Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno, dando vueltas por un foro de Saint Seiya me encontré este test, es para saber qué caballero dorado sos, ah, y está en inglés http://quizilla.com/users/Krillia/quizzes/...20are%20you%3F/ Yo resulté ser Mu de Aries.... no me quejo, claro, pero, digamos que las ovejas no son mi fuerte.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Caramba, me ha tocado Shaka. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• La leche, me ha tocado, el mio... PISCIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¿Soy una maricona que lanza florecitas??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Skids-P La leche, me ha tocado, el mio... PISCIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¿Soy una maricona que lanza florecitas??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Sylv3r Escrito originalmente por Skids-P La leche, me ha tocado, el mio... PISCIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¿Soy una maricona que lanza florecitas??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Debo ser honesto y contarles que tenía un poquito de miedo en hacer el test y que me saliera cualquier Caballero indeceable, pero las estrellas han estado conmigo y me a salido mi caballero favorito ¡De entre los 12 caballeros el más fiel a Athena! Me parezco en muchas cosas a él, no podía ser otro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• A mí también me ha salido Shura. Si es que es el mejor, y es tan chulo que no necesita ni maquinilla de afeitar (le basta con pasarse la mano por la cara) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• mu? no lo entiendo jajajajja hast en mi blog me compararon todo el tiempo con saga! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Jajajaaa! Mi propio signo! Estoy contento con el resultado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #12• Yo soy Shaka, lo peor es que es de mi signo pero el Shaka me cae mal |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #14• a mi tambien me toco mi signo y uno de mis favoritos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• "Mis brazos y piernas están tan afilados como el acero" ........................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Y no es por nada pero a Shura no le sirvió de nada, Shyriu lo hizo cabra al pastor en 2 toques... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¿Que pasa? si Shura era un guerrero protector de Athena no un ser divino, ni mágico ni nada parecido, el simbóliza el ideal y el cumplimiento del deber con nobleza no otra cosa, además en la saga de Hades yo diría que fué uno de los que eliminó más espectros. Y Shiryu no lo eliminó en dos toques lo que pasa es que Shura se confió con el caballerito y le dió tiempo de planificar su trampa-sacrifico para cortarle la mano y luego eliminarlo, lamentablemente no se entendieron antes ya que luchaban con el mismo fin, así somos los Capricornio nos cegamos por cumplir un fin sin darnos cuenta de si es el correcto o no y después vienen las lamentaciones pero siempre se puede hacer algo para enmendar errores y así mismo Shura salva a Shiryu para que vuelva a luchar por Athena y además le cede espiritualmente su habilidad "Excalibur" la voluntad le permitió seguir ayudando a los caballeros que luchaban por Athena aún después de muerto y eso es mucho decir. Para mi gusto los caballeros más débiles son: Tauro, Cancer, Escorpión y Pisis. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #18• Para mí el más débil de los de oro está entre Cáncer y Piscis seguido por Tauro.
Como dato adicional, en el spin-off Episode G nos los hacen tan débiles (no mucho) mientras que sus contrapartes de la anterior guerra santa que aparecen el The Lost Canvas (Alfabika de Piscis, Manigoldo de Cáncer y Rasgado de Tauro) salen bastante bien de poder. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO además en la saga de Hades yo diría que fué uno de los que eliminó más espectros. ¿A que espectros te refieres? Que yo sepa Shura no eliminó a ninguno (salvo tal vez al que le robo su armadura cuando llegan a la casa de Virgo). Los que si eliminaron espectros fueron Leo, Virgo, Aries e Incluso Tauro (a pesar de que no sobreviviera).De todas maneras Shura me parece poderoso como cabellero dorado. Lo de Shiryu es cuento aparte ya que la técnica del sacrificio esa bien podía haberse echado a cualquier caballero dorado. Y creo que cualquier caballero queda sin trucos si se le deja inmovil. Para mi el más debil sería Scorpion, no le v hacer mucho en la serie, siempre le toco pelear con alguien mas debil. Aunque tal vez el mas debil fuese Tauro ya que siempre lo matan primero. Bueno, eso mas que nada es por la manía de los japoneses de que los personajes mas grandes y brutos los hacen debiles mientras que los mas pequeños y afeminados los hacen mas fuertes, debe ser por que se basan en su propia cultura. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Tripredacus Para mi el más debil sería Scorpion, no le v hacer mucho en la serie, siempre le toco pelear con alguien mas debil. Venció a Hyoga, que no es precisamente un debilucho. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |