Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Van dos a la fecha, el azul exclusivo de target y el clásico negro retail, a fin de año se viene el Artic Hiss Tank. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• Buenísimas figuras. Estoy extasiado desde que las descubrí y he pedido un pelotón de ellas. Qué ganitas de que me llegue ya el S.A.C (bueno originalmente creo que era B.A.T). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Si te guias por lo empaques no terminaras nunca ya que hay de 5, 6 , 7, etc, en mi caso las tropas normales, lease crimsons, troopers, B.A.T.S y Vipers las tengo de a 10, uno mas uno menos pero la media es 10, las tropas especiales, lease Ninjas, Night Watch, Air Troopers, Snow Serpents, etc. las tengo de a 6, 4 razos, un oficial y un lider de escuadron, que a la razon es lo que tiene los packs solo que le agraron un personajes de mas grado como el Major Bludd en el desertico y a Scrap Iron en el artico. Esos dos pack de extreme conditions los tengo pedidos desde q salieron, son los mejores en relacion precio/calidad a la fecha. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• La verdad es q no sigo canones establecidos, mi distribución responde exclusivamente a que se vean bien en la repisa donde los tengo y los compro 50% BBTS y 50% ebay en donde me hagan la mejor oferta. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• El claw con el strato viper ya esta pedido, igual q el stinger, del artick hiss tank paso aunque me pillare el piloto aparte. De los comic packs solo esta interesante el del iron grenadier y el viper. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Ese que tienes es el que me estoy pensando comprar, se me ocurre comprar dos, parar colocar uno a cada lado de mi Animated Leader Megatron, que está por llegar también, jeje cuando me dan ganas de hacer cosas así, me acuerdo de mi novia diciéndome que todavía soy un ninio. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Compañeros, cuales son las dimensiones de este tanque? mi idea de comprarme dos para que escolten a Megatron está cobrando mayor fuerza. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |