Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• La nueva entrega de la saga Macross que realizó su preestreno hace pocos dias con el Capitulo nº1 en su versión directors Cut.
La nueva saga comienza con una reseña de los hechos ocurridos en las distintas sagas de Macross hasta la fecha para adentrarnos en la colonia nº25 "Macross Frontier" la cual es visitada por la mega estrella galáctica, pop idol, Sheryl Nome, proveniente de la colonia "Macross Galaxy". Durante el concierto de Sheryl la colonia se ve atacada por extraños seres ante lo cual todos los estamentos se ven afectados, en especial Aruto Saotome, un estudiante de la academia de vuelo y Renka Lee una joven mesera del Restaurant Yan Yan.
Macross Frontier tambien apuesta al "revival" en algunos aspectos y en la innovación en otros, la trama mantiene el triangulo amoroso y la música caracteristicos en Macross sumando un despliegue gráfico bastante pirotécnico y lleno de detalles, a los fans de la saga seguramente les agradara esta nueva entrega y los fans del mecha pueden encontrar atractivos el despliegue de los mismos.
Links de descarga: VERSIÓN SUBTITULADA POR OWEN (and team) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Wala,menuda buena pinta.Yo solo tengo dos Dvds de MacrossPlus, y ya me molaron mazo. No sé si habrá salido algo más por España y de la serie original,ufff, ni la recuerdo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• No tenía idea de esto... lo ultimo que ví fue Macros zero y la encontré muy buena.... Gracias por el link Dezsaras... por cierto... ¿sabes cuantos capitulos serán?... Edit: Viendo el video del youtube... esta la zorra.. si el mecha del tipo est bueno, sus enemigos no son menos, por los colores y la cola onda latigo me recordó al Epyon de Gundan wing.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Uff..... El argumento hipertrillado de siempre, cero innovación, cero aporte. Y tiene pinta de ser igual de mala que macross zero. El único aliciente son los mecas en si, que es lo que ha salvado a Macross del completo olvido además del CGI que en eso todos estamos de acuerdo que es impresionante. Pero siendo franco, es la misma pomada de hace 25 años. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Se rumorea que 26 episodios aunque no esta 100% confirmado, el estreno oficial es en Abril de 2008. alguna info extra: VF- 25 SMS Main Variable Fighter ( en el video de youtube se le con armadura y fast packs) Sheryl Nome (Galaxy pop Idol) y Aruto Saotome con Renka Lee. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Perfecto, macross sin triangulo amoroso, ni idol idol. No es macross. Los avances se ven bien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Me acabas de alegrar el día. Cuando la vea os digo lo que me parece pero a primera vista tiene muy buena pinta. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jajaja, cómo mola el Kawamori diseñando. La polla. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• El primer capítulo ha pintado muy bien pero todavia queda mucho por delante, ni siquiera se ha desarrollado un mínimo de argumento. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Macross Frontier 01 : Close Encounters El primer cap de la serie regular como era obvio tiene diferencias al "Deculture Edition" de hace unos meses, es mas corto y algunas escenas como la del concierto estan en un 60-70% re-dibujadas además el guión se re-oriento para darle una mejor continuidad, incluye OP y ED regulares. Links de descarga: Raw Japonés Megaupload [pass:MACROSS@kmc ] Subs Español: Subs Español compatible con relase Q-R y ZERO Videos en Linea: Macross Frontier OP [youtube] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Seguramente, ese modelo se vio como boceto en el especial del 25º aniversario pero se pensaba que era una versión previa del VF-25 luego en el manga se confirmó y con el Op se confirma para la serie, al parecer será la antagonista del prota. Hasta el momento estan anunciados los siguientes mecha: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Las imágenes espectaculares, tienen un acabado gráfico genial, gracias por el aporte Deszaras, el jet se ve muy bien también, solo lamento que el diseño del modo robot del Valkirie sea tan feo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Macross Frontier 02 : Hard Chase Primeros 8 minutos de muy buen ritmo y lleno de novedades en cuanto a Mecha, segunda mitad con mas trama y con un homenaje a Fire Bomber (Macross 7) nuevo Eye Catch y Ending.
Links de descarga: Subs Español: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Jo que caña, diferencia abismal de animación, menudas fotografías de puesta en escena, y en cierto modo los mechas rojos me han recordado a los Centinelas de Matrix, cuando iniciaban el ataque. Promete... pero como nos metan el "caldo" de los conciertos de la pava esa.... que asco. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Las imágenes se ven espectaculares graficamente, deben ser de los mejores mechas que he visto en animación, los detalles digitales tampoco se ven grotezcamente sobrepuestos como en otras series, me gustó, espero que la trama sea igual de atractiva. Por desgracia desconozco los procedimientos de descarga (no entendí nada) así que me tendré que esperar a que salga en youtube o llegue a mi video-club amigo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Toma, pincha este qeu se ve online A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Muchas gracias komsco Ahora mismo lo voy a ver ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |