Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por DeltaWar Pues veras komsco la mayoria de los warhammer son de estrategia perdon por no aver contestado antes a tu post Pero a tiempo real o por turnos?A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #42• Es en tiempo real es uno de los mejores de Warhammer 40.000 qe han sacado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #43•• Mola, a ver si lo encuentro por ahí.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #44• Pues yo anduve hace poco con GRAW2, DOA4, Naruto Rise of a Ninja y TF the game, este último todavía no me lo acabo |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #45• Jajaja!! El Shogo!!!! Yo a ese me pegue haze años y años unos vicios tremendos... era más malo que la tiña y m mataban cada dos por tres, pero me encantaban los robocees!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #46•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Jajaja!! El Shogo!!!! Yo a ese me pegue haze años y años unos vicios tremendos... era más malo que la tiña y m mataban cada dos por tres, pero me encantaban los robocees!! Por eso lo repite, pero no es tan malo, el guión del juego no va mal, gráficos de la época...... pero vamos, Slave Zero me mola pero no sé cuál de los dos ganaría la batalla por le primer puesto, bien que Slave Z. es más moderno y mejores gráficos, por seo no sbría cuál escoger si me dieran a elegir.Coyote... ¿qué requisitos pide el Graw2? Me encantan los de Tom Clancy. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #47• Pues .................. para partirse el que lo lea......... al GTA............ pero al uno ajjajajjajajjajajaj.......... siempre me moló un mazo el uno "GRAND THEFT AUTO" Hasta un día lo pillé original con el London y el GTA 2 para la Play uno, me mola. Sus gráficos de entonces: http://www.malavida.com/mvimag/download/grand-theft-auto-4145-1 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48• Starcraft.... m eestoy pegando unas palizas con un colega estos días por internet...... ponemos un "3 contra 3", nosotros con ayuda de un equipo que es el "ordenador" contra 3 equipos que son el "ordenar" también, mi colega pilla Terrans, yo Prottos, así cuando junto dos templarios tétricos creo un Arconte Tétrico y le absorbo la mente a un robotejo de Terran y ya tengo 200 unidades más ajjajajaj, y a nuestro 3er equipo Zergs, así hago lo mismo, me pillo un zángano y ya tengo 200 unidades más jajajajja, osea que terminamos con 600 unidades del enemigo contra 1000 nuestras XDXDXDDXXD ...... la partida dura de la ostia, pero ostias como mola!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #49• Falcon 4.0 Allied Force =D aunque recien empezando en el ESAF. Muy buena grafica, excelente... es adictivo totalmente y jugado por Pilotos reales en su mayoria (plaga.. plaga!) Necesito una tarjeta grafica nueva, que m*erda... apenas tengo tiempo para jugar ahora "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50• Aunque me he sentido tentado de jugar al Falcon 4.0 más de una vez ya tengo suficiente dolor de cabeza con el lock-on y el il-2 1946. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #51• Pues ahora estoy jugando a TNA Impact de Ps3 es uno de los mejores juegos de lucha libre Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |