37 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #21• a estas alturas el pelo no es un problema, si no se lo tiñe se puede poner una peluca que muchas son bastante realistas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Parece que no la han visto en sus roles con el cabello negro, aquí un par de ejemplos: Con esos razgos igual podría ser una buena Selina Kyle. Aquí la tienen en algunas poses más felinas y con el cabello del color que debe ser.
mmm..... la idea de que sea Catwoman no me está desagradando para nada
Definitivamente Charlize Theron como Catwoman séría excelente.
Si la idea me encantó espero que la contraten a ella para el rol de Catwoman Además Charlize Theron tiene un carisma especial que la hace querible, ojos felinos, razgos similares a los de Selina y una actuación adorable y por sobre todo profecional. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #24• esa chika le da millones de vueltas y un awesome ultra combo de belleza a Mega Fox!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Es que Charlize Theron claramente es otro tipo de artísta, ella es de las que tiene un público específico que la sigue a cualquier película que haga, no es del estilo de actríz taquillera que claramente es Megan Fox y que busca llamar la atención de las masas. Además Charlize Theron tiene un dominio corporal fenomenal porque antes de ser actríz fué bailarina y luego modelo profesional. Perdonen la publicidad pero pueden leer su biografía aquí: http://fantaciencia.mforos.com/1408654/6683672-charlize-theron/ Hago oficial mi campaña CHARLIZE THERON PARA CATWOMAN / GATÚBELA ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #27• bueno charlize theron no me importaria que la eligieran como catwoman |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #28•• Realmente se ve muy bien, con el pelo negro es mucho más adecuada. Espero que obtenga el papel. El otro día hable con un amigo y me dijo que escucho que johnny deep trendria el papel del acertijo. Es esto correcto? No se si es noticia vieja, vi una noticia que decia que no era asi, pero me parece que johnny Deep tampoco estaria mal para el papel "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Dragonchorus Realmente se ve muy bien, con el pelo negro es mucho más adecuada. Espero que obtenga el papel. El otro día hable con un amigo y me dijo que escucho que jonny deep trendria el papel del acertijo. Es esto correcto? hay que así sea, asi si la veo... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #30• Ahí va a estar "¿Recordarán este día como el día en que casi atrapan al criminal Edward Nygma?" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Johnny Deep estaba confirmadísimo para interpretar a Nigma pero recientemente han aparecido rumores de que el protagonísta con cara de portazo de la película El Crepusculo podría interpretarlo también. En lo personal prefiero a Johnny Deep su forma de interpretación se ajusta más a las características del personaje. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #32• Yo espero que si XD "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #34• acabo de leer esto en un blog, Michael Caine dice en Mtv que: No hay guión. y tambien añade: Lo que si se puede confirmar es que los productores han mostrado interés en que el villano o villanos de la tercera entrega de esta nueva saga de Batman sean propios del comic pero bastante desconocidos. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #36• Bueno, supongo que ya podemos descartar a Zsasz que ya salió en la Begins y a Deadshot y Croc que hicieron acto de presencia en Gotham Knight ¿Cavalier? ¿Cornelius Stirk? ¿Signalman? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Si por favor, Jonny para el papel, creo que el lo haria mejor No creo que Megan sea Catwoman no le da el perfil, pero Jonny...estaria bueno que haga de acertijo.+1 Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |