Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #61• A no confundirse tampoco que Macross Frontier es mas simple que el arroz con huevo, diria q el 95% de los misterios se resuelven sin mucho problema fuera de los q nacieron el mismo capitulo final, ya me diran que tiene de paranormal que al malo de turno lo revienten de un rayo lazer en la cara, aqui a nadie le salieron alas con musica "operatica" de fondo. La de gaiking la tengo postergada hace mucho no por ganas si no pq el 90% de los colegas me ha dicho q es un fiasco, tendre q hacerme de tiempo pa verla mas allá de las batallas q esas si las he visto todas en el tutube. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #63• Sinceramente... cap 1,2,3 .....7....14,15.....24,25 lo demas es puro relleno y si les interesa una muerte heroica "for love" el 20. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #64•• Merece la pena darle una oportunidad a la serie. Efectivamente no es tan paranoica como pinta. Aparte de las batallas los rollos amorosos a mí me gustaron bastante y el argumento está más trabajado que en Zero o Plus. Además, los muchos homenajes que tiene al resto de series como en TF Animated son de agradecer. Frontier me parece una forma de coger Macross 7 y adecentarla pero me sigo quedando con el primer Macross y Plus. P.D. Y tiene muchas hembras de escándalo como solo el anime puede dar |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #65• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #66• jajajaja yo ya la vi, y.... ke les puedo decir, no me gusto el final, estuvo muy simple, nada ke me sorprendiera |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #67• Si tú vas retrasado, yo que la ando subtitulando y vamos solo por el 8... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #68•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #70• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #71• La verdad es q no esta mal, pero no la recomiendo como juguete transformable, la zona del hombro/intake es muy compleja y tiende a llevarse todas las calcas y pintura, si la vas a dejar fija como battroid o fighter/gerwalk es la mejor opción, si esperas una figura para jugar transformandola varias veces mejor esperarse a febrero con la linea vf-100 de bandai (serán como un voyager de trfs), tb existe un chogoking DX que sale ahora en diciembre pero les quedo bien mediocre, modelado gordo, tren de aterrizaje malo, luces pintadas en vez de ser d plastico transparente, etc. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #72•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #74• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |