37 Mensajes |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #1• "...Todos sabreis que “The Dark Knight” se convirtió en una de las cintas más taquilleras de toda la historia. Si a eso sumamos que tuvo buenas criticas y el público se quedó satisfecho, es normal que ahora cualquier rumor sobre la tercera entrega sea cogido con pinzas. Sobre todo porque no hay nada sobre la mesa totalmente fiable. De momento dos cosillas. Megan Fox podría ser Catwoman y la película podría ser rodada íntegramente en formato IMAX..." ¿ creen que este papel quedaria bien protagonizado por Megan Fox ? Personalmente me gustaron las dos entregas de “The Dark Knight”, para mi fueran increibles. Los actores de los repartos anteriores tienen mucha mas profesionalidad que la joven actriz, que a mi parecer, no podria con un papel como el de Catwoman http://cinefagos.wordpress.com/2009[....]a-ser-rodada-completamente-en-imax/ "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• No, Megan Fox no pega para Catwoman, creo que es algo joven para Christian Bale (supongo que seguirá siendo él quien haga de Bruce Wayne), pero sí es buen augurio que se fijen en actrices de cabello negro, que es decepcionante pensar en la rubia Michelle Pfeiffer como la morena Selina Kyle. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• megan fox dijo que wonder woman le parece un personaje ridiculo asi que dudo mucho que acepte el papel de catwoman |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Selina Kyle es un mujer que luchó contra la adversidad toda su vida, formándose poco a poco, logró ser Catwoman siguiendo el camino de un guerrero... la flaca esa de la que hablan, bueeee. Nada que ver. Creo que la nueva tirada de Batman ha mantenido la calidad a un muy buen nivel, y saben que la piedrita aquella sólo funciona como chica de calendario. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Esta noticia me parece sumamente curiosa ya que durante el año pasado la propia Angelina Jolie se ofreció para interpretar a Catwoman en el tercer film de Batman y la respuesta que le dieron es que no tenían contemplado introducir a ese personaje aún. Si Angelina hubiese tomado ese rol creo que sin duda se hubiese tomado la película convirtiendola no solo en un éxito seguro sino que opacando también al propio hombre murciélago. Ahora luego de que DC trabajara con Megan Fox en el rodaje de Jonah Hex aparece toda una serie de rumores sobre introducirla como Catwoman, verdaderamente curioso. ¿Será que quieren una actríz jóven que pueda continuar con el rol en futuros proyectos? ¿Será que les gustó el trabajo de Megan Fox en Jonah Hex? ¿Querrán darle un rol de importancia dentro del Universo DC antes de que a Marvel se le ocurra algo mejor y se las gane? quien sabe, supongo que habrá que esperar a ver como prospera todo esto. Aunque en lo personal creo que Angelina con esos ojos y esas miradas de coqueta daría perfecto para el rol de la felina enmascarada. Catwoman es mi personaje favorito de la DC así que como sea espero que den con una actríz carismática para su interpretación y si no quiern a Angelina pués Megan Fox tampoco estaría del todo mal como una muy jóven Selina Kyle. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #9• Creo que Angelina se veria genial en el papel de catwoman. Es una excelente actriz que puede interpretar casi cualquier rol que le propongan. Aunque lo de Megan Fox es solo un rumor, sin animos de ofender, no me gustaria que interprete catwoman... Supongo que tenes razon en decir que hay que esperar para ver como prospera. De todas formas ya quiero que salga la nueva pelicula XD. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• La verdad es que yo buscaría una linda gimnasta que diera con el perfil físico de Selina Kyle y que tubiera una interpretación, coqueta y desafiante, pero por lo visto DC prefiere afirmarse en nombres minimamente conocidos para la interpretación de los roles de sus personajes. Históricamente DC tiende solo a desvirtuar sus personajes, con Batman lo ha hecho genial hasta ahora esperemos que no caiga en lo de siempre. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• La imagenen de Catwoman quedó tan por los suelos después de su ultima peli que ya poco importa quien la interprete. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Hay noooooooo! ya me recordaste la existencia de esa basofia de Halle berry, menos mal que no la he visto así que no tengo más malos antecedentes en mi procesador neural.
Hay que tener encuenta que la moderna Catwoman tiene el cabello corto habrá que ver si este detalle es llevado a su nueva interpretación en la pantalla grande. Nuevos rumores sobre el nuevo y tercer film de Batman: Rachel Weisz lidera la lista de actrices consideradas para el papel de Catwoman, según fuentes cercanas a la producción. Yahoo movies afirma que “una fuente muy fiable” asegura que Weisz es, sin duda, la candidata numero uno. Pese a que todavía no hay confirmación de la Warner, es un rumor posiblemente cierto. Otras fuentes adicionales al estudio confirmaron que se espera que Christopher Nolan dirija de nuevo y, como cabría esperar, Christian Bale retome el papel de Batman. Los nombres de Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman siguen circulando como otros candidatos a tener en cuenta, y tras el éxito de Crepúsculo, se ha oído incluso que el vampiro Robert Pattinson podría ser el nuevo Joker. Rachel Weisz no me agrada nada para interpretar a Catwoman, creo que le falta chispa y está muy por debajo de Michelle Pfeiffer en cuanto a belleza y carisma felino, sinceramente prefiero a Megan Fox como la jóven selina que a la actríz de la momia, Megan por lo menos tiene unos ojos más expresivos y coquetos que mostrar detrás de la máscara.
De lo que si se está seguro es de que el nuevo villano estelar será como se dijo desde el rodaje de la segunda parte The Riddler "El Asertijo"espero que en este film se tome en cuenta las verdaderas características de este personaje y no las mezclen con las del sobrerero loco como se hizo en la pésima película noventera Batman Forever. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #13• me gusta mucho como Robert hace el papel de Edward, creo que nadie lo haria mejor, pero no le veo como Joker .... y de actrices para Catwoman.. uf no se, es que pensando en Angelina ya las demas no me gustan xD quizas vendria bien poner a una desconocida (pero buena actriz... no solo cuerpo 10) |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #14• El asertijo?! bueno, no sabia eso, pero me gusta el acertijo . Escrito originalmente por General_Secura y de actrices para Catwoman.. uf no se, es que pensando en Angelina ya las demas no me gustan xD quizas vendria bien poner a una desconocida (pero buena actriz... no solo cuerpo 10) A lo mejor seria lo mas acertado buscar una actriz desconocida. Pero igual es muy jodido encontrar a alguien que de bien con el papel, por que podria terminar en desastre... otra vez... "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #15• ¿No será verdad? Bleh,qué horror,pobre gatita. ò.óU |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #17• Disculpen mi ignorancia pero no se quien es Charlize Theron En que pelis trabajo ? A lo mejor asi me doy cuenta o no de quien es "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Charlize Theron es preciosa y tiene cierto aire a Michelle Pffeifer. Ella ha trabajado en películas muy buenas como "Dulce Noviembre" con Keane Reeve, Hancock con Will Smith, la genial película de suspenso Acorralada, Monster con la que ganó el Oscar a la mejor actríz y la innovadora Aeonflux. Aquí dejo un link a una cinematografía detallada que hice sobre ella para que veas en que otras películas a participado: http://fantaciencia.mforos.com/1408654/6683672-charlize-theron/ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• ¿Otra rubia? No, gracias, Michelle Pfeiffer ya me decepcionó bastante. Era linda, pero Selina Kyle tiene el cabello negro. Que tomen el ejemplo de Sienna Miller, que se tiñó de morena para hacer de Baroness. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #20• Es muy chica bonita pero estoy deacuerdo con con DAMartin1983 en que tiene que ser morocha. Aunque a lo mejor se tiñe para poder representar mejor el papel, seria lo mas correcto. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |