Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Acabo de ver el primer episodio y me encantó, muy buenas dósis de acción, personajes que si bien no se alcanzó a profundizar mucho en ellos resultan muy interesantes, conceptos de diseño novedosos en cuanto a las naves y las geosferas artificiales que hay en órbita y sobretodo me pareció muy interesante el concepto de los nuevos enemigos, que si bien al menos el rojo me pareció muy similar al dragón de Final fantasy VII Advent Children, en este tipo de historia resulta impresionante como adversario para los mechas humanos. Como sea me ha dejado muy buen sabor de boca así que espero con ancias poder seguirla viendo, está por demás decir que la encontré muy recomendable de ver. Muchas gracias komsco la he disfrutado mucho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Cabe mencionar que el cap que viste es el "deculture edition" una especie de versión directors cut`s de episodio 1 es mas largo y tiene escenas diferentes al episidio nº 1 regular, este fué estrenado en diciembre del 2007. El monstrenco rojo q te gusto se llama Varja Spoiler y tiene la peculiaridad de soportar un ataque masivo de micromisiles pero de caer ante el mas flaite de los cuchillazos XDDD. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Tendrán que armar los misiles con punta de navaja entonces y los derrotaran tan fácil como al Godzilla gringo. En una palabra y a pesar de estar resumido como dices como primer impacto me pareció un capítulo EMOCIONANTE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• A ver si algún fansub la saca, que las imágenes que habéis puesto se ven muuuy interesantes... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• En español aún no vi ninguno pero en ingles hay varios. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Escrito por StarsNeo De nada, pero gracias a todods los que pusieron enlaces, yo simplemente me limité a copiar ese y ponertelo para que pincharas directamente a ese... ... y el dragón de FFVII Advent Children... si que se parece el colega...sí... todo su jeto A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Macross Frontier 03 : On your Marks Mucha trama y poca acción, un capítulo para desarrollar la relación entre Lanka, Alto y Sheryl y sellar las consecuencias de las batallas de los primeros 2 episodios.
Links de descarga: Subs en Español: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• Por cierto, estoy preparando la versión traducida... ^^ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Subs cap 02, tiene algunas incosistencias (nombres y otros ) pero se deja leer. Compatible con los relases de Q-R Y ZERO |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Despues de ver el episodio 2 me he llevado diversas impresiones. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Macross Frontier 04 : Miss Macross El titulo dice mucho del cap, pero lo mejor es que vuelve la acción a gran nivel, los Q-Rau regresan en gloria y majestad y entre las Meltran y el concurso de Belleza debe ser el cap con mas tetas en la historia de Macross XD.
Links de descarga: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• ¿Y como se ve eso?................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Con algo que reproduzca divx y con los ojos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Gracias Speedy no esperaba menos de alguien como tú, ¡no se que haría sin tu ayuda! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Por cierto, estoy preparando la versión traducida... ^^ Pues ya lo tengo... Así que desde 80anime, os animo a descargar nuestra versión. ¿Por qué? ¡Porque es nuestra! Fuera de coñas, tengo el placer de anunciaros el primer proyecto de fansubeado de 80anime. Y os lo pongo aquí porque este proyecto ha sido posible gracias a los enlaces suministrados por Deszaras. Gracias a esas raw, hemos podido realizar esta versión... ¡¡Gracias!! Y sin más, aquí el enlace: Pando Es el primer proyecto de este estilo en el que nos metemos, así que cualquier comentario será bienvenido... ¡Disfrutad! P.D.: Iba a poner imágenes, pero no he podido... además del elink, que tampoco he sabido hacerlo Así que lo siento, solo pando... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Macross Frontier 05 : Star Date Capitulo orientado al humor y el coqueteo, practicamente sin acción con un final que presume una proxima batalla a gran escala.
Links de descarga: Subs en Español: PD: Owen, mandame los links y una captura para armar el listado del primer post, Thxs |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Macross Frontier 06 : Bye Bye Sheryl Otro capítulo de relleno, esta vez con una sensible baja en la calidad de la animación, toda la trama se basa en los preparativos de los personajes para responder al llamado de auxilio de la colonia Galaxy, por lo menos el proximo episodio promete bastante.
Links de descarga: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #39• Deszaras, ¿te sirvieron los links? Ya he vuelto de viaje, por lo que puedo enviartelos de nuevo, si lo que te dí no te servía... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Los links q me enviaste me pidieron contraseña de acceso y hasta ahi llegue, si los tienes sin contraseña seria ideal |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |