Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #42•• Mmmm, pues yo conozco varias opciones, Adan y Eva, Yaldabaoth, Yahweh, Arcontes, los Extraterrestres, Evolución,etc,etc... Y como dijiste que no basandose en lo que digan otros, pues tendre que pensar y crear una teoria que supere a las ya conocidas... permiso, me voy a pensar en el origen de la humanidad... espero por lo menos no enloquecerme en medio del camino. -------- Bueno, pues seriamente como tu dices, yo creo que fue evolución... -------
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Los parámetros de tu locura los dictaminan solo los límites de tu propia realidad. Si fué evolución como dices, porque siguiendo la teoría de la evolución entonces solo los humanos no evolucionaron según su medio ambiente se los exigía. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44•• El Monstruos Volador de Spaghetti. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #46• Mi papá era un E. coli que tenía el flagelo más largo de lo normal... Claro, así consiguió que mi mamá (una variedad de Pseudomonas) se fijará en él... De esta bonita historia de amor surgió Copito de Nieve, que tenía el pelo blanco por los sustos, no porque fuera albino... Y yo soy en realidad un descendiente de Mowgli, que me adoptaron los lobos del Kevin Costner (era Calcetines? )... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Byjana Todos sabemos que venimos de las amebas ^o^ Aaaaah, la historia de la Cigueña que venia de París es mentira ¡¡¡¡nooooo!!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Madmorte Escrito originalmente por Byjana Todos sabemos que venimos de las amebas ^o^ Aaaaah, la historia de la Cigueña que venia de París es mentira ¡¡¡¡nooooo!!!!A ver, nos aques mis palabras de contexto. Las amebas se refugian bajo las coles, coles que van a coger las cigüeñas de Paris. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Que desborde tan profundo de sabiduría, avisenle a Optimus para que acumule todo esto en la Matriz de los autobots. Menos mal que mi mamá humana me encontró en una vaina estasís, así me aseguré de que no me hayan polinisado o de no tener parentezco con ninguna ameba, lechuga o centolla. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |