la calle a mendigar el alimento diario. Nos cuidaba una tía gorda y fea, más mala que la mamá de Hansel y Gretel que nos encadenaba a un poste en medio del patio, lo cual era su más grande diversión puesto que los cuervos y buitres bajaban del cielo a picotearnos buscando también ellos algo de qué alimentarse. Las noches eran infames hacinadas 200 niñas en una pequeña bodega de piso de tierra, o más bien de lodo, con frías paredes de madera por donde se colaba el frío invernal y el terrible calor de verano, las lluvias eran la única época en que podíamos bañarnos y tomar todo el líquido que podíamos. Nuestros únicos juguetes eran los huesos del esqueleto de un pequeño pollito que una vez por casualidad llegó hasta el orfanato. Por desgracia el pollito murió joven, no sabemos quien tuvo el poco corazón de comérselo tan tiernito sin darnos nada a nadie, ni siquiera un a alita, pero bueno. El esqueleto se llamaba Porfirio y era nuestra única diversión. Pasábamos horas enteras armándolo y desarmándolo despues de chuparlo y sacarle el sabor que aún le quedaba... Hasta que huí del orfanato conocí la felicidad pero nunca el amor ni el calor de unos padres amorosos... Por eso les digo: Respeten a su progenitores, no les levanten la voz, ámenlos con ternura por mí y por todos aquellos que nunca supimos del cobijo extraordinario del amor filial... ¡Eso de nacer de una col es horrible! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• No sé si lo de Alpha es verdad o mentira pero me ha dejao..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo no quiero a ninguno, para mí solo son unos seres de los que aprovecharse para recibir regalos, dinero y un lugar donde vivir. La filosofia Basara, vamos ... ahora te falta salvar al universo cantando y tamos listos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo no quiero a ninguno, para mí solo son unos seres de los que aprovecharse para recibir regalos, dinero y un lugar donde vivir. La filosofia Basara, vamos ... ahora te falta salvar al universo cantando y tamos listos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Que te gusta más comer pan o tomar agua? pues ni que fuese paloma...! ¡Curru-cucucú! ¡Curru-cucucú! ¡Currú-cucucú! Ya vez como Alpha entre tanta trajedia dijo que si comía puro pan y tomaba agua en su infancia, ¿que te gustaba más Alphita? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Veamos.... a mi mamá la quiero muchísimo, no lo niego, y a mi padre biológico pues también lo quiero mucho. PD: seguros que no han hablado con mi siquiatra? Son sus típicas preguntas!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¿Que es padre? la referencia más cercana que tengo es esta: y cuando dijo la famosa fracesita no pude menos que creerle, soy digno hijo de papaito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Powa to the dream !!!, powa to the music!! SUXDynamite explosion once again!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Deszaras_X Powa to the dream !!!, powa to the music!! SUXDynamite explosion once again!!! SUX VM Tatta ikkyoku ni rokkunrooru...Fly away!, Try Again!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• bueno en mi seria mi padre , no porque me da cosas no pq sea mi esclavo para que me de cosas o que me haga estudiar , sino lo que el me da es valor en mi mismo respeto a mi persona , las ancia de seguir estudiando , el solo me da eso valor para seguir adelante .. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |