Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #181• Mas que el aspecto es lo que hacen, los trajes aceleradores podrian ser un calco de Halo y ser un desastre pero por suerte su accionar esta dentro de lo destacable de la cinta, como ejemplo contrario tenemos a Ironhide de las pelis, tiene tremendo armamento y no hace nada con ello. El Rey Escorpión la dirigio Chuck Rusell Stephen Sommers las hizo de guionista solamente, pero como bien dicen el asesoramiento es clave y habian muchos mas detalles reconocibles en la trama que en TRFS, algunos algo trastocados pero igual reconocibles. Por cierto me parece que vi la versión pirateada de la peli ya que veo varias alavanzas a los efectos visuales y a mi me parecieron uno de los puntos flacos llegando a partes vergonzosas como el desierto de plasticina, esta peli con la gente de ILM que trabajo en trfs para los efectos subia muchos puntos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #182•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime - Las similitudes con Star Wars: la pelea final de Snake Eyes y Storm Shadow es muy similar a la de Obi-Wan y Darth Maul en The Phantom Menace, el combate submarino es como el combate espacial de Return Of The Jedi, solo que no hay reactor que destruir. Quiza la llame ''Halo Joe'', pero luego de verla mas bien seria como ''Tom Clancy conoce Halo y Star Wars'' me alegro no ser la unica que se dio cuenta de esto... scrito por Deszaras_x: Por cierto me parece que vi la versión pirateada de la peli ya que veo varias alavanzas a los efectos visuales no eres el unico..o yo tambien la vi pirata XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #183•• Ayer finalmente pude ver GI Joe, no me esperaba nada del otro mundo, ya que es una marca más de juguetes a la que hay que promocionar, sin embargo como era común ver historias GI Joe mejor hiladas que las de Transformers y como el tema de una organización terrorista mala malosa que quiere conquistar el mundo con un arma nueva y que solamente yankees o grupos liderados por yankees puede detener es algo por demás trillado y se ha escrito muchísimo al respecto, pues esperaba algo ciertamente mejor que Transformers. Y así, sin grandes expectativas, he empezado a ver la película y ciertamente por mi parte ha cumplido lo que pretendía, la he encontrado en una línea muy similar a la de los episodios de la antigua serie, las libertades que se han tomado con respecto a los personajes no me han parecido erradas y por el contrario las encuentro en línea con estos tiempos, incluso los famosos trajes permiten atraer a fans de Sigma 6. Las escenas de acción me han encantado, la persecución en Francia ha sido notable y los flash backs revelando algo del pasado de los personajes han sido muy acertados, ya que así nos damos cuenta de cuanto han variado los personajes. Mi escena favorita ha sido cuando el Cobra Commander se autoproclama así mismo y la cámara deja ver hacia un lado parte del emblema original cobra! memorable! Por cierto, menudas orejas las de Destro, si ya pensaba que Cobra le diría "desde ahora te llamarás Dumbo". |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• yo la vi pirata y he de decir que me costo seguir despierto al verla, se pasan todo el rato con flashbacks y encima el "comandante" no sale lo que debiera y como debiera en cuanto a lo de los trajes me parece una compia de otras historias la verdad me ha decepcionado. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #185•• Pues ya la fuí a ver. ¿Por qué ésta sí se parece más a los G.I. Joe de los 80's que Transformers y no hay tantas quejas de que "quieren ver lo mismo"? Me gustó, debo decir, aunque estoy empezando a odiar ese prototipo de héroe soldadezco, de ojo claro, pelo a la "brush", barba de candado y dolor en el pecho por el pasado... Añoro al veradero Duke, éste me dió mucho asco, por lo demás, adoré los personajes, incluso al "aperrillado" Destro. Ya estoy esperando la 2. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |