Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• se trata de STEPHEN SOMMERS, entre sus pelis cuenta con la momia y vanhelsing entre otras. Como actor principal sigue sonando Mark Whalberg y en cuanto al guión suena el rumor de que Action Man apareceria en la peli (ojo q no es broma) |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Que triste.... nuestra generacion va a pasar a la historia cinematográfica como "LA GENERACION DE LAS ADAPTACIONES"... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•
Eso por la película.............. Por lo de ActionMan solo decir que estos de Hasbro ya no hayan como vender sus mediocridades , mejor que hagan la pelí de Actionman y listo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Interesante .... bueno no me preocupare tanto ... tratare de no hacerlo ... jejeje Lo que si me llama la atención es el posible plot de la película que leí por allí, donde supuestamente la película se concentra en una especie de precuela que cuenta como la organización COBRA se convierte en la organización ultra terrorista COBRA. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• jejejejejejejejejeje ese sera su directo y action man jejejeje ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• weno, nunca m llamaron stos tios pero...action man,dios a ese si k lo e odiado toda mi vida...spero k sea una coña desz...xD ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #8• Mejor que hagan la pelicula Accion Man VS Max Stell...suena mas interesante, saber que metrosexual es el mas poderoso, simplemente accion man no se que valla hacer con los Gi Joe, no les encuentro una relacion coherente y buena...si lo meten sera nada mas para que arriesgue su vida heroicamente, por que insisto no le allo donde queda esta pieza del rompecabezas... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Facil, action man como gi joe pertenecen a hasbro, action man por si solo no da pa una pelicula pero sus figuras venden bien, tonces lo meten como un agente destacado de Gi JOE y suman los fans de ambas series en una sola peli. De hecho creo recordar un cap de gi joe donde reclutaban a un tipo desconocido q los ayuda en una mision en concreto. Es como si en la peli de trfs hubiese salido Cykill, haciendose la idea de que los Gobots todavia fueran populares. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Nada de este director me ha gustado, al menos la primera de la momia es un poco (solo un poco) entretenida. Van Helisjng me repetia la comida que salia por la boca. Dudo que vaya ver esto en cine, tiene que tener un trailer y unas criticas más que cojonudas para gastarme el dinero. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Si van a hacer una peli de los SIMS ya nada me extraña, yo exijo "Rally X" the movie |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Esa película es una que definitivamente sólo veré en DVD Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Ter_starlight Esa película es una que definitivamente sólo veré en DVD yo ni así...guacala. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• En lo personal si hay una película que espere con más ancias que Transformers esa es G.I.Joe y no por los soldados gringos sino por COBRA, solo espero que respeten el origen de la misma ya que el objetivo del Comandante Cobra era dominar el mundo para evitar que la sociedad humana destruyera el mundo con su ambicíosa mala administración del mismo, lo malo es que la organización se desvirtuó un poco por el choque interno de intereses ya que se unieron a ella muchos que buscaban poder y otros solo por conseguir riquezas a modo de mercenarios, aún así COBRA es lo mejor. En cuanto a Action-man este es una especie de 007 militar así que si lo aprovechan en su papel y no como protagónico puede que no sea tan malo verlo en pantalla, además hay que recordar que Action-man es bastante antiguo y su primera serie de dibujos animados es de los 80as (aquella que tenía introducciones de un Action-man de carne y hueso que combatía soldados parecidos a los de COBRA y luego daba comienzo el capítulo de animación que culminaba nuevamente con el Action-man de carne y hueso dando un consejo o moraleja a lo He-man). En comparación con Max-Steel hay que reconocer que Max es un personaje estudiado y hecho para que les guste a las mamás que son las que compran estas figuras de hecho he sabido de varios casos en que lo compraban hasta para niñas como novio de las Barbies desplazando a Ken, Action-man está horientado más a lo de agencia militar además siempre tuvo más detalle de hecho las cabezas de las figuras no son todas iguales sino que tienen diferentes expreciones en contraste con las de Steel que son todas iguales, Action-man también cuenta con mayor número de compañeros y personajes, Max solo tiene enemigos al parecer. Action-man funciona en un mundo más realísta de tecnología avansada pero posible, Steel es fantástico y hasta casi mágico y pelea con monstruos y cosas así, son bastante diferentes a pesar de competir en el mismo mercado de figuras de 12 pulgadas. El mercado para estas figuras bajó notoriamente en los últimos años, Max Steel tuvo un pequeño repunte con los villanos Elementors pero eso pasó en espera de que inventen algo nuevo, Action-man simplemente cambió de escala de tamaño creando además una serie de personajes demaciado parecidos a los de G.I.Joe Sigma6 y no les fué nada de bien con estas figuras. Aquí les dejo algunas fotos de la figura de Action-man que se hizo para la línea de G.I.Joe de la mítica Night Force. Francamente lo de agregar a Action-man en el film creo que es una estrategia de Hasbro para agregar los personajes de G.I.Joe y Cobra a la línea de Action-man y viceversa y además continuar dandole vida a un personaje clásico de esta industria, si la trama es buena pueden agregar hasta a Jem si quieren je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Paramount Pictures ha confirmado oficialmente a Stephen Sommers (Van Helsing, The Mummy Returns, The Mummy) como director de G.I. Joe. Ademas el estudio confirma a Stuart Beattie (30 Days of Night, Collateral, Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl) como el escritor del guión de la peli. La producción comienza en Febrero 2008 y el estreno esta planeado para el verano del 2009. Lorenzo di Bonaventura y el jefe de operaciones de Hasbro Brian Goldner vuelven (luego de trfs) como productores. Sommers y Sommers Co. y su socio Bob Ducsay tb figuran como productores. Goldner señalo: La mitología de G.I Joe se expandio durante los 1980s por medio de 155 ediciones de Marvel Comics, y tb por la serie animada. Contamos con mas de 30 personajes con caracter , buenos y malos a los cuales se puede explotar. "En mi experencia con personajes con la trayectoria de estos, puedo decir que es mas importante la actitud y la imagen que el guion en si," dice Bonaventura . "Paramount logro un gran negocio al contar con Stephen, y nuestra habilidad como productores hara posible comenzar a rodar en febrero. Su pasión por los personajes y su mundo convencio al studio, simplemente era algo a lo que Stephen no se podia resistir " |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Que buenas noticias DeszarasX, me alegra que esté trabajando en el proyecto gente que de verdad gusta del estilo y los personajes de G.I.Joe así no se desvirtuan y tal como dices con buenas interpretaciones el guión da lo mismo, cuando la estrenen si que voy a ir vestido de miembro de COBRA como corresponde je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Vaya, pues el guionista no es malo y el director, es normalito pero sabe entretener, si no mete las zarpas en el guión, puede salir algo bastante bueno. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno ya esta la primera figura confirmada, se trata de Sienna Miller Por la descripción que dieron del personaje no cabe otra opción que es La Baronesa. Paramount señala que comenzaran a filmar a mediados de febrero para estrenar en agosto 7 de 2009 La historia trata de una base en bruselas de GIJOE, un anacronismo de Global Integrated Joint Operating Entity,una entidad militar de operativos especiales de caracter internacional con equipamiento de alta tecnología que lucha contra Cobra, una maligna organización liderada por un traficante de armas escoces (Destro?) |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Que excelente, de pelo negro y liso va a quedar genial como la Baronesa, por cierto el fin de semana leí que George Clooney estaba postulando para algún papel de este film ya que está muy interesado en actuar en una película popular y de contenido comercial, el único papel que me cabe para Clooney sería el General Hawk ya veremos en que acaba todo esto. De momento se ve muy bien Por cierto Destro es precisamente escocés y tiene antepasados en común con Lady Jaye, Destro no solo es un traficante de armas sinó que es un creador e innovador de las mismas, lo que trafica son las armas que el mismo crea con su red de empresas encubiertas, además el odio anti-gringo se acabó con esto de que ahora lo han nombrado claramente como grupo internacional (cosa que es así desde finales de los 80as pero que casi nadie se dió por enterado). Que quieres que te diga Deszaras Me tincó. ¡COOOOOOOOOOOOOBRAAAAAAAAAA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |