Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #81• Mas fotos... Las Chicas. Cover Girl: Scarlett: La Baronesa: Los Ninjas Storm Shadow / Snake Eyes Los extras Hawk / Duke / Ripcord |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Pues lo que veo, me gusta más que lo que veia de Transformers... así que.... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #84•• Pos...las chicas estan bien, La Baronesa pudo tener el pelo Negro eso si, los trajes no se los pensaron mucho quiza sean solo esos "power suits" y los ocupen solo en la mision final, Storm Shadow es el peor de momento, sin la mascara pierde bastante del aspecto ninja y andar con zapatillas de gimnasia lo hace ver flaite. Los demas son lo son, unos extras para rellenar la peli, Hawk parece una mezcla mala entre flint y hawk pero ambos jubilados. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #85• La Baronesa me decepcionó, no es tan voluptuosa como estoy acostumbrada a verla, pero sí le pega el papel de mala. Me quedo con Cover Girl. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #86•• Baaah, esa Baronesa no mola nada, es demasiado poco zorra. Muy blandita, poca curva, demasiado joven y cara de niña buena. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Tanafor Los trajecitos de placas son muy tristes. El daño que hizo Brian Singer con su estilo homo. Ni la gente de Watchmen se ha librado de un look "cuero-cutre" que ni la Ostra Azul. Snif, Snif, se me salieron los ojos al ver el vestuario de Watchmen (ufff, algunas cosas estan bien, otras aún las sufro) Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88• Vaya pero que buenas fotos. Para empesar los comentarios: Cover Girl excelente, el personaje original tenía el cabello castaño claro pero creo que fué un acierto hacerla rubia para diferenciarla de Scarlett, aemás hacía falta alguna rubia con más fama como personaje de la saga. Aquí les dejo un par de imágenes de la original. Scarlett, muy buena elección aunque la versión que coloreó un fan que puso Deszaras en la página anterior la hacía verse mejor, de todas formas se ve genial, sin duda será uno de los puntos centrales dentro de los Joes. Aquí les dejo una imagen en donde se notan mejor los detalles del traje, sin duda con iluminación se ve mucho mejor. Baronesa, aquí el comentario va a ser más crítico, la elección de la actriz fué excelente de hecho los razgos del rostro de Sienna Miller cohinciden mucho con los del primer box-art de la Baronesa original, los anteojos oscuros también hacen homenaje a sus primeras apariciones en la saga, además hoy en día existen lentes de contacto mucho más prácticos para alguien que va a estar en constante acción, el cabello negro me hace respirar mejor por poco y pensé que iva a aparecer rubia en el film. Lo que no me gustó para nada fué su traje, así como está es solo una más de tantas chicas enfundadas en cuero que hay hoy en día. La baronesa original usaba una jardinera de cuero con el símbolo de COBRA en el pecho, botas altas y muñequeras y cinturón con la insignia de COBRA, no se si ese traje sea pre-COBRA pero y va a aparecer así siempre de momento el vestuarísta se lleva mi desaprovación en este caso. Espero que su rol dentro del film haga que este etalle pase por alto. Aquí esta con su traje original. Storm Shadow, el clásico ninja blanco de COBRA, bueno los tiempos cambian y él desde hace unos años ya no anda disfrazado de ninja por las calles sinó que adoptó una postura más adulta asumiendo el rol de guarda espaldas y además confidente del Comandante COBRA acompañandolo a todos lados, un look que claramente se desprende de esta nueva etapa y postura que Storm Shadow asume en el comic reciente de trama exclusiva para los fans más acérrimos (un comic catalogado como poco comercial ya que no fué hecho para vender figuritas como lo fueron los anteriores y que además no está dirigido a niños y Hasbro no interviene en él directamente). Como sea este Storm Shadow más casual que puede acompañar al Comandante a todas partes me gustó mucho cuando lo leí en el comic y espero que en el film cumpla de igual manera el rol. (Si hacen un raconto al pasado en el clan de Strom Shadow de seguro aparece con su capucha blanca je, je). Espero que el actor koreano sea tan bueno en artes marciales como dandole la seriedad necesaria al personaje. General Hawk, la verdad es que en cuanto al asunto de la edad le puntaron medio a medio con el actor, raro hubiese sido ver a alguien jóven interpretándolo, de hecho en la serie de Tv siempre destacó ese detalle de que ya estaba en calidad de veterano y que ya no estaba para "los trotes de combate" sobretodo cuando compartía aventuras con los ninjas en la serie de TV hecha por DIC, en el comic fué similar, siempre demostró ser una madurez militar superior al resto y se juntaba más con veteranos como el general Flagg y desempeñando la parte administrativa y de comando desde la base más que compartiendo batallas y aventuras junto a los demás miembros del escuadrón, por demás es obvio que un jovencio no va a alcanzar el rango de general. Lo que si desapruebo es que le hayan puesto boina ya que ese look pertenece a Flint el tercero al mando dentro del escuadrón y con esto comprometen su posible aparición a futuro, el General Hawk solía utilizar en casco normal en los primeros comics, gorra de oficial o sus dos looks con los que se hizo más famoso con su debut en TV con casco y antiparras y luego siempre apareció con el típico gorro "coscacho" militar.(segunda foto al centro, atrás izquierda Duke, atrás derecha y con boina Flint) Duke, bueno Duke es Duke y ha tenido tantos trajes diferentes que uno más no es de extrañar, de seguro aparece con un montón de trajes y uniformes a lo largo del film, el actor me parece acertado solo hay que esperar a que cumpla bien su rol. A Rip Cord si que lo voy a destruir con críticas ya que este era uno de los personajes más queridos del comic por la mayoría de la afición (más no por mí ya que me gustaban puros Cobras, Scarlett, Spirit y Snake-Eyes), bueno el asunto es que Rip Cord no es negro y si querían poner a otro personaje de color podían haber puesto a Stalker, Iceberg, Alpine entre tantos otros que integran el escuadrón, nunca me ha gustado desvirtuar personajes y creo que esto es una falta para sus fans. Así es Rip Cord originalmente: Para Snake-Eyes tengo un solo comentario "PERFECTO" solo falta que le pongan una UZI en lugar de la pistola y queda más que perfecto. Ahora en cuanto al asunto de los trajes pués no les veo nada de eso que mencionan de "vestidos de cuero negro" (salvo la baronesa claro que casi siempre vistio así), esto tiene como claro presedente las armaduras que EEUU está terminando de desarrollar para su ejército del 2010, que aumentan la fuerza del soldado 10 veces, permiten saltos de 6 metros, protegen de golpes, balas, se endurecen si un soldado sufre una fractura, etc. además hay que recordar que los Joes ya vistieron de forma similar en la serie Sigma 6, en fin supongo que es el precio del progreso y es por eso que ya no pueden andar vestidos con los clásicos, retrogrados pero siempre inspiradores unifoemes de tela. Puchas que me gusta G.I.Joe vs. los grandiosos miembros de COBRA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #89• mmm......... bueno en este momento no tengo tiempo para leer todos los post que han escrito asi que simplemente les pregunto...¿esta realmente confirmado que se hara la pelicula live action de G.I.Joe? ¿o todas esas imagenes son falsas? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Muy grande SSNeo, genial esas comparaciones con el cómic, me encantaron. Oso Poseido
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #91• Eso justifica ese cambio de look, excelente info. Sobre todo para los que no conocemos mucho de los joe´s. Pero aún asi pierde mucho personaje, por otro lado snake eyes. ufff. Se ve exclente. Storm shadow en la linea de juguetes Sigma 6 esta muy logrado, sobre todo por esos diseños tribales que le colocaron. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Y yo que venía a hablar del comic ya veo que StarscreamNEO se me ha adelantado Se nota como varios están tan acostumbrado a la serie de tv que se extrañan por cosas como "el nuevo" look de Storm Shadow que de "nuevo" poco. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #93• Sera todo lo viejo que quieran en los comics, pero entre el "bombo fica" con catanas y el ninja clasico me quedo 100% con el clasico, a lo mas tipo Sigma 6, si respetaron a Snake Eyes pudieron haberlo hecho con Storm Shadow tb. En cuanto a los logos de cobra q se reclaman, hace tiempo se dijo que la peli se situa antes de la organización asi que con suerte se veran logos de M.A.R.S y el comandate muy al final de la peli. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #94• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #95• Escrito originalmente por DEYJAHK Storm shadow en la linea de juguetes Sigma 6 esta muy logrado, sobre todo por esos diseños tribales que le colocaron. Esos signos a los que te refieres corresponden al signo que representa el clan Arashicage del cual Storm Shadow es originario y al que luego de entablar amistad con este último se uniría Snake Eyes (esto sucede mucho antes de que se formaran los cuerpos de G.I.Joe y Cobra), como miembros del clan tanto Storm Shadow como Snake Eyes tienen tatuados estos signos en su brazo izquierdo. En lo personal encuentro el nuevo look de Storm Shadow mucho mejor y más apropiado para nuestros nuevos tiempos sobretodo si va a servir de constante guardaespaldas del Comandante Cobra, disfrazado de ninja por la calle se vería algo soso, pero esto no evita que se vista de ninja en caso de tener que cumplir alguna misión en solitario. Snake Eyes conserva su mascara ya que sufrió lesiones en su rostro, mismas que le costaron la perdida de la voz. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #96• si mal no recuerdo snake eyes si tuvo voz....quien a llegado a jugar GIJOE de arcade hecho por KONAMI en 1992....aun asi esto lo considero un error....o no? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Yo no recuerdo mucho, disfrutaba brutalmente con la serie de Dibus y tenía bastantes muñecos. A veces los hacia pelear con (y contra) los Transformers, seguro esto lo habrá echo mogollón de crios. Oso Poseido
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• No entiendo porq afirman que se "respetó" A Snake Eyes, haciendo referencia a la serie de tv ochentera en esta película ¿¿?? ya puestos es mejor decir que se "ha respetado" el personaje del comic... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #99• Snake Eyes siempre ha sido mudito y creo que lo de la mascara era porque tiene la cara quemada En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #100•• Si hablamos de respeto en imagen, habría que hacerlos iguales que los Muñecos, que para eso fué lo primero... pero, que leches, así ya molan, y con los Transformers ya hicieron bastantes (juajajajjujua) cambios. Tanto en historia como en diseño. Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |