Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #41• a mi no me gustan las peliculas de pixar...y en lo personal preferiria que siguieran usando dibujos animados....y si explotan a las princesas a pooh...a la campanita y un monton mas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Sep, pero no todo el credito es de Disney, muchas de sus ultimas taquilleras, son con Pixar. además por aquí han explotado a las "princesas" a mas no poder. Pues esas son sus estrategias... asociarse con compañías de buenas ideas (Pixar ya hora Marvel) y explotar lo que sacaron en sus buenos tiempos... ¿cuantas segundas partes no existen ya? y para el colmo... en su mayoría (si no es que todas) M A L A S. Y no llegan ni aun chacho de ser tan buenas como antes. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por kai_ska-p D:...eh?....digo estos seran los comienzos del armagedon?? DIABLOSS.....si esla señalll.... lean el calendario azteca ,....XDDDDDDDDDDDDD hahahaha, pero no creia q llegara asii. estooooo.....mierd....porqq porqq , dio dime porq qeres hacernos estooooooooo...haha bye.....muahahaha........... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• A mi, que soy fan de Disney, no me agrada del todo la idea, pero si cosas como Lost o Kill Bill le pertenecen, puede que eno hayan cambios pa preocuparse, pero las ideas locas que dicen tan chitosaslo peor que andan haciendo son las secuelas de pelis clásicas, apenas sirven pa ver 1 vez y luego al olvido (ejemplo: como pudieron hacer eso en Pocahontas 2?!?!) algunas series como la familia mágica parecen hechas con el Flash, asi que ni la veo, otras como Jake Long y Kim Possible tan más pasables,a l menos para mi gusto, teniendo Dosney otro canal, podrían usarlo para pasar series que valgan la pena, como Patoaventuras, Gargoyles y todas las de los 80-90así será más fácil de conseguir pa los que comparten las series por internet, ya que es una aguja en un pajar encontrar cada capótulo!! En fin, esto solo ha empezado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Sep, pero no todo el credito es de Disney, muchas de sus ultimas taquilleras, son con Pixar. además por aquí han explotado a las "princesas" a mas no poder. Pues esas son sus estrategias... asociarse con compañías de buenas ideas (Pixar ya hora Marvel) y explotar lo que sacaron en sus buenos tiempos... ¿cuantas segundas partes no existen ya? y para el colmo... en su mayoría (si no es que todas) M A L A S. Y no llegan ni aun chacho de ser tan buenas como antes. Bueno, si, tomando en cuenta que tomaron cuentos, los adaptaron y pusieron finales felices (en la historia original de la sirenita, la sirena se muere ) y las segunds partes de muchas de esas peliculas que sacaron, pero diganme, ¿cuantos no vimos muchas de esas peliculas de pequeños? al menos a mi me agradan algunas, por ahi mencionaron Gargoyles... esa tambien me gustaba, no era tan rosa... Diablos, estamos cerca del 2012... ¿seguro que los mayas no profetizaron algo así? imaginen si esto es solo el principio. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #46• A mi Gargoyles me encantaba, estaba enganchadisima de pequeña XD lo echaban al salir del cole. Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Diablos, estamos cerca del 2012... ¿seguro que los mayas no profetizaron algo así? imaginen si esto es solo el principio. Espero que al menos me de tiempo de ver transformers 3 (y si el fin del mundo viene despues tambien espero morirme feliz y no como si hubiera visto la 2 ¬¬) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #47• no es el fin del mundo, segun lo que han podido traducir, es que se viene un cambio radical....quizas la extincion de la raza humana o la gran mayoria de esta....haber si asi comprendemos o deplano seguimos en las mismas...por que a la tierra le queda mucho de vida....el cambio de climas no le afecta tanto a la tierra, pues solo se crean super catastrofes....los que llevan la problematica son los seres vivos plantas y animales....que cuando pasan estas cosas comenzamos desde cero..de nuevo tendremos que evolucionar |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Pues de que el mundo está cambiando, eso es un hecho, además ya han habido tantos fines del mundo, que no me sorprendería ver a los locos de cada findel mundo. Todo son etapas. pero aun sigue sin gustarme la idea de la compra de Marvel ¬¬ |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #50• Oohh si, que original el nombreaunque pelis de supers de la DC casi no he visto... algunas de Superman y Batman. Después los enemigos de Superman lo cazarán con escopetas cargadas de kriptonita Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Oohh si, que original el nombre jajajja seguro que les tomo su tiempo pensarlo XDD |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Pues, de DC , cuando vi la de superman, al menos a mi no me agrado, me quedo con la viejita. ¿Cuanto cobrarán los creativos?, pues con ese nombrecillo, se les freiría la veintiunica neurona que tenían |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #53• AHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser, primero el discobery quiere transmitir transformers y ahora disney compro marvel???¡¡¡¡ ¡EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO! grrrrrr... tengo unas ganas de... de... ahhhh.... ya me siento mejor i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por ninjafembot AHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser, primero el discobery quiere transmitir transformers y ahora disney compro marvel???¡¡¡¡ ¡EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO! grrrrrr... tengo unas ganas de... de... ahhhh.... ya me siento mejor el mundo ya está loco, sólo se vuelve un poco más loco cada día. pero comparto tu sentir |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |