Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #162• ROTF es la mejor del año en cuanto a recaudación, en su primer fin de semana solo en usa alcanzo US 108 millones. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #164• ún así, creo que ésta será mejor porque SÍ la protagonizan los sujetos que le dan nombre a la peli. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Transformers ya tenia el camino hecho con la primera y los dibujos de Animated, pero Gi Joe es algo nuevo, igual super bien la pelicula, me gusto mas que Transformers! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #166• Yo solo diré: ESPECTACULAR ! Al menos para mí es lo mejor el año en cine hasta ahora ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• Neo hoy fui por segunda vez a verla y pucha la disfrute igual que la primera vez, muy buena!! a Proposito sabes donde me puedo pillar la primera pelicula original?? TRANSFORMERS IV |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por SKYs a Proposito sabes donde me puedo pillar la primera pelicula original?? a que hay otra peli??? ya tenia controlado mas o menos todo lo referente a transformers y ahora me voy a tener que empollar toda la historia de g.i.joe.madre mia,me voy a quedar con el cerebro ido. aunque en desarrollo de personajes,guion,y muchas cosas mas,G.I.Joe sea mejor que ROTF,transformers esta destinado a ser mas taquillera que esta,aunque se pueden quedar cerca. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #169• hablan de la pelicula animada XD.....y primo seguro la sacaran a la venta al igual que toda la serie remasterisada,,,,,al igual que star trek |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #170• ayer vi la peli xD jajajajaajaja muy buena en serio, algunas cosas no me gustaron pero bue da mucho para una secuela, lo que mas me gusto fue el origen de Destro |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #171• Escrito originalmente por SKYs Neo hoy fui por segunda vez a verla y pucha la disfrute igual que la primera vez, muy buena!! a Proposito sabes donde me puedo pillar la primera pelicula original?? La original de 1986 está en youtube completita separada ccomo en 10 partes, hace unos 4 meses la ví allí. Espero que oigan a kai_ska-p y la saquen en DVD, porque aunque tengo la serie me falta la saga del arma Mass y la serie de DIC solo la tengo en VHS sería genial poder verla con buena imágen, sonido y un menú decente Yo también voy a ir de nuevo a verla otra vez, sin duda, y tuve la suerte de ganarme una entrada+bebida+popcorn en un sorteo del álbum de Transformers Animated je, je, así que voy a usar esa, toy muy contento ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• Blitz cuando se hizo la de Transformers un año despues salio la de Gi Joe. Prima que te escuchen!! lo que mas quiero es tener esa pelicula!! Neo ya tengo el dvd copiado en español y en ingles remaster, pero la quiero original!! Yo tengo toda la primera temporada super bien grabada calidad DVD al igual que los capitulos de Serpentor, pero el resto de la segunda en pesima calidad, tu las demas las tienes en dvd?? Esta pelicula es de lo mejor, ya la vi dos veces, eso si no voy mas al cine, elresto lo dejo para verla cuando el dvd salga a la venta!! Transformers claro que va a ser mas takillera tiene ventaja sobre Gi joe. TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #173• pues bueno quizas se tenga que agradecer a la pelicula nueva, que vuelvan a sacar figuras de G.I. joe....y si estare pendiente de las pelis y dvd's XD..que yo tambien los quiero y que saquen a snake eyes con su lobito T.T....no con un lanza arpones XD... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #174• jajajaja , pues me van a matar los fans de los Joes, pero esta pelicula a mi gusto no es la gran cosa, yo no soy fn de los Joes pero si se algunas cosillas, bueno el punto es que ciertos personajes no me agradaron o me sorprendieron tanto, salvo la baronesa que esta komo kieere, pero vamos por el papel del heroe principal: Duke. Yo tenia el concepto de Duke de un heroe sobresaliente y muy bueno en todo, pero en este caso no se si sea por el actor o el guion, pero que falta de carisma!!!!!! no le vi esa gracia de heroe o lider que recuerdo del original Duke era tan poca su presencia que de verdad le di mas importancia a lo que le pasaba a su amigo negro xD. La mascara del comandante cobra WTF!? yo esperaba ver esa mascara plana tan legendaria, y luego destro, parecia que le pusieron papel aluminio en la cara y le faltaba musculo y mas presencia y mas maldad, el comandante cobra si tenia esa maldad, pero que onda con eso de que ya se presentan como Cobra y a los 10 minutos los arrestan!!!! Tambien esperaba mas de Snake Eyes y StormShadow que son buenos, pero no lo suficiente, su batalla no es nada espectacular, me gusto mas cuando pelean por primera vez (o sea de niños). Los efectos la verdad no pense que a estas alturas y tras ver RoTF y Terminator, se vieran asi de malos, las naves de los Joes se ven de lo mas fake, la base en medio del desierto tambien se ve muy computarizada, la base de cobra estaba bien, pero ya la batalla final submarina, parecia juego de PS3 o parte Bioshock xD. Lo unico que me gusto fue la baronesa que encanto de mujer hasta en la carcel se veia sexy, y la persecucion en paris, ademas del cotorreo que agarre con mis amigos por el "mudito" de Snake Eyes y que si habla!!! y no fue en su flashback, al final de su pelea dice : "uhhhg uhhhhg" del cansancio, pero ya es algo xD. Conclusion: RoTF y Terminator, me siguen gustando mucho mas y seeeee las maquinas gobernaran el mundo!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #175• Snake Eyes no esta mudo, solo no quiere hablar asi que cualkier sonido q emita no tiene nada de raro. No se ve un año muy promisorio en cuanto a figuras, preferiria que sacaran el HISS de Resolute antes q este modelo nuevo, la mayoria de lo q mostraron ya se puede encontrara en ebay, fuera de los vehiculos, lo mas interesante ese viper alado pero por raro. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #176• Al fin vi la peli ¡Y me encantó! La mejor película en lo que va del año. Respecto a otras películas de GI Joe: aparte de la peli animada de los 80s, también están Spy Troops, Valor versus Venom y Ninja Battles. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #177• Me han gustado todas las nuevas figuras de G.I. Joe, pero por otro lado repiten demasiado los mismos personajes, lo cual veo obvio pues no querran hacer figuras de personajes que tal vez aparezcan en las futuras películas. Y ahora comento la película. En general bien, aunque salí indiferente del cine. Los efectos especiales cantaban mucho en varias escenas, como por ejemplo los helicópteros Apache del principio, que ya podrían haberlos puesto reales y no digitales. A rasgos globales: Los Vipers cumplieron, la sorpresa del Comandante Cobra, la Baronesa muy guay, decepcionó un poco Storm Shadow por su final en esta primera película, el traje de Snake Eyes no me gustó y la pelea con su excompañero, Storm, floja, Scarlett me gustó y el resto de los Joes están bien, salió Dr. Mindbender, Zartan está bien. Y como primera película en plan presentación no está mal, pero para la segunda cambiaría de director. A éste por lo visto le gusta que se noten los FX, a mí me gustan que se noten lo menos posible y estén más integrados. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #178• THIS MOVIE IS VERY FUCKING AWESONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primus, sorprendio mucho, jamas espere que fuera tan espectacular, ha destrozado todo lo que habia visto de rotf, joder esos efectos fueron, mis opticos no podian soportar tan sci-fi =D muy buen trama, los efectos de los misiles pasando a lado de los soldados, increible. fue de sorpresa el origen de cobra, al igual el de destron, que sufrio el mismo destino que su antepasado. la Baronesa y Scarlett, muy bonitas las actrices. increible las peleas de storm shadow y snake eyes. tenian sus razones por pelear. buenos flashbacks del pasado que mostraban lo que les pasaba a los personajes para cambiar de bando. y el tio que se disfrazaba de cualquiera, jaja me mataba su silvido xD. como se llamaba el??? lo olvide n_nu En si, la mejor pelicula que he visto en todo el 2009, bien merecida de más de un oscar. ya veo en que se dedico más hasbro este año. no conocia muy bien sobre gijoe, pero ya habia visto series anteriores y conocia a varios personajes, y viendo lo bueno de la peli, puede que salga con uno o más juguetillos de la peli jeje. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #179• En realidad no es que hasbro le haya puesto más dedicación a G.I.Joe que a Transformers lo que pasa es que el director tiene mucho que ver en el asunto, Stephen Sommers el director de G.I.joe es el mismo que dirigió las dos primeras películas de la Momia, su secuela del Rey Escorpión y Van Helsing por lo que se ve que se le da muy bien hacer películas de acción de este tipo con multitud de personajes y sin desentonar, además estaba asesorado por expertos en el mundo de G.I.Joe y COBRA, en cambio de Bay con Pear Harbor y Armaggedon como presedentes no podemos pedirle mucho con algo como los Transformers si al parecer ni siquiera se dió el trabajo de ver la serie, leer algo o simplemente hacerse asesorar por entendidos en el tema, el simplemente hizo un film a su pinta y con robots gigantes sin al parecer tomar en cuenta otros factores. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #180• La pelicula me gusto mucho, aunque tuvo cosas que se alejaban del concepto de G.I. Joe. Pros - Mas Accion, menos idioteces (a lo mucho cuando atropellan a Ripcord, un humor muy comun de los Looney Tunes y del Anime), lo que hace superior a ROTF en lo que a accion se refiere. - Los efectos visuales estan demasiado bien hechos. - La frase ''Knowing is half the battle'' esta presente en la peli. Contras - La Baronesa como ex-novia de Duke, creo que esas cosas no encajan con los Joes. - Los trajes ''Aceleradores'' se veian mas como Samus Aran en Metroid que como Master Chief de Halo. - Los Flashbacks de Duke, Snake Eyes y Storm Shadow, me parece innecesario. Otras - La combinacion ''Hasbro-Egipto'' con eso de que los Joes tienen su base cerca de las piramides, primero los TFs con su Star Harvester y ahora los Joes con su The Pit, solo falta que Action Man haga su antro en el Cairo - Las similitudes con Star Wars: la pelea final de Snake Eyes y Storm Shadow es muy similar a la de Obi-Wan y Darth Maul en The Phantom Menace, el combate submarino es como el combate espacial de Return Of The Jedi, solo que no hay reactor que destruir. Quiza la llame ''Halo Joe'', pero luego de verla mas bien seria como ''Tom Clancy conoce Halo y Star Wars'' Sobre calificacion le doy 9/10 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |