Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #1• segun las encuestas realisadas hace poco en mi pais se dio a conocer los preferidos dibujos de animacion entre ellos sobresalieron algunos mechas de anime aqui solo publicare a alos mechas claro esta: 1.ROBOTECH 2.TRANSFORMERS 3.EVANGELION 4.MAZINGER Z 5.ASTROBOY 6.EL VENGADOR (JEEG ROBO) 7.EL GLADIADOR (GAIKING) 8.VOLTRON (GOLION) 9.IRONMAN 28 (TETSUJIN ROBO 28) 10.SUPER MAGNETRON 11.RED BARON 12.SCALFLOWNE 13.ZOIDS 14.TEKNOMAN 15.JETMARTE 16.MEGAMAN 17.DAIAPOLON 18.DALTANIAS 19.SUPER LASER (LASERION) 20.MIGHTY ORBOTS 21.GUNDAM WING 22.PATLABOR 23.VANDREAD saben que......estoy sorprendido que robotech le alla dejado alos transformers en segundo puesto cuando los transformers llegaron primero ke el tal rikc hunter asi como mazinger quedando en 4to puesto cuando este fue el mas primerito ke los demas .........bueno ke se va hacer!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Curioso, no pensé que Gundam Wing quedara tan bajo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno, pero debemos de estar orgullosos que si hay quienes prefieren Transformers, el segundo puesto no es tan mal, y aun viendo la cantidad de mechas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #5• Imperdonable!, transformers siempre sera la 1era!!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• mmm....si como dicen no esta mal el 2º lugar,pero como dicen Manterror y Kai_ska-p...........Imperdonable!!!!!! no es posible! Transformers siempre debe tener el 1º lugar!!! muerte a Robotech!!! ..........(lo siento,me puse histerica )bueno igual,no me importa cuanto digan las encuestas.....Transformers siempre sera el nº1 de todos los dibujos para mi!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• cierto lo unico que importa es a lo que nosotros nos gusta, si a alguien mas le gusta reboltech son sus gustos y hay que respetarlos |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Bueeeno o quiciste decir Robotech o Revoltech xDDD los segundos son cool, no los maltraten. |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ... 1000 veces preferible transformers. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Ja, ja, ja. Me van a linchar pero. ¿Transformers, en el segundo?. Si es G1 la sobrevaloran notablemente. G1 deberia estar como en el 9, no lo digo en mal plan, Pero es irrefutable que series como Evangelion, Escaflowne, Gundam y Zoids, son mejores, mejor argumento, mejores graficas. etc. Si es Transformers Beast Wars, el segundo esta bien. Pero comporandola solo con las series antiguas, Robotech o Macross es enorme, el simple diseño de los VF-1, la animación etc. supera por mucho a G1. Y lo más importante mezclaron algo que al publico de america latina le interesa, Un triangulo amoroso, siendo honestos nos vendieron una telenovela disfrazada de caricatura con unos mechas gloriosos. Si bien no soy partidario de las telenovelas, conozco su poder, son capaces de crear ceses al fuego en plena guerra, ya que ambos bandos quieren ver la novela, Y esto no es broma. Y regresando al tema y sin más divagaciones, totalmente de acuerdo. Macross/Robotech, infinitamente mejor que transformers. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por prime-ko ....al unico robot que yo detesto es ese pedaso de chatarra que da en cartom netwok me refiero a ese tal mekas rl o como chucha se llama en esa serie se burlan demaciado de los robots de anime estan ridiculo su diseño ke ni tiene cabeza ........un mecha sin cabeza no tiene personalidad o acaso an visto a uno sin cabeza bla bla bla Uuu no no no mi amigo que poco sentido del gusto tienes xDDD Megas XLR estaba genial, pues era una seie exactamente para eso, para burlase de un buen buche de series en especial japonesas. Su diseño era para que el mundo freaki se alucinara, podía manejarsele ya sea con el volante, con un joystick y hasta cun un tapete DDR, un mecha de un lindo tono azulado con calcas de ojos con llamas y un clásico de clásicos rojo como cabeza...... Jajajaaaa cool x) Escrito originalmente por prime-koDEYJAHKNo creo que se trate solo de G1, es decir, en todo caso tambien a qué te refieres ¿Gundam wings o Gundam Seed Destiny? digo porque el segundo es una total mierd@ -__- y evangelion, la serie es una perrada, pero la serie no los "robots" (que ni robots son...), lo mismo con Escaflowne...... Zoid si estaba buena, pero la neta a transformers no le pasa x3. Es decir hablamos del concepto en cuanto a robots cool, que simplemente TF han sido más queridos y como lo mencionas, robotech para mi no es más que una novela de tantas que para el colmo NIPONA Dx wacala...esas cursilerías fueron las que le dieron fama... desagradablemente quicieron hacer algo similar con Armada y por eso también tuvo su momento de gloia... pero al final resultó una basofia x3. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Creo que se refiere en general en todo. La animacion de G1 brilla por si ausencia. Robots acartonados, acción bastante bochornosa y tramas infantiles de lo más sencillas y bla, bla y un largo etc... y me encanta esta serie, por cierto, aunque en muchos episodios, cuando volví a verla, me dormia. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por DEYJAHK Si es Transformers Beast Wars, el segundo esta bien. |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #15•
PUES CADA QUIEN TIENE DERECHO DE ODIAR ALGO EN LA VIDA ........ESO ES CHATARRA!!! .........ESA SERIE APESTA SUCKs!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Megas es una serie de un tío, bastante gordo, que pilota un robot como si fuera su coche y que nu ca tiene ni puñetera idea de nada? porque vi varios epsidoios y me descojonaba. Oso Poseido
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Madmorte Creo que se refiere en general en todo. La animacion de G1 brilla por si ausencia. Robots acartonados, acción bastante bochornosa y tramas infantiles de lo más sencillas y bla, bla y un largo etc... y me encanta esta serie, por cierto, aunque en muchos episodios, cuando volví a verla, me dormia. POR KE ABLAS MAL DE LOS PERSONAJES PLANOS....O TUS GUSTITOS NO LO SERAN PLANOS .....ME REFIERO A ESA WEBADA DE RANBA O COMO SE LLAME JUNTO CON ESE DROGADO VALL KE ES LO PEOR KE LLEGO A AMERICA ME DAN ASCO ..................SABES KE TU NO ME AGRADAS CON ESE AVATAR SE TE NOTA KE NO TE GUSTA LOS TRANSFORMERS DEBERIAS IR A UN FORO KE ABLEN DE ESAS WEBADAS DEL DEMONIO YO NO SE POR KE CHUCHA TE POSTEAS AKI NO DEBERIAS MOLESTARTE ......ANTI-FAN DE TRANSFORMERS!!!!Recuerdo una miniserie de Macross que compranado la animacion y como lleva la historia, G1 se queda muy atrás. Que sea un culebron o no, es otra cosa, pero el como se narra, dibuja y anima una serie es totalmente distinto al gusto del consumidor. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• Diox, como desvaria esto. Todo lo contrario, me encantan Transformers y no los pongo a parir por ponerlos a parir. En algún momento he dicho que los odio? colecciono G1, tengo la serie G1 y los comics G1? ¿te parece poco? ok. Por lo demás pasaré de lo que has dicho, crear peleas en el foro como que no me sale de los huevos. Cada uno odia lo que odia y le gusta lo que le gusta. Juas. Oso Poseido
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19•• a mi no me gusta ni ranma ni dragon ball z ni beast wars ni machine |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Sip, además, cuando hay historias que hablan sobre el pasado de los Transformers, son cojonudas (el incio de la serie con lo del arca, siempre me moló) y tiene muchas ideas muy buenas a lo largo de toooda la serie. Además que, de por si tiene episodios muy buenos y muchas personalidades de los robots muy bien definidas. Solo que, estaba ambientada a un publico infantil y es mi serie de Robots favorita. Ala, he tenido que explicar los puntos buenos que veo a G1 porque veo que me mal interpretan. Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |