Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Ya sé que copio el título del tema de Nucle, pero no tiene nada que ver, símplemente es que es la forma más directa de decirlo por que si cambio el título seguro que mareo de lo lindo.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• a mi que me encantan los video juegso no puedo pasar por alto decir los que mas juegos y me molan |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Yo ahora stoy viciado al WoW (servidor pirata... aqui no paga ni el Tato n.n) y al DBZ Budokai Tenkiachi 3 de la PS2 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi para el ordenador solo me gustan los de estrategia (creo que el manejo de un joistick es mejor sobre todo en consola), para la consola depende de cual por lo general eligo de acción ya que (perdón si ofendo) no me agradan los de deportes, shooters o carreras. para las portatiles suelo elegir rpg y plataformas. en mi post de colección puse todos los videojuegos que tengo hasta ahora. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Demasiados tengo instalados para el poco tiempo que tengo para ellos: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l ... Reinstalé hace un tiempo el Starcraft pero ya no le veo el atractivo que tuvo en su día y ya no me acordaba de ese pésimo doblaje que le hicieron aquí... Qué ironía, y pensar que una de las cosas que más me gustaba de Starcraft era el doblaje español que le hicieron xDDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues yo estoy jugando al Viking de la PS3 y esta de pm!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Gears of War y Call of Duty 4 en Xbox 360... juegos indispensables y que marcaron historia en el genero de los Shooters QUE FIRMA MAS FEA... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Speedy, el Judge Dredd es en 1ª persona y hasta se puede jugar en modo cooperativo, aunque nunca lo he probado, gráficos excelentes, y si te gusta Dredd desde luego no te defraudará. Te resumo... : - Se escapan los 4 jueces muerte, los buscas, se han liado a matar peña y convertirlos en zombies, vampiros.... como en los cómics verás todos los escenarios, desde la prisión hasta el submundo (antiguo NewYork city), mapas enoooorrrrrrmesssss..... y tiene gran dificultad a veces hasta en la elección de "fácil"... te molaría. Creo que solo salió para PC. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Resident Evil 4.......... he terminado el "Separate Ways" (la parte qeu juega Ada) y ahora continuo (repito) con Leon el juego, esta vez con todas als armas que terminé, ya trucadas al máximo, osea que se hace más secillo, tengo abierta la modalidad "professional" y voy a por el millón de pesetas, para adquirir el Lanzacohetes munición infinita (que ya se me dió cuando terminé la primera vez con Leon), o la ametralladora más conocidad de la ley seca, que utilizaba calibre 45, también munición infinita. Que manera de rebentar gente infestada A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Half Life 2 Episodio one. Con la nueva torre se juega de cojones......... el avance que llevo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Ostias que corto el episodio one... y la otra partida, la de "lost coast", corta pero de coj*****. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Extra Mario Bros, una versión modificada del Super Mario Bros 1 de NES que es una liga de ese juego con Metroid xDDDD Venga y dispare su opinión.
|
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #15• pos yo estoy con un juego online llamado metin2 y para psp juego mas al pro evolution soccer 2008 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• pues aunque no me guste por primera vez estoy con un juego de pokemon para ds no mas para ver si sirve el emulador xDDD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• que estoy jugando ahora? pues los juegos de mi heroina favorita de los videojuegos Tomb Raider Legend y Aniversary,bueno de cada tanto juego cada uno,en mi intento de terminarlos por completo XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Justo ahora estoy empezando con Age of Mitology... conocía Age of Empire (o como se escriban) aunque no lo había jugado, y este se me va haciendo muy bueno y entretenido, a pesar de tener una pinta de juego aburrido. Es la primera vez que juego algo así, esta bastante bien, un juego para practicar tu pasieeeencia y tu capacidad de estratega ;3 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Justo ahora estoy empezando con Age of Mitology... conocía Age of Empire (o como se escriban) aunque no lo había jugado, y este se me va haciendo muy bueno y entretenido, a pesar de tener una pinta de juego aburrido. Es la primera vez que juego algo así, esta bastante bien, un juego para practicar tu pasieeeencia y tu capacidad de estratega ;3 si tubieras el age of empire te retaria XDDDD por que no te lo descargas Dx-----??? crakado n.n |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por kai_ska-p si tubieras el age of empire te retaria XDDDD por que no te lo descargas Dx-----??? crakado n.n Naa, no me llama la atención antes y no me llama ahora, éste lo juego porque mi tío lo dejó instalado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |