Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Abro este tema para que compartamos algunas carcajadas o la incredulidad ante el ridículo o el humor que abunda en youtube. Espero que este haga brillar más vuestras chispas en medio del tedio de lo cotidiano, y para quienes tenga una vida de libertad pués una risa nunca est´´a de más Para empezar aquí dejo la venganza del famoso Edgar que por vez primera no se cae del tronco La Venganza de Edgar
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Uf, tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos videos pa mostrar que el foro colapsaría mejor de a 1, ese de Edgar ta muy buieno, pero este es mejor!! Wjuajauajuajauaaaaa!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Está muy bueno Comequeso no me aguanté la risa con ese. Aquí otro en una versión de un conocido video-juego ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Oye, pero pon de otro o se volverá el tema de Edgar , aunque uno no estaría malya lo había visto Uno épico Y si no les gusta el doblaje... Porqué no se callan?!?!malditos rtemix como los de SPARTAAA!!!! son aditivos XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #5• jajaja muy bueno videos XD las versiones de Edgar se van de tema ^^ "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #6• Bueno, este es un pequeño aporte ^^. Quiza con lo conozcan "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ese de los Otakus es todo un clásico uno de los mejores que andan en youtube, me da mucha risa cuando salen los hinchas de Boca y San Lorenzo al final Ya saben "no se vayan a morir con tando dibujito animado" Bueno aquí dejo uno que no se si es para reirse o asustarse pero en bien loco: El VERDADERO PREDATOR ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Si, ese Predator estaba pasado de peso por eso lo dejaron abandonado en la Tierra y sin equipo. Aquí dejo una bromita clásica solo recomendable para solo para asados, almuerzos familiares y reuniones de la tercera edad.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Eso sí que es llegar lejos en la vida Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Pues el del loco que se caso con un videojuego Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Esa pelea no es na, mejor es esta protagonizada por el mismísimo Knockout del foro!! Siiiiiiiiiiiii Y de bonus me estaba quebrando la cabeza en postear una de las toneladas de escenas de Padre de Familia, pero encontré un corta y buena ajajajajajaaaa!!! Y encontré un divertido montaje de los Simpsons con uno de esos enfermantes videos virales de Yutub EDIT: no puedo evitar postearlo!! la versión con Peter Griffin!! Tutorial para subir fotos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Jajajajaja, no conocía tanta variaciones sobre el mismo tema, muy buenos todos. Ahora va mi turno, les dejo es vídeo, una genial edición de Star Wars. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18•• Ése de Ermac y Sub-Zero (¿A cuál interpretó Knockout?) me recordó a una sparodias de MK que vi por ahí hace tiempo. Ahora no las hallé, pero buscándolas hallé esta parecida: después de MK2, Scorpion protege a Sub-Zero como deuda por haber matado al otro Sub-Zero en el 1er MK ¿será sencillo? Liu Kang y Johnny Cage van a comer comida china ¿Cómo reviven a los Kombatientes luego de cada Fatality para que aparezcan en las secuelas? Scorpion al estilo Spiderman Los tres ninjas del MK original en un tributo a El Extraño Mundo de Jack EDIT: Perdón, Suka. No me fijé que habías posteado. Está divertido el de Star Wars, Han andaba medio cabeza de estaca. Supongo que será mal momento para decir que encontré los que buscaba... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• El de Han Solo disparando que me sacó carcajadas Espero que no me pongan en youtube cuando me case con una Persocom Aquí les dejo un arquero pajarón Bueno continuando con los chascarros aquí les dejo al peor arquero del Mundo mundial:
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |