Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #21• yo estoy jugando: - Elite Beat Agens - NDS jjejeje muy buen juego n.n divertido - Phoenix Right - Ace Atorney - un juego de abogados para la NDS que te hace pensar en serio @_@ - Naruto Shippuden Axel 2 - DBZ Budokai 3 (muy buenos juegos de peleas ambos) y el ke estoy a punto de jugar (solo espero a ke me lo pasen) es el juego de transformes the movie para la NDS |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Seripa yo estoy jugando: Curiosamente tengo un amigo alucinado con Elite Beat Agent y dos con ese de abogados... El de Elite es alucinante D= lo he querido jugar desde hace tiempo, es adictivo solo ver los videos no me imagino jugarlo.- Elite Beat Agens - NDS jjejeje muy buen juego n.n divertido - Phoenix Right - Ace Atorney - un juego de abogados para la NDS que te hace pensar en serio @_@ - Naruto Shippuden Axel 2 - DBZ Budokai 3 (muy buenos juegos de peleas ambos) y el ke estoy a punto de jugar (solo espero a ke me lo pasen) es el juego de transformes the movie para la NDS Para un ejemplo, aquí: No se trata más que de tocar bolitas pero caraaay se ve buenícimoooo T_T y no tengo DS.... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #23• reamente esos dos juegos los recontra recomiendo en serio te vician mucho y hace como yo robale el NDS a tu novio xDDD (hasta ahora esta secuestrado conmigo n.n) tampoco tnego un NDS pero tambien podes jugar emulado en tu pc |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Seripa reamente esos dos juegos los recontra recomiendo en serio te vician mucho y hace como yo robale el NDS a tu novio xDDD (hasta ahora esta secuestrado conmigo n.n) No entiendo cómo jugar Elite Beat Agent en la pc O_otampoco tnego un NDS pero tambien podes jugar emulado en tu pc |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #25• supongo que con el puntero del raton te dejara ir pulsando las casillas y tal |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #26• sep, con el puntero del mousse se juega la parte de la pantalla tactil, yo no puedo jugar NDS en la compu por que mi mousse no funciona muy bien =( |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Mmm, se me afigura que con mouse no ha de se rlo mismo.... aun que uno ha de parecer un freaki picando con la plumita el aparatito xDDD no me importa y o lo quiero en NDS!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa PD: Odio los juegos de pokemion =/ no se, me parecen aburridícimos, quisas por eso lo deje de jugar...de hecho lo juge no mas la vez que probe el emulador XDDDD....pero nunca mas lo volvi a jugar.....ya estoy bien oxidada con el SH XDDD los perritos me muerden ;O; |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por kai_ska-p deje el pokemon y ahora estoy jugando otra vez Silent Hill The room Sí señora, tengo que volver a la SAGA, terminar el 3º que me estanqué, aunque tendré que empezrlo de nuevo, pero bueno, disfrutaré igual. DOOM 3.... terminándolo ya, descasaré un tiempo antes de la expansión, y el siguiente en cola es el F.E.A.R. Expansión (no recuerdo el título). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por kai_ska-p deje el pokemon y ahora estoy jugando otra vez Silent Hill The room Sí señora, tengo que volver a la SAGA, terminar el 3º que me estanqué, aunque tendré que empezrlo de nuevo, pero bueno, disfrutaré igual. DOOM 3.... terminándolo ya, descasaré un tiempo antes de la expansión, y el siguiente en cola es el F.E.A.R. Expansión (no recuerdo el título). orale y en que se estanco en el 3?....hay rumores de que ahi viene uno nuevo, delicioso mmmm D0om 3 para ser sincera nunca lo termine por que me dio mello xDDDD....y es en serio.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• No lo recuerdo, hace ya un año y pico, pero en cuanto llegue te lo hago saber A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por komsco Mello es miedo? si ... debo confesar que es la primera vez que en un juego Brinco xDDDD ;O; |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #34• Pues yo estoy jugando a Warhammer 40.000 : Dawn of War-Soulstorm Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por DeltaWar Pues yo estoy jugando a Warhammer 40.000 : Dawn of War-Soulstorm ¿Qué tal es? ¿3ª persona, 1ª, estrategia a tiempo real o por tiempos...?He vuelto con Transformers, es repetitivo pero me entretiene ver los personajes....¿por qué no sacarían el juguete de Shockwave? Ese helicóptero y ese cañón antiaereo son cojonudos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Castlevania: Curse of Darkness y el Resident Evil remake es lo que me tiene ocupado en esta materia. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• quien quiera que se ria: pokemon diamante por fin pasé la liga de las narices y estoy pasando los de esmeralda y rojo fuego a esa edición. It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #38• Yo juego Super Smash Bros. Meelee (Espero pronto jugar el Brawl ) , Naruto: The Rise of Ninja, y Conker Bad Fur Day, recomendable para los que se divierten descuartizando animales (de verdad y de peluche). |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Saviusprime quien quiera que se ria: pokemon diamante por fin pasé la liga de las narices y estoy pasando los de esmeralda y rojo fuego a esa edición. y ahora pretendo usar mas la DS gracias a la targeta pirata y la web de descarga de juegos gratis. A que mola la tarjetita? Si algún día tienes problemas con ella me lo dices, ya me eh convertido un experto en formateo y descargas, ya sé qué juegos bajar y cuáles no, aunque siempre sale alguna novead que te obliga a reiniciar, te recomiendo que hagas una copia de tus juegos en el ordenador con los saves de los mismos, por si acaso. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #40• Pues veras komsco la mayoria de los warhammer son de estrategia perdon por no aver contestado antes a tu post Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |