• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¡EL RANKING DE LOS ROBOTS EN EL PERU!
Responder
44 Mensajes
123
User 2453198
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
User 2453198
#41•19/May/2008, 22:10

Ey pues ejem con respcto a lo de disfrazarse...
Yo estoy haciendome un cosplay de un Marine Espacial para el Expocomic del año que viene xD.
¡Prometí terminarlo y ponermelo !¬o¬

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#42•21/May/2008, 05:58
Escrito originalmente por Nao-tek
Marine Espacial para el Expocomic del año que viene xD.
¡Prometí terminarlo y ponermelo !¬o¬

ejem que es eso XDDDDD Marine Espacial ._.

LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
#43•22/May/2008, 03:06

Juas juas que tarde llegué... bueno sobre los otakus puedo decir una infinidad de cosas, y hay de freakis a freakys, por ejemplo a Kai se le olvidó mencionar a los que creen que aprendiendo a dibujar un rostro tipo manga podrán hacer un manga a nivel Bersek, o a los que creen que en Japón las calles están pavimentadas de oro (por así decirlo), o a los que creen que con una katana le ganan a un matón con una “cuerno de chivo”, o a los que se rompen la cabezota tratando de aprender japonés a pesar de que SABEN que en un futuro no les servirá para un carajo.... infinidad, en cuanto a los cosplays o como se escriba, también me han llegado a agradar pero no se por qué se esta poniendo mucho muy de moda acá el disfrazarse los HOMBRES de COLEGIALAS... en mis tiemps de otaku, y hablo de hace años había un tipo gordo que en las convenciones se disfrazaba de Sakura.... jajaj pero en si era para mera y simple cosa de mofa... éstos colegialitos no, lo hacen seriamente y como que.... eewww D;....

.... ¿de qué hablábamos?....

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
#44•21/Jul/2008, 01:15

Bueno,si contara mi votro particular,Transformers tendria que estar primera.Pero en mi caso pasa por el tema de que es la unica serie de la que fui,y sigo siendo fan,aun cuando la olvide unos años cuando fui creciendo.Y ademas,solo soy fan de G1,la trilogia de Unicron (armada,y un poco menos Energon y Cibertron)y Animated.No puedo decir mucho de Beast Wars porque solo vi algunos episodios pero parecia buena,y Beast Machines,ya no me gusto tanto.Luego todo ese tema de Transformers  con GI joe y demas mezclas extrañas que vi por ahi,no me llamaron nada la atencion.

Despues el resto de las otras series...Robotech,solo me interesaba saber con quien se quedaba Hunter,porque la serrie me paredio una verdadera melozada (Esta bien,Armada tiro para lo mismo,pero encontro el punto justo que a mi me gusta,ni muy mucho ni tan poco)

Mazinger era la cosa mas aburrida que pude ver,me hubiera gustado que al menos el armatoste tuviera vida propia.

El resto de las series,de ni las conozco,a no me interesan...

Transformers pudo ser pensada para un publico mas infantil,pero hasta hoy en dia mucha gente mayor se prende con ellos,incluso con animated y sus diseños sencillos.Y las historias,tendran guiños infantiles,pero yo las veo bien elaboradas,cualquiera de ellas tiene accion,pero tambien una buena historia.sin nececidad de ser pura violencia o pura novela,y eso me gusta.Ademas hasta en su diseño mas infantil,los robots se ven imponentes,sencillamente hermosos.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
44 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones: