• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
a qué estás jugando ahora? (qué recomiendas)
Responder
51 Mensajes
123
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#1•27/Abr/2008, 16:00

Ya sé que copio el título del tema de Nucle, pero no tiene nada que ver, símplemente es que es la forma más directa de decirlo por que si cambio el título seguro que mareo de lo lindo....

Bueno, a lo que iba, estoy con 5 juegos a la vez, según ratos:

-Resident Evil 4 (entretenido 90 % ), segunda vez con mapas nuevos, armas mejoradas y el "Assigment ADA", tiene también unas mini misiones para ganar puntos y mejorar armas..

- Torrente Online. (Divertidísimo)

- Starcraft, expansión Brood War, y los mapas que me encuentre por ahí, online con varios colegas, y klas campañas que tiene nunca em hartan (para variar   ) Estoy esperando el "Starcraft II"  para ver sus requisitos antes de ampliar el ordenador o pillar uno nuevo.

- War Hammer 40.000 Fire Warrior (1ª persona, entretiene, aunque me esperaba más)

- Judge Dredd   Vs.  Judge Death. (personaje que siempre me moló mogollón y en este juego lo  culminaron)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#2•27/Abr/2008, 18:54

a mi que me encantan los video juegso no puedo pasar por alto decir los que mas juegos y me molan

Star  Wars lego 2 The Complete Saga
Fifa 2008
Star Wars republic Comando
DEvil May Cray
Killer Instint

y por ultimo algo que me tiene encabornado porque i Trajeta de Video vale PIPI cuando tarto de Jugar Resident Evil Biohazard , no me funca y me siento frustrado de poderlo Jugar.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#3•27/Abr/2008, 19:05

Yo ahora stoy viciado al WoW (servidor pirata... aqui no paga ni el Tato n.n) y al DBZ Budokai Tenkiachi 3 de la PS2

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•27/Abr/2008, 19:07

a mi para el ordenador solo me gustan los de estrategia (creo que el manejo de un joistick es mejor sobre todo en consola), para la consola depende de cual por lo general eligo de acción ya que (perdón si ofendo) no me agradan los de deportes, shooters o carreras.

para las portatiles suelo elegir rpg y plataformas.

en mi post de colección puse todos los videojuegos que tengo hasta ahora.

It's peanut butter jelly time!
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#5•27/Abr/2008, 23:34

Demasiados tengo instalados para el poco tiempo que tengo para ellos:

- Half Life 2 episodio 2: Indispensable
- Portal: idem
- Test Drive Unlimited: Impresionante simulador de coches, sí sí, simulador. Aquí olvidate de conducir como en los need for speed.
- Heart of Darkness: Un clasicazo.
- Lander: Otro clasicazo pero condenado al olvido.

Reinstalé hace un tiempo el Starcraft pero ya no le veo el atractivo que tuvo en su día y ya no me acordaba de ese pésimo doblaje que le hicieron aquí. El argumento es lo único que anima a jugar
Y ese juez Dread vs Juez Dread de qué va y en qué plataformas salió?.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#6•28/Abr/2008, 05:20
Escrito originalmente por l_Speedy_l
...
Reinstalé hace un tiempo el Starcraft pero ya no le veo el atractivo que tuvo en su día y ya no me acordaba de ese pésimo doblaje que le hicieron aquí...

Qué ironía, y pensar que una de las cosas que más me gustaba de Starcraft era el doblaje español que le hicieron xDDDDDD
Venga y dispare su opinión.
Aheron
Aheron
#7•28/Abr/2008, 10:53

Pues yo estoy jugando al Viking de la PS3 y esta de pm!!
un juego q empieza medio soso pero q a medida q ganas nuevos combos, magias ,etc se pone de lo mas interesante...
si quieres liarte a mamporros con un vikingo... este es tu juego!

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•28/Abr/2008, 18:10

Yo gusto de juegar ajedrez, pero con tablero y piezas reales.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#9•29/Abr/2008, 00:17

Gears of War y Call of Duty 4 en Xbox 360... juegos indispensables y que marcaron historia en el genero de los Shooters
el primero fue el mejor videojuego de 2006 y el segundo mejor de 2007... exelente
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
oscar_komsco
oscar_komsco
#10•29/Abr/2008, 01:25•Editado por oscar_komsco

Speedy, el Judge Dredd es en 1ª persona y hasta se puede jugar en modo cooperativo, aunque nunca lo he probado, gráficos excelentes, y si te gusta Dredd desde luego no te defraudará. Te resumo... :  - Se escapan los 4 jueces muerte, los buscas, se han liado a matar peña y convertirlos en zombies, vampiros.... como en los cómics verás todos los escenarios, desde la prisión hasta el submundo (antiguo NewYork city), mapas enoooorrrrrrmesssss..... y tiene gran dificultad a veces hasta en la elección de "fácil"... te molaría. Creo que solo salió para PC.
http://en.wikipedia.org/wiki/Judge_Dredd:_Dredd_Vs._Death

Vector Prime, si el Resident que dices es el primero de todos, y en PC, necesitas bajar a 16 bits la paleta de colores, y a lo mejor que sea win 98, pero lo de la paleta de colores es seguro, nunca te funcionará en 24 o 32 bits.

Toni, no suelo usar Joystic, me mola el teclado y el ratón , el Joystic solo con naves de Starwars y Simuladores de aviones, para los coches tengo volante, cambio y pedales, pero sencillito, sin florituras, me lo saqué con "las millas" de los paquetes de tabaco Fortuna.

Starcraft, para doblaje desde luego ...... m****da , el inglés mejor, pero claro, me entero mejor en Castellano. Tengo sus dos versiones, la castellano en original.
http://www.blizzard.com/us/starcraft/

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
oscar_komsco
oscar_komsco
#11•04/May/2008, 09:14

Resident Evil 4.......... he terminado el "Separate Ways" (la parte qeu juega Ada) y ahora continuo  (repito) con Leon el juego, esta vez con todas als armas que terminé, ya trucadas al máximo, osea que se hace más secillo, tengo abierta la modalidad "professional" y voy a por el millón de pesetas, para adquirir el Lanzacohetes munición infinita (que ya se me dió cuando terminé la primera vez con Leon), o la ametralladora más conocidad de la ley seca, que utilizaba calibre 45, también munición infinita. Que manera de rebentar gente infestada

oscar_komsco
oscar_komsco
#12•14/Jun/2008, 18:15

Half Life 2 Episodio one.  Con la nueva torre se juega de cojones......... el avance que llevo.

oscar_komsco
oscar_komsco
#13•21/Jun/2008, 22:47

Ostias que corto el episodio one... y la otra partida, la de "lost coast", corta pero de coj*****.

Ahora estoy con el DOOM3, a tope de gráficos y rendimiento, me jiiiiiiiiiiiiiiiiiño......... un poco repetitivo por ahora, ya veremos conforme avance, no me entretiene como el Half Life o el Resident.........

De5tructor
De5tructor
#14•22/Jun/2008, 06:26

Extra Mario Bros, una versión modificada del Super Mario Bros 1 de NES que es una liga de ese juego con Metroid xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=Azll6F8CY8o

Venga y dispare su opinión.
cajun_gambito
cajun_gambito
#15•22/Jun/2008, 17:46

pos yo estoy con un juego online llamado metin2 y para psp juego mas al pro evolution soccer 2008
para ps2 y wii hace tiempo que no juego

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#16•22/Jun/2008, 21:45

pues aunque no me guste por primera vez estoy con un juego de pokemon para ds no mas para ver si sirve el emulador xDDD
y creo que comienzo a enviciarme

FireFenix52
FireFenix52
#17•05/Jul/2008, 11:46

que estoy jugando ahora? pues los juegos de mi heroina favorita de los videojuegos Tomb Raider Legend y Aniversary,bueno de cada tanto juego cada uno,en mi intento de terminarlos por completo XDDDD

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#18•05/Jul/2008, 19:27

Justo ahora estoy empezando con Age of Mitology... conocía Age of Empire (o como se escriban) aunque no lo había jugado, y este se me va haciendo muy bueno y entretenido, a pesar de tener una pinta de juego aburrido. Es la primera vez que juego algo así, esta bastante bien, un juego para practicar tu pasieeeencia y tu capacidad de estratega ;3

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
kai_ska-p
kai_ska-p
#19•05/Jul/2008, 20:18
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Justo ahora estoy empezando con Age of Mitology... conocía Age of Empire (o como se escriban) aunque no lo había jugado, y este se me va haciendo muy bueno y entretenido, a pesar de tener una pinta de juego aburrido. Es la primera vez que juego algo así, esta bastante bien, un juego para practicar tu pasieeeencia y tu capacidad de estratega ;3
si tubieras el age of empire te retaria XDDDD por que no te lo descargas Dx-----??? crakado n.n

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#20•05/Jul/2008, 20:34
Escrito originalmente por kai_ska-p
si tubieras el age of empire te retaria XDDDD por que no te lo descargas Dx-----??? crakado n.n
Naa, no me llama la atención antes y no me llama ahora, éste lo juego porque mi tío lo dejó instalado.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
51 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir