39 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• aah no se posteo mi mensaje antierior, a ver i no me sale doble post, si es así, disculpen la molestia, y eliminaré el mensaje sobrante. Parece que aqui ha comentado puro anti-Megan ja ja. Creo que estamos de acuerdo en que: -Solo quiere llamar la atencion, con cuanta declaración se le venga a la mente... mmm, cabeza, o lo que sea , bueno de que se le prende el foco en ratos... -entre mas extravagante la declaración mejor... ¿será alguna de esas voces que escucha, la que le aconsejará decir lo que dice? No sé porqué entre más fama alcanzan, se creen que nadie los merece, caen en excesos o como en su caso, llamar la atención desesperadamente (diganme si no les parece eso, desesperación), se ponen de reinas, piden las perlas de la virgen (o a veces actuan como si les hablara) pierden el suelo o como diria una amiga mía "se sienten paridos por los dioses". En fin, allá aquellos a quien les guste la chica.
Cita mi manita la escuchara todo lo q ella qiere , y si es posible a mi mano le pondre unos ojitos para q la vea bien a megannnnnn..XDDDDDDDDDDDD ......HAHAHAHAHA...Malanga yo.... ojitos... ¿como el compayito? es que este esta chistoso
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #22• ojala le den la patada para transformers 3 porque yo ya no soportaria verla otra vez XD ¡porque era transformers!, que si hubiera sido otra peli, le hubieran dado por donde yo me se y pasaba de verla XD |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Parece que aqui ha comentado puro anti-Megan ja ja. Es lo unico que se merece la "tia" esa ... Anda que no me extrañaria que cantase la cancion de Comequeso mientras esta en la ducha, aunque viendo como es Megan... a lo mejor nos sorprende con otra declaracion diciendo que ella no se ducha porque es "ecologista" y asi ayuda en la lucha contra el "cambio climatico" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• que asco....mejor comprese una tina para que reutilize su agua sucia...por ahi me entere de algo tipico de este monstruo zorro....a rechazado a un fan que le regalaba una rosa blanca..jajajja xD.... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por kai_ska-p a rechazado a un fan que le regalaba una rosa blanca..jajajja xD.... era amarilla XD pobre chiquillo y tambien cuando Fox entro de invitada al show de entrevistas de Jimmy Kimmel, le saluda con un beso a Jimmy, y Seth Rogen fue a darle otro y ella paso de el XD lo dejo to tirao |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Sí... Me imagino una película con Mega Fox y Robert Pattinson. "La Invasión de los Zombies Estúpidos" ni guión requerirían... Pero qué zombies más guapos ambos dos . ¿Cómo? Si no estuvieses en la moderación, diría que eres un troll, luego de tu berrinche respectivo: Escrito originalmente por Alphawave_BTS: Pues Megan ya no es tan desconocida, es una de las actrices que se dice, tomará el lugar de las que ya van de salida a nivel "adolescente", así que si se habla de ella, es porque está en el camino ("Los perros ladran, Sancho, señal de que seguimos andando"). Ahora, Michael Bay es el verdadero "malo de la película" simplemente porque a nivel publicidad y de las masas es un director con mala fama, pero todo me suena a que ya que la película no ha tenido el éxito esperado, pues buscan publicidad a como sea. Por cierto que he captado mucha discriminación sexual en las palabras de much@s, ¿eh? ¿Sólo porque es bonita ya es obviamente tonta y puta? Que mal se oyen con eso, la verdad... Demás incongruencias y disparates varios que sueles soltar por esas manos: http://forostransformers.mforos.com[....]ay-arremete-contra-megan-fox/?pag=2 |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Pues si es que la chica no es nada congruente con sus declkaraciones,, digo si dijera algo más... pensado; no sé. Se cree mucho con su papel de diva, hace poco eclaró que: no le gustaba que no se le tomaba en serio, que solo la veian como una cara bonita, y que quería reconocimeinto por sus talento, pues que nos moestre cuales son, por favor, al menos no me agarda esa gente, que se debe a su publico, y al que solo les da desplantes y demás, no me gusta ¬¬ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #28• Pienso que Megan Fox necesita un asesor de imagen. está diciendo muchos disparates y como siga así la veo mal en Hollywood. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• ah, que me han dado una alegría, esa simpatico el video, ja ja. La chica no necesita asesor de imagen, necesita un vocero, o algo así, un buen orientador. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• si necesita ayuda profesional....la verdad un psicologo..por que como diria mi maestra tiene un problema |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #32• Jajajaja, ni el peor niño del mundo se mereceria ese muñeco xD Cual sera la proxima declaracion de la Señora Fox? Tal vez la receta para resolver la Crisis Mundial o acaso la respuesta al secreto de la vida?... Solo ELLA lo sabe...( y eso es lo mas peligroso de todo ) |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por kai_ska-p si necesita ayuda profesional....la verdad un psicologo..por que como diria mi maestra tiene un problema ¿solo uno? no lo creo.Eso es ser demasiado amable con ella Cita:Escrito origiunalmente por Lain90 Cual sera la proxima declaracion de la Señora Fox? Tal vez la receta para resolver la Crisis Mundial o acaso la respuesta al secreto de la vida?... Solo ELLA lo sabe...( y eso es lo mas peligroso de todo ) pues si lo sabe, que afloje (la información) se está tardando mucho. Mientyras no diga que le habló alguna divinidad, porque ahí si que estaríamos fritos |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #34• Haciendo Zapping por la tele, he pillado una "noticia" diciendo que las ultimas declaraciones de Megan Fox aseguraba la "actriz" que "estaba interasada en lo oculto" A saber a que tipo de ocultimos se referia Doña Fox... Aunque si fuera lo que a ella le esta "oculto", la lista seria casi interminable : inteligencia,sensatez,cordura,humildad...etc,etc... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• la ultima jalada de Megan... hace unos dias, salió tapada de pies a cbeza, con sonbrero y gafas oscuras... su ¿novio? la protegía de los paparazzi... ora resulta que no quiere llamar la atencion ¬¬ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat la ultima jalada de Megan... hace unos dias, salió tapada de pies a cbeza, con sonbrero y gafas oscuras... su ¿novio? la protegía de los paparazzi... ora resulta que no quiere llamar la atencion ¬¬ Una prueba mas de que es una niña malcriada que no es nada consecuente con sus actos... Si te gusta ir por ahi montando jarana, pues luego apechuga con lo que te va a venir que bien merecido lo tienes. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• O sera de quese ha dado cuenta de todo lo que ha salido de su boca... y por eso no quiere ni que la miren, de la verguenza que trae... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat O sera de quese ha dado cuenta de todo lo que ha salido de su boca... y por eso no quiere ni que la miren, de la verguenza que trae... Que bah... las personas que son asi no tienen vergüenza... Sino ya se hubiera mordido la lengua antes de decir las burradas y g********ces que ha ido soltando por esa boquita |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |