39 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Apenas hoy , no ayer..., en el desayuno y mientras veia la tele, dieron esa nota en la seccion de espectaculos,que Megan Fox declaró padecer esquizofrenia, no sé, si segun ella hasta ahora nadie le ha diagnosticado y eso. Será melón, será sadía...¿verdad o pura publidad? ¿o será que sabe de psicología y ella se auto-diagnosticó? vayan ustedes a saber Digo, con eso de que la chica dice cada cosa... (lo siento por uno de mis cuates, que la adora a morir ¬¬) a ver opinen. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• creo yo.... y solo creo.... que a esta chiquilla solo le gusta llamar la atencion... no se.. es una impresion que me da que si se declara bi, que si le echa piedras a su propio tejado rajando de transformers, que si aprovecha su apellido (o segundo nombre no se lo que es xD) para hacerse unas fotos con un zoroo....etc etc desde luego esta explotando bien esa fama que le ha venido de golpe |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• nah esta confundida..su problema es ser id***a.....y tener su diminuto cerebro en el dedo pulgar del pie |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por kai_ska-p nah esta confundida..su problema es ser id***a.....y tener su diminuto cerebro en el dedo pulgar del pie jajajajajajajajjajajaj tambien puede ser XD |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• jajajaja la verdad no se pero si se kedo al Wheelie la creo capaz de todo jajajaja |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p nah esta confundida..su problema es ser id***a.....y tener su diminuto cerebro en el dedo pulgar del pie No entiendo como es que insultas a esta linda chica, ella es una actriz de las modernas y se esfuerza mucho en hacer su trabajo, uno no debería expresarse así de una mujer como esta... pues su cerebro no está en el pulgar, sino en el dedo chiquito de su pie, jajajajajjajajajaj La sobreestimas Kai, jajajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• esta claro que esta chica a tenido un fuerte subidon de fama a la cabeza y ahora mismo es dificil quitarselo ya que su participacion en peliculas como jennifer´s body hara ver al personal lo bien que elige guiones y futuras nominaciones al oscar |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por kai_ska-p nah esta confundida..su problema es ser id***a.....y tener su diminuto cerebro en el dedo pulgar del pie No entiendo como es que insultas a esta linda chica, ella es una actriz de las modernas y se esfuerza mucho en hacer su trabajo, uno no debería expresarse así de una mujer como esta... pues su cerebro no está en el pulgar, sino en el dedo chiquito de su pie, jajajajajjajajajaj La sobreestimas Kai, jajajaja puesss, para mí, la tipica chica que alcanza fama, se le sube y se la cree, que es lo peor. Fíjense que hay muchos chicoa y chicas que cuando la fama les llega así, y no hay quien le dé su "stese quieto", se avientan a hacer tontería y media, pues todo mundo (o la mayoría) estarán pendientes de sus idas y venidas. Boníta si es, nadie se los discute, peero debería tener su vocero vocero "lo que Megan quiso decir es:________________________ (inserte texto.)" Esa es mi opinión, sobre ella. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Ah, claro, de que hay otras chicas más bonitas, con mas gracia y demás talento, las hay. Sólo que como muchos la toman como la belleza del momento... en fin, Sutasukurimu, sí noté el sarcasmo, pero si deseabas hacerlo notar más, hubiera estado bueno que le pusieras comillas, nomás eso |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #13• es la belleza del momento porque lo ha dicho una revista,si dentro de 2 dias dicen que la chica mas sexy es la hermana pequeña de carmen elektra todo el mundo pasara de la megan fox y diran oh que buena esta la hermana pequeña de carmen elektra lo mismo ha ocurrido con hugh jackman este año y por eso fueron tantas mujeres al cine a ver la pelicula |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sutasukurimu ACLARACIÓN: Estaba siendo sarcastico, ¿se notó? La chica Fox me parece una cosa hueca... utiliza el codigo..[sarcasmo] [sarcasmo/] |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #15• Pues realmente creo que nada mas queria llamar la atención. Se inventa emfermedades para tener las camaras arriba por que de otra forma no se le ocurre. No se si es taaannn linda como dicen, me parece que la verdadera belleza no viene de pasar por la sala de operaciones. Si esta chica tiene "algo realmente" quiza dijo que tenia esquizofrenia por decir y en realidad ni sabe lo que le pasa. Hasta quizas si le preguntas ni siquiera sepa decirte que significa "esquizofrenia" "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #16• su nueva declaracion es que michael bay es como hitler XD es normal que un director se enfade si ve que la actriz principal no da la talla... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Sí... Me imagino una película con Mega Fox y Robert Pattinson. "La Invasión de los Zombies Estúpidos" ni guión requerirían... Pero qué zombies más guapos ambos dos . HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Buaf!!! Esta tia caeme cada vez peor... Ya no me caia bien en la peli, con su papel de " calentorra-put*n* " ( y menos con la tonteria q metieron en ROTF con Sam y el "te quiero" dichoso de marras ¬¬' ). Mas luego, para intentar arreglarlo en la vida real, no hace mas que llamar la atencion y creerse el centro del universo,pedante y prepotente y pa'encima va presumiendo de atractivo (cuando en un par de fotos q he visto x ahi de ella asistiendo a galas es lo mas parecido a Smeagol que he visto) ... Tal vez sea guapina de cara,pero poco mas... Di que pa gustos colores,pero a mi esa tia no me llama nada la atencion (personalmente las prefiero con algo mas de "cuerpo/carne") En fin, como decia kai... una tia M U Y , M U Y T O N T A |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• nosee... q tanto alarme para una chica boliboli...NAAAAAAAAA.....no le den mucha pelota a esta chicaaa.... aparte q se declara lesbi, se cree q con eso sera mas famosa y mas ahora q se dice q es eskizofrenica... osea YO me puedo declaras lesbi y ser mas famosa de lo q soy........esa chica nesecita AMIGOS , yo se donde puede tener amigos , q megan venga a mi casa ,q tengo un amigito muy bueno q la va a escuchar sus estupideses , saben quien es, es mi"""MANO"""....mi manita la escuchara todo lo q ella qiere , y si es posible a mi mano le pondre unos ojitos para q la vea bien a megannnnnn..XDDDDDDDDDDDD ......HAHAHAHAHA...Malanga yo.... byeeeeee....muahahaha............. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Spoiler: Soy esquizofrénico Soy esquizofrénico Soy esquizofrénico Soy esquizofrénico Mi otro yo en el espejo me miró Mi otro yo en el espejo me miró Me persiguen los ojos de las paredes Tengo marcianos en el cerebro Me pongo a gritar Y digo AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! Soy esquizofrénico Soy esquizofrénico Soy esquizofrénico Soy esquizofrénico Tengo arbustos cuáticos Tengo arbustos cromados Tengo arbustos cromados Tengo arbustos cromados Menuda forma idiota de llamar la atención La letra es una parodia de otra canción, excepto la delos arbustos que estçá sacado de otra parodia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |