Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Madmorte Sobre Ranma y Dragon Ball como que paso de hablar. P.D: La imagen de Ryoga que llevo puesta, era porque hace años me llamaban así si creo que Prime-ko te debe una disculpa XDDD, te malinterpreto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #22• A lo que yo me referia fue que robotech estuviera antes que transformers , si hasta la intro de robotech me aburre. Lo lamento no me gusta y nunca lo hara, cuando veo un tipo exponiedo su cole en un evento le digo "vendelos y comprate transformers" hasta ahora solo se rien , aunque se que me imaginan muerto! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• A que cosas, pense que me lincharian a mi pero hasta mi estimado Madmorte salio raspadon. Está bien que a cada uno le guste algo y hasta lo defienda, pero no se debe caer en el fanatismo estupido y absurdo, que impide ver las cosas como son, y que hace que se agreda a todo aquello que no cuadra o es afin con nuestros gustos personales. Por cierto al principio del post, menciona que se referia a series de TV, y me concrete a comentar solo a ese respecto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa No creo que se trate solo de G1, es decir, en todo caso tambien a qué te refieres ¿Gundam wings o Gundam Seed Destiny? digo porque el segundo es una total mierd@ -__- y evangelion, la serie es una perrada, pero la serie no los "robots" (que ni robots son...), lo mismo con Escaflowne...... Zoid si estaba buena, pero la neta a transformers no le pasa x3. muy de acuerdo Estrella Cremosa,ademas,de todas las series de robots que por lo menos yo he visto,solo transformers es la unica que tiene robots que tienen vida de por si solos y hasta incluso cada uno con su personalidad,otras series que he visto como Gumdam Wing o Evangelion o Robotech son robots que son manejados por humanos y ademas la serie siempre les da mas importancia a esos humanos -_- no se,yo digo de las series que yo he visto,no se ustedes,pero creo que tambien esa puede ser una de las razones por la que transformers es una serie tan famosa y querida por años y mas años,eso creo yo al menos.Es decir hablamos del concepto en cuanto a robots cool, que simplemente TF han sido más queridos y como lo mencionas, robotech para mi no es más que una novela de tantas que para el colmo NIPONA Dx wacala...esas cursilerías fueron las que le dieron fama... desagradablemente quicieron hacer algo similar con Armada y por eso también tuvo su momento de gloia... pero al final resultó una basofia x3. Saludos! ^.^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #25• Que quede claro que Transformers es lo mejor que ha parido este mundo jeje pero... Mira que poner en el ranking a SCAFLOWNE y que no hayan puesto ERGO PROXY ¡Arrrrgggh! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por DEYJAHK A que cosas, pense que me lincharian a mi pero hasta mi estimado Madmorte salio raspadon. Pos me gustaria saber Rankings de otros paises. Me pica curiosidad. ¿Alguien sabe? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #27• Aunque duela admitirlo, Macross fue hecho para un público más adulto y Transformers para niños. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Aunque duela admitirlo, Macross fue hecho para un público más adulto y Transformers para niños. ... Jaja cierto, incluso el otro día pensaba que el Jetfire del Armada se me afigura más como a un Gundam. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Madmorte Pos me gustaria saber Rankings de otros paises. Me pica curiosidad. ¿Alguien sabe? Pues aqui en México, al menos en el DF, y hablando ESPECIFICAMENTE, de series de tv. Robotech/macross arrasa y por mucho, en la universidad habia un grupo friki que se dedicaba a realizar jornadas de anime y demás. Los subestimados y nunca bien ponderados "kokoros" (asi le pusiron a su club) Cuando presentaron los primeros 5 episodios de transformers, fueron como 20 personas, yo no fui pues tenia un trabajo que entregar. Y por que no me gusta la serie de G1. Pero cuando presentaron Robotech, el auditorio con capacidad para 1500 personas se abarroto, las personas se sentaron hasta en las escaleras. Estudiantes de todas la carreras, economia, derecho, medicina, etc. No solo los que estudiamos diseño. Como bien mencionan Robotech tenia una trama más adulta, y sobre todo menejaba una expectativa, al hablar respecto a transformers nadie pregunta, ¿alguna vez gano Megatron? ¿o quien gano? Recuerdas episodios o incidentes que fuesen relevantes. En el caso de Robotech todo mundo pregunta una sola cosa, ¿con quien se quedo al final? Ahora en el caso de la figuras, ahi si gana Transformers, la gran variedad de trans. Contrastaba con los escasos modelos y a veces prohibitivos precios de las valkyrias de Robotech. Aunado a que a Mexico no llegaron muchos modelos, mientras que los transformers que comercializo y fabrico IGA, eran anunciados hasta por "Chabelo" Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• J0j0j0j, gracias Deyjahk. Aunque a mi me mole mucho G1, es cierto lo que dices. Una actualizacion remake más adulto y las cosas cambiarian. Pero de juguetes, jujuju, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Transformers Number One!!!!!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• pues a mi nunca me gustaron los mazinger, ni los gundams esas series como me aburren ._. ademas de que odio a los frikies nipones alias 0takus <.< |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por kai_ska-p pues a mi nunca me gustaron los mazinger, ni los gundams esas series como me aburren ._. ademas de que odio a los frikies nipones alias 0takus <.< estoy de acuerdo contigo Kai_ska-p, ARRIBA TRANSFORMERS!!! LOS Nº 1!!! .....AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #35• Emm perdón pero... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #36• y los que se disfrazan de sus personajes favoritos ._., |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por kai_ska-p y los que se disfrazan de sus personajes favoritos ._., a mi el punto del cosplay "costume play" (disfrasarze de sus personajes favoritos) no me parece para nada malo o freak y hasta me agrada y lo haria...y que dicen que el anime es dios y que duran hassta 22:00 hrs. seguidas viendo anime y prenden velitas a los nipones y creen que son superiores que la animacion yanquiee pero ya en el tema de creer que los japoneses son dioses y creer que su vida gira en torno a japon difriero mucho con estos "otakus", si supieran como es japon en realidad no creo que les gustaria estar ahi... me gustaria discutir sobre esto, pero para mi es un tema muy largo!!! y seria mejor abrir un topic solo para eso. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Manterror me gustaria discutir sobre esto, pero para mi es un tema muy largo!!! y seria mejor abrir un topic solo para eso. eso estaria bien,,,,, abre el tema chico |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Manterror me gustaria discutir sobre esto, pero para mi es un tema muy largo!!! y seria mejor abrir un topic solo para eso. eso estaria bien,,,,, abre el tema chico |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Manterror nahh... despues los mas viejitos del foro me retan , prefiero solo contestar temas hechos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |