Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #141• al principio tenia ganas de la pelicula pero al ver a los "iron man" me quitaron las ganas no me gusta por donde van los tiros vamos me gusto mucho la peli de iron man pero no creo que haga falta mas tios como el XD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #142• el otro dia vi el trailer y me parece excelente, a esperar no mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #143• En lo personal no tengo muchas espectativas ya que al parecer se pierde todo el atractivo visual que esta serie nos inspiró en el pasado pero aún así creo que es prematuro adelantar algún comentario ya que con X-men pasó lo mismo y no resultó ser tan mala del todo. Cabe destacar que lo que parecía fantasía con respecto a las armaduras, en nuetros tiempos actuales es una realidad, y sobretodo una realidad militar, igual con los vehículos antigravedad que reemplazan a los helícopteros, da gusto que sigan con la tónica de utilizar prototipos y diseños en desarrollo como parte del arcenal regular, eso sí en sus uniformes tradicionales se debieron rescatar elementos más carácterísticos al menos de color pero de todas fromas no están tan mal. Ya criticaremos a Duke y Rip Cord por no parecerse a los originales o a Destro y el Comandante Cobra por no usar sus máscaras carácterísticas o a Zartan por no pintarse la cara pero quien sabe algo bueno puede salir de todo esto (eso espero). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #144• Por el momento solo se ha visto a los personajes, los vehiculos de la pelicula se veran en las jugueterias antes de que llegue la pelic, demas hay cosas como mas a futuro, tal como lo era la serie, solo que llevados a la realidad. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• Antes de ver R.O.F.T aluciné con el trailer de esta... como se jodieron a los franchutes jajaja, muy buena eso del veneno de Cobra. Lo de los trajes aceleradores da un poco de miedo, se puede prestar para abuso de escenas matrix y dejar de lado las habilidades humanas que caracterizan a lo Joes, ojalá no la cagen. Espero que esta peli no defraude. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #147• De los Joes, el grupo me parece elegido un poco al azar: hay importantes (Duke, Hawk, Scarlett, Snake-Eyes, Heavy Duty a falta de Roadblock...) y otros conocidos, pero no tanto (Breaker, Cover Girl, Ripcord...). En cuanto a Cobra, me alegra ver que pusieron a 5 de los 6 más importantes. El único Cobra al que extraño es a Firefly... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #148• Hoy me pasé por el Toy R Us (vivo en España) y ya tienen los juguetes, pero esperaré a las rebajas porque están carísimos, a 10€ la figura, 16€ los vehículos pequeños y 30€ los medianos, no me quiero ni imaginar el Night Bird. Igual que los juguetes de Terminator. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Joder tios, como les tengo envidia eh, a las tiendas de mi país todo llega de último jeje. Hay unas figuras que no se ven mal,seguro que caen algunas...wao vivan los 80s! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #150• Aca llevan un par de semanas las figuras de ROC y tb a precio de escandalo, las figuras llegaron al doble de lo q costaban los Modern Era (14 us) y los vehiculos bàsicos a 49 dolares c/u con ese precio incluso las ofertas de fin año no tienen sentido ya que quedarian a lo q sale traer uno a precio normal de USA. Hasbro esta pasando las crisis de la peor manera. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #151• Por aca han llegado y los precios estan altos tambien los muñecos estan a 18 dolares, los vehiculos alpha assortment a 32 el night raven esta a 96, cto estara la base , aunque por mi lado por la llegada a mi cumple me han comprado tres de los alpha vehicle Assortment el armored panther, mole pod ockslide atav y el que mas queria el night raven |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #152• En La Polar y Falabella llegaron el Cobra Gunship y el Rockslide al modico precio de 39.990 (80 us) ni de joda, por lo menos las figuras estaban 30% off que las hace algo mas razonbles. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #153• por aqui no estan tan caros unos 15 dlls mas o menos.....pero ya me hice del storm shadow y snake eyes basicos ah y losl migthy muggs de snake eyes y storm shadow...que me ganaron varias veces al snake eyes..hasta que llego a la mega comercial y me quede con el XD...aqui no he visto a night raven T.T....el miercoles volvere a salir a todas los centros comerciales..... lo que si vi fue el traje freak de los ninjas...pero no me quedaba t.t....malditos niños los odio!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #154• Lo mismo digo por aquí una tienda trajo zapatillas, gorras, poleras, guantes y un cuanto hay de G.I.joe pero son puras tallas chicas para niños pequeños ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #155• Bueno, casi dos años atrás comenzó este tema y llego el día, en resumen, y a gusto personal obviamente, la peli cumple, tiene mucha de la onda de la serie ochentera, de hecho la trama sigue el guíón básico de las miniseries, el malo tiene una super arma y los joes tienen que detenerlos en distintas partes del mundo, eso si peca en lo mismo que la mayoria de los bluckbusters gringos con un guión lleno de forados que quiza los disimula de mejor manera que el resto pero ahi estan. Los personajes en su mayoria estan bien, comencemos con los Mars/Cobra: - Doctor/Comandante: Grata sorpresa, personalmente me encanta el loco payaso de la serie animada, la parodia exaltada del megalomano, sin embargo el de la peli no esta nada mal, maquinador, calculador, obsesionado, con su lado de cientifico loco mucho mas exaltado quizá le faltan motivos mas sólidos por los cuales tomo el mal camino pero en general cumple, el dialogo final con Mc cullen es notable y hubiese sido mucho mejor con una mascara mas decente. -James McCullen/Destro: Cumple, no es particularmente destacable, ademas esta mucho mas fuera de control de lo que deberia ser pero no desentona, tb su escena final con el Comandante le salva el dinero. -Storm Shadow: Bastante bien, el único pero es su desempeño final pero durante el 80% de su participación cumple (y el bombo fica al final termino siendo una molestia). - Baronesa: Excelente, seria una participación perfecta si no es que los guionistas le buscaron un cliché inecesario al final, e incluso con eso no alcanza para opacar el rol, muy bien Sienna Miller, ademas que se ve como quiere =). - Zartan. Su papel es bueno e importante a pesar de salir poco, pero fisicamente no recuerda en nada al personaje, esta absolutamente enfocado al plano del "maestro del disfraz" dejando totalmente de lado su otra faceta. - Vipers: Su traje me sigue pareciendo pobre pero en la peli se lucen mas, ademas les crearon un trasfondo un poco mas atarctivo, visto mil veces, pero mejor que el tipico "por que si" habitual de estas pelis, además son de MARS no de Cobra asi q se les perdona. Los Joes: - Duke: Es como la versión animated de optimus, un novato q esta haciendo sus primeras armas blabla, ¿si recuerda al Duke de la serie? muy poco, este es un personaje nuevo q se llama igual y cumple su misión, lo mas parecido es que al único wea poco listo que capturan siempre como en la serie. - Heavy Duty: sin pena ni gloria. - Hawk: si bien de aspecto me recordaba mas a flint, es claramente hawk en el rol, pero no emociona a nadie, otro sin pena ni gloria. - El moreno que dice ser Ripcord: Jar Jar Binks negro, su relación con Scarlet fuera de todo contexto. - Breaker: Cumple - Snake Eyes: Cumple con algunos momentos destacados. - Scarlet: Notable, es quizá el único personaje que me parece incluso superior a la serie, me fue absolutamente reconocible mas allá del aspecto fisico, su secuencia en moto fueron puros recuerdos pero exaltados por 10, ademas se gasta tremendo pedazo de forro XDD, el mejor Joe sin duda, compite con la Baronesa. - Stg Stone: Sale poco y pone algo de "humor", muchos quiza ni lo noten. - Cover Girl: Carne de cañon. - Dial Tone: Escenografia. Los Vehiculos: Los de Cobra son todos excelentes partiendo por el Gunship, al cual el juguete no le hace ningun honor, cumplio siempre y salio invicto. El Steel Crusher no se luce tanto pero tb esta muy bien. Los Mantis sub tb se lucen, El Night Raven/Bird tb se luce pero de la peor forma a mi gusto, Los Mole y los otros submarinos cumplen. Los de Gi Joe son un asco todos, quiza se salva el Rockslide pero en la peli queda claro cuales son los que la llevan, si contamos dentro de este apartado los trajes aceleradores serian los unicos respetables. En cuanto a la historia lo mejor que tiene es un ritmo casi sin descanzo que seguramente esta pleaneado para q la gente no tenga tiempo de cuestionarse lo que pasa, y lo peor, fuera de los ripios ya habituales en estas peliculas, es el humor, las bromas en su mayoria eran bastante fomes y nunca escuche carcajadas del publico a lo mas sonrisas. Nota aparte la escena en Paris, quiza una de las mejores escenas de acción del año. En cuanto a los efectos 3D hay que reconocer que son bien regulares, aqui les falto mucho dinero llegando a niveles penosos en algunos momentos. Para fans de la serie sin duda vayan a verla (no tengo ni q recomendarla XDD) para público en general solo si les gustan las pelis de acción por acción sin mayor profundidad, para detractores del cine de soldados y la serie mejor no tiren su dinero, encontraran todo lo que detestan de las pelis de soldados gringos pero x10 no es para nada una revisión del genero. Spoiler: Punto a destacar que a pesar de todo los malos ganan ya que el objetivo final del plan se cumple y deja las bases sentadas para la secuela con, espero, Cobra en condiciones. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #156• Bueno,ayer vi la pelicula y realmente me ha gustado (a diferencia de lo que puedan llegar a decir por aca) Cumple bastante.Efectos especiales quiza no lo bastante buenos..pero en realidad la pelicula es buena.Le gustara a los fans de los Joes...y de todas maneras,al publico general creo que tambien.. Muy bueno lo de ver los origenes de algunos personajes..eso me encanto Nota:Veo que los guionistas y tal,han visto algo de la serie..o no se... creo que en uno de los primeros episodios de la serie de animacion,si no me equivoco,Cupra atenta contra la torre eiffel tambien... Con final abierto a posible continuacion...ahi nos quedamos Le doy un 8´5 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #157• Bueno ya la he visto. Me ha gustado muchisimo mas que cualquiera de las dos de Transformers, tiene un guión simple pero coherente introduciendo sencillamente a los personajes. Crea una sorpresa con el final y lo que no me ha gustado es que como siempre ganen los buenos, lo de la baronesa y la mascara del comandante. Por lo demas bien. Fundador
Screams are music to my ears |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #158• me a gustado la manera en la que adaptaron a los personajes, y si no puedo creer que scarlet se luciera mas que mi idolo snake eyes..solo me quejo de que snake eyes no demostrara afecto por scarlett despues de todo paso algo por ahi.explosiones y desfiguraciones.....xD...pero bueno las peliculas son puntos y aparte..cierto......aun asi la gente aplaudio al terminar la pelicula cosa que no habia visto hace tanto tiempo... los efectos si les falto mas, pero solo eran las de las naves...por que la persecucion en francia esa si estubo buena..jajjaja xD...otra cosa era las palizas que le daban a Duke, lo dejaban en el suelo y al rato estaba normal como si nada XD...wow.... notaron que la pelea en los casquetes parecia una guerra del imperio contra la rebelion.tambien los hologramas XD me parecieron mucho..y lo del final de la baronesa...mejor ni hablar XD |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• pues yo nunca he sido fan de los joes,sobre todo por mi eterna aficion que me saca los cuartos a montones,pero al ver la pelicula,me an entrado ganas de eh....informarme....que leches,que me e obsesionado mucho con todo su universo,pero no tanto como transformers. la peli esta muy bien en general,y los origenes de los personajes me encantan,pero lo unico no me a gustado an sido los efectos especiales.por todos los dioses,si cuando estan en el bosque al principio se ven vengalas como disparos,y ni contar cuando van por primera vez a la base y pasan por egipto,que falso por dios.luego lo demas cumple, sobre todo la caida de la torre,super real. le doi un 9,1 contra el 9,5 que le di a rotf.a quedado por debajo por los efectos y algun detalle sin importancia,pero podria haber tenido mayor puntuacion |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #160• US 56 millones par ROC en su fin de semana de estreno solo en USA, que la deja como el 8º mejor estreno del año. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |