Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #123• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por Knockout Le tengo grandes esperanzas a esta peli, tal vez me guste más que Transformers. Eso sí, seguro que reenganchará a muchos antiguos fans. Y, por supuesto, la figura de la Baronesa va a caer Paso de escribir algo más, de momento, me repito al mensaje de Knockut, mismo mismamente y añado que las imagenes me están gustando mucho. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #125• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #126•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #128• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130• ¡Que excelente! ¡Hay que puro ir a ver esta película! Por lo menos para ver a la Baronesa y Scarlet y a ver que tal Snake-Eyes y Storm Shadow je, je A Zartan no lo nombro porque es el personaje misterioso y hay que hacer como que no está allí. Lo que me extraña es que tienen insignias de COBRA y se supone que COBRA aún no existe, o nos mostrarán que COBRA funciona paralelamente mientras los Joes combaten a este traficante de armas escocés. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #133• No esta mal, la verdad me esperaba menos, los "nanomites" o como se llamen bastante tujas pero de cierta forma me alegra q no pierdan el espirito payaso de la serie y hagan cosas como destruir la torre eiffel, terrorismo de antaño si petroleo d por medio, la Baronesa sin ser nada del otro mundo ta bastante bien, Snake Eyes salido d la matrix y peliando contra Bombo Fica, mas show imposible XD. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #134• Mi comentario de las primeras imágenes fué mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡LA BARONESA! Hermosisíma y muy escotada más encima je, je. Las armaduras emmm no sé, estamos en tiempos modernos pero uno se acostumbra a lo ya clásico, espero que los trajes no tengan más protagonísmo que los personajes, el salto de Snake Eyes sobre el Hummer de la Baronesa espectacular, digno de Snake-Eyes. Me pregunto como uniran a Storm Shadow con COBRA y por supuesto espero que el Comandante COBRA salga al menos al final del film. Nada muy espectacular, este trailer es menos de lo que esperaba, pero por ser G.I.Joe y los personajes de COBRA es asistencia obligada al cine ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #136• El trailer es genial, las escenas de accion estan muy bien hechas y los vehiculos son como ''Classics'' de los originales Lo que no entinendo es por que los Joes estan de color negro?, deberian ser un poco mas fieles a la serie original sin mencionar que con esos trajes parecen una fusion entre Master Chief de Halo y Bill Rizer de Neo Contra. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• NO habia visto este post, que ganas de ver esta pelicula ya, se ve muy entrete el trailer. alguien sabe si aparte de Scarlett sale Cover girl?? TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #138• el trailer esta genial.....la pelicula tiene efectos geniales buaaaaaaaaaaaaaaaa por que hasta el 9 de julio vov...aguanta Snake eyes. v.v |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #139• yo me ire al cine solo para ver si aparece Cobra Comander... mi personaje favorito jajajaj xD se imaginan si se hace un crossover de TF y GI Joe movie O_o qe raro seria |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #140• Según firstshowing.net la película de G.I. Joe puede ser un total fiasco, según un test de audiencia que realizó Paramount, aunque leí en esa misma web que era falso. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |