Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Un par de datos objetivos... - Perdidos (Lost) es de Disney. - Kill Bill es de Disney. - Piratas del Caribe es de Disney. - La cadena ESPN es de Disney. - Marvel es de Disney. - Pixar es de Disney. Sobre muertes violentas, cosas raras y demás disney (como compañía) también tienen su parte... Otra cosa es lo que sacan bajo el sello Disney directamente (desde Bambi a Hannah Montana). Pero en principio no tiene por qué pasar nada, más allá de tener el respaldo económico de Disney... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Así es, dejen los nervios, que Disney al comprar Marvel no va a cambiar radicalmente el estilo para perder lo que está comprando por 4 mil millones de dolares. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• Lo emiten por la ABC, cadena propiedad del grupo Disney... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Lo emiten por la ABC, cadena propiedad del grupo Disney... aaa yo es que lo veo por la fox o internet la ABC como que no la pillo |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #26• La cuestión es: ¿Adónde irá ahora la gente que quiera publicar algún comic en Marvel? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por SkyWind La cuestión es: ¿Adónde irá ahora la gente que quiera publicar algún comic en Marvel? Muy facil irá a Disney |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #28• Mientras no queden todos los comics del 616 reducidos a la mierda que es ahora Amazing Spider-man (y no toquen la linea Ultimate O.o) todo bien, total, las pelis, salvo Iron Man y Wolverine, estaban mas o menos, y las series de tv ya eran infantiles desde antes (menos la de MTV) Buena la aclaracion sobre Lost y Piratas del Caribe, esos proyectos fueron pensados para ser dirigidos a un publico "más adulto", hay que ver si a Marvel le dan la misma libertad, yo creo que en los comics y los videojuegos si los van a dejar hacer lo que quieran, hay que ver como van las cosas para las pelis, pero igual, como ya dije, tampoco eran tan buenas, pero no me gustaria mucho que fueran puro 3D y encima infantiles... Pero eh, no desesperemos, hay que confiar en la inteligencia de los de Disney y la de Joe Quesillo ¿Dije la inteligencia de Joe Quesada? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! xD. Joda, si el tipo ha echo un par de buenas movidas... menos la de one more day, que vale como 48 malas mas o menos. Creo que ahi lo que Joe hizo fue realizar una de sus pajas mentales de fan... Salvo que haya un Disneyverso aparte, en el que Mickey sea Spidey, Goofy Thor o algo asi. Se imaginan crossover entre los superheroes y los chaboncitos de Disney? creepyyyyy... Ah, y ya que viene al caso, un dibujo que hizo un usuario de dA: http://fc09.deviantart.com/fs27/f/2[....]isney_buys_Marvel_by_diablo2003.jpg |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Y es que acaso dudas que no harán un crossover así tarde o emprano? si lo hicieron con Transformers, mucho más siendo los personajes de la misma familia, por cierto da que pensar, el que primero fuesen los transformers crossover con personajes de Marvel, luego con los de Disney y finalmente suelten ésto de la compra de Marvel. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Hay dioses, pues como esta en la pagina oficial de Marvel, además de que aún no se concreta la cosa, pero por lo visto a la gente no le ha hecho gracia la idea. Al menos a mí no |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #31•• Escrito originalmente por RoNC ¿Dije la inteligencia de Joe Quesada? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! xD. Joda, si el tipo ha echo un par de buenas movidas... menos la de one more day, que vale como 48 malas mas o menos. Creo que ahi lo que Joe hizo fue realizar una de sus pajas mentales de fan... Otras movidas malas que ha hecho son Avengers Disassemble, Civil War, The Ultimates (aunque por lo menos eso nos dio la excelente película Ultimate Avengers), New X-Men, Hulk (con el Red Hulk), etc. Lo que más me preocupa ahora es cómo afectará la compra al proyecto de Avengers de Marvel Studios... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Actualmente Disney esta decayendo cada vez más, sus películas menos que mediocres (sin pixar no son NADA), sus caricaturas sin originalidad y sus series son mierda... ¿ahora se dedica a "alquilar" entonces? Jetix por ejemplo, solo que cuando dejó de ser Foxkid terminó siendo basura... por algo no duró xD, así que no es de extrañarse... pero ¿Marvel? dudo que marvel necesite rentarle a Disney.. no no cre oque pase... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• ¿Pero qué estás diciendo? Disney es uno de los consorcios más exitosos del planeta Tierra, hay muchos tipos de mercado, niños, jovenes, incluso adultos. El que por tu edad obviamente no te agraden los de niños, pues a nadie sorprende, en cuanto a Jetix, ahora es Disney XD y así Disney tiene tres canales con perfiles diferenciados: Playhouse Disney Channel, Disney Channel y Disney XD. Ni hablar de ESPN y la cadena ABC. En donde estaba fallando era en un segmento tipo el de Marvel y ya lo tiene. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #34•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Jetix por ejemplo, solo que cuando dejó de ser Foxkid terminó siendo basura... por algo no duró xD Recuerdo eso que incluso cuando ''Inauguraron'' al canal le dijeron ''Fox Kids a su maxima espresion'', si la maxima expresion de la porqueria, quitaron el bloque de ''Invasion Anime'' asi que adios Patlabor, Shinzo, Transformers (R.I.D., Armada y Cybertron), quitaron el bloque Mysteria (donde pasaban Goosebumps e Historias de Miedo) y tambien adios bloque de Insomnio (Batman de los 60's, Spider-Man and his Amazing Friends) y que es ahora el canal? puro Power Rangers, Padrinos Magicos y series mediocres. Si Disney le hizo eso a Fox Kids, no me quiero imaginar lo que le haran a Marvel. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Pero qué estás diciendo? Disney es uno de los consorcios más exitosos del planeta Tierra, hay muchos tipos de mercado, niños, jovenes, incluso adultos. El que por tu edad obviamente no te agraden los de niños, pues a nadie sorprende, en cuanto a Jetix, ahora es Disney XD y así Disney tiene tres canales con perfiles diferenciados: Playhouse Disney Channel, Disney Channel y Disney XD. Ni hablar de ESPN y la cadena ABC. En donde estaba fallando era en un segmento tipo el de Marvel y ya lo tiene. ¿y qué si lo es? no evita que este decayendo en las mediocridades que hace. Si ha sobrevivido es por esas "rentas".... ¿mi edad? :3 ¿qué adulto normal no ve caricaturas? |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #36• los transformers tambien han pasado por varias compañias, pero eso no ha afectado "mucho"(no se qe opinion tendran ustedes) y si ha cambiado radicalmente pues eso aun no ha matado a los transformers por eso no me preocupo(ademas esta piratas del caribe de disney y si me preguntan es algo violento) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Pero qué estás diciendo? Disney es uno de los consorcios más exitosos del planeta Tierra, hay muchos tipos de mercado, niños, jovenes, incluso adultos. El que por tu edad obviamente no te agraden los de niños, pues a nadie sorprende, en cuanto a Jetix, ahora es Disney XD y así Disney tiene tres canales con perfiles diferenciados: Playhouse Disney Channel, Disney Channel y Disney XD. Ni hablar de ESPN y la cadena ABC. En donde estaba fallando era en un segmento tipo el de Marvel y ya lo tiene. ¿y qué si lo es? no evita que este decayendo en las mediocridades que hace. Si ha sobrevivido es por esas "rentas".... ¿mi edad? :3 ¿qué adulto normal no ve caricaturas? ¿Y qué si lo es? que es uno de los consorcios más importantes del mundo por su exito de mercado! para tener éxito en el mercado tiene que ser del agrado del público y el público se clasifica de acuerdo a edades, no está cayendo en mediócridades, lo que llamas mediocridades son las series que están en otros nichos de mercado, así yo no soporto sus canales para niños, no son "mediócridades", son productos para otro nicho. Cada uno de sus productos son dirigidos a sectores con edades específicas. ¿Rentas? pero tú crees que Disney es la tienda de la esquina? jeje pocos consorcios tienen tanto poder económico como para poder sustentarse, el imperio Disney se compara al de petroleras multinacionales, si ha sobrevivido es por su habilidad para adaptarse al mercado y a sus diferentes edades y así por ejemplo vemos como Jetix no resultó y fue eliminado, como todas las propuestas, pueden resultar o no, sin embargo hasta de los resultados negativos se aprende, permiten refinar la técnica. Por otro lado Disney ciertamente fallaba en la tendencia de Marvel, q ya le estaba haciendo falta y ya la tiene. Ahora con Marvel en su poder, Disney pasa a consolidarse mucho más como uno de los mayores imperios de entretenimiento del mundo. Preguntas ¿qué adulto normal no ve caricaturas? uff muchísimos, empezando por tí: Cita: Actualmente Disney esta decayendo cada vez más, sus películas menos que mediocres (sin pixar no son NADA), sus caricaturas sin originalidad y sus series son mierda... ¿ahora se dedica a "alquilar" entonces? Jetix por ejemplo, solo que cuando dejó de ser Foxkid terminó siendo basura... por algo no duró xD, así que no es de extrañarse... pero ¿Marvel? dudo que marvel necesite rentarle a Disney.. no no cre oque pase... Como verás hay muchisimos tipos de serie de acuerdo a la edad y al mercado! a unos no les gustan algunas series a otros ningunas. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #38• El Rey León = 800 millones de dólares (con presupuesto de 79 millones) Bolt = 190 millones de dólares... (nada mal para un apelícula con presupuesto de 130 millones, nooOOoo :3 pero según tus sabiduría administrativa... eso no es decaer...) Para tener éxito en el mercado no solamente es necesario el agrado del público (que al final es el que paga), si no una buena habilidad y estrategia en el mercado y eso es lo que tiene esa compañía, o sea, no es solo cosa de "les agrado y recibo"... pues si de eso se tratara Disney estaría en LA RUINA. Actualmente las series y películas que hace son malas, las series de caricaturas también ¿y cómo demostrarlo?... sienta frente al televisor a un niño para ver "Mi familia mágica"... lo que hará será ir por su bicicleta y salir a ejercitarse (la tele ya no los daña como antes... aa que tiempos aquellos <] ) Yo no se si afecte a los juguetes, pero de que afectará las series televisibas... lo hará -___- Escrito originalmente por DarkEyesNEO Preguntas ¿qué adulto normal no ve caricaturas? uff muchísimos, empezando por tí Y man, tu actitud me deja pensando que te lo tomas muy personal, digo... sin ofender pero me parece idiota este "prejuicio"... ps no es que estes todo el día pegado a mi tv checando lo que veo (que en su 90%, han sido caricaturas desde que tengo memoria). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #39• yo creo que lo que la estrella quiere decir, es que las nuevas caricaturas y pelis de disney no son tan buenas como exitos de antes....yo recuerdo caricaturas como las patoaventuras, chip y dale RR, los aventureros del aire etc etc.....una de las peliculas que mas me gusta es bambi....y hasta ahrita no eh visto ninguna animacion que se le iguale.....ni el mismisimo rey leon... la nueva programacion de disney no les gusta tampoco a muchos criajos, no solo a los adultos se nos hace tonta....aunque hay muchos niños que adoran caricaturas que pasan en la programacion de disney como..Dino rey? bah |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Sep, pero no todo el credito es de Disney, muchas de sus ultimas taquilleras, son con Pixar. además por aquí han explotado a las "princesas" a mas no poder. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |