Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• jeje una flota de estos tanques fue mi sueño de ninio que tan grandes son? es para hacerme una idea porq me van a llegar unas cuantas cosas y a ver como cargo todo eso. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Knockout Yo me compré 5 unidades ^_^ y espero que Hasbro siga sacando más HISS´s que falta hace, 5 HISS!! y luego me decias q era yo el q no paraba, en mi caso con uno me basta lo encontre medio decepcionante, demasiado simple y poco detalle aunque por 15 dolares mucho no se puede pedir tampoco. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• Y os quejáis de los repintados de TF... Si casi parecen barbies!! Que si ropa de camuflaje polar, de camuflaje selvático, de camuflaje en rebajas... De todas maneras, esto no es más que envidia porque no quiero permitirme el lujo de hacerme un ejército de Joes y otro de Cobra como Knockout... Eso sí, ya que tenéis tantos, haced fotos, anda... Para que puedar morirme de envidia y haceros vudú |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• La cantidad de cosas, esto ya se fue d elas manos vuelvo a la exclusividad con los robots si no me voy a la quiebra, aunque uno q otro cobra caera y quiza el night raven. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Hasbro se esta haciendo la mala fama de primero vender el chafa y luego el como la gente, asi varios van a pasar d las primeras versiones de todo, en mi caso lo robots pueden mas asi que me limito en cobras, los Destron son un deber |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Eso sí, ya que tenéis tantos, haced fotos, anda... Cobraaaaaaaaaaa!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #35• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• La verdad es que aunque soy fanático de COBRA muchas de las nuevas figuras no me han gustado, no sé si es porque estoy acostumbrado a los diseños de las antiguas y al menos para mí el solo verlas me trae un montón de sentimientos de cariño, lo otro que encuentro deplorable es que para variar hasbro no se ha contentado solo con lanzar versiones nuevas de las figuras clásicas de antaño sinó que ha sacado una serie de repintados inventados, se agradecen versiones especiales como Scarlett y Destro con traje de piloto pero creo que están abusando con las versiones de Storm Shadow y Snake Eyes. En lo personal me han gustado las últimas figuras que han puesto de Lady Jaye, Zartan y Snake Eyes así que si las veo las agrego felíz ya que me hacen juego con las figuras de Star Wars también je, je, pero dudo que coleccione las nuevas figuras, aunque si me voy a inclinar por los vehículos que me faltan ya que además tienen el plus de estar mucho mejor pintados que los antiguos. PD: Excelente ejército Deszaras me alegra saber que te has inclinado por el buen camino je, je, ¿sabes si van a re-editar el Rattler? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #38• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• Sep de hecho incluso cuando salio era medio costoso pero comprable, ahora sale casi igual que comprarse uno vintage. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #40• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |