Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• De verdad respondeme Tanafor ¿a que viene esta pregunta? porque yo no voy a responder, si quiero mas a ..... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• uy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• ...pues a mi mamá... fue con ella con la q me crié... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
20085 Pre-Protoforma Transformer | #24•
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• pues yo los quiero a los dos... mi papa me da plata y mi mama me alimenta... que mas se puede pedir? saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por StarscreamNEO nuevamente Neo se ha quedado sin palabras saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por deztruxion nuevamente Neo se ha quedado sin palabras parece quedebe haber un antivirus creado por Megatron funcionando en el foro. saludox! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• si no es Megatron debe ser obra y arte del |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Tripredacus Jajajajajajajjajaajajaajajjaajjajaja, pobre Neo ummmmmm.... la maldición q m cubría x ser fan a morir d starscream ahora pasa al q se considera l mismísimo Stars... ................................. m pregunto quién será la próxima víctima??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por 20085
Y más encima apareció un fantasma personalisado He tratado de escribir lo que quería 5 veces y no me ha resultado ¡Socorro no me dejan expresarme! Para mi que es un sistema de alarma anti-conspiradores de los moderadores ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Cuál es el sentido de esta pregunta?.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Supongo que saber si son mas queridos los papaces o las mamaces, auque pienso que Tanafor hizo este tema para sentir lo mismo que nuestro "programa de net con conciencia propia" favorito de preguntas psicológicas que anda por allí. Creo que ni el mismo Tanafor pensó que este tema iva a tener este exito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• Veo que el foro está creando su própio sistema inmunológico para StarscreamNeos XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #38•
Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Y ya que estamos hablando de padres y madres quiero que me respondan esta pregunta de forma muy personal y no basandose en lo que otros dicen: ¿Quienes creen que sean los padres de la humanidad? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |