Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #61• El del Hipnosapo me hace gracia, porque viene de Futurama, cada vez que no hay nada bueno en la tele, lo ponen tampoco es pa verlo enteropero si has visto Futurama quizás lo entiendas Ese del gordo saltón, pues como gif me hace gracia, y sale en un video que puse, pero es casi exasperante en ese video. Ese comercial ta buenísimo EL HIPNOSAPO ORDENA COMENTAR POSITIVAMENTE ACERCA DE EL Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #62• El comercial está re bueno, -Yo creo que el hipnosapo es bueno- -Yo creo que el hipnosapo es bueno- -Yo creo que el hipnosapo es bueno- -Yo creo que el hipnosapo es bueno- -Yo creo que el hipnosapo es bueno- -Yo creo que el hipnosapo es bueno- -Yo creo que el hipnosapo es bueno- -Yo creo que el hipnosapo es bueno- -Yo creo que el hipnosapo es bueno- -Yo creo que el hipnosapo es bueno- |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #63• Ando medio atrasado para postear éste, pero ahí va: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #64• jajaja que wenos son los videos, los de star wars son fantasticos, el del disparo de han solo es que me meo aqui pongo unos pocos, hay un par de ellos que siempre los muestro por ahi, pero creo que aqui todavia no los puse o si?(mi memoria no es pa tirar cohetes) XD bueno de todas formas pongo mas DEATH MOON wahahah de este hay unos cuantos, os recomiendo que los veais este es un friki de los buenos, tiene otro video con el intro de sailor moon xD como seria Star Wars al estilo Macgyver este me hace mucha gracia (aunque no entienda todo lo que dice) por lo bien puesta que esta la voz del gato este es sobre un exjugador del real madrid, los locutores tienen una particular forma de hablar de el |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #65• El que más me gustó fue Star Wars al estilo MacGyver, aunque hubiera preferido ver un beso Han/Leia en vez de Luke/Leia Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #67• Por eso es bueno que use el cinturón de seguridad Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #69• Muy bueno el de Death Moon El de Gravesen también está cómico, ese jugador tenía cara de psicópata y era muy bueno para dar de patadas. Aquí les dejo el clásico de Drenthe y Faubert como Zipi y Zape del Real Madrid en uno de los últimos partidos del entrenador anterior a Pelegrini. Alguien por allí mencionó que Faubert (actual jugador del Westham de Inglaterra) jugó 12 minutos en lo que fué toda la temporada del Real Madrid, debe haber sido todo un crack para farrearse de esa manera la oportunidad de estar en semejante equipo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #70• Aquí os dejo en primicia el gallo Heavy Metal: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Capacidad pulmorar impresionante del gallo je, je. Bueno aquí dejo el video del día, relacionado directamente con la elección presidencial que se realiza hoy en Chile. ¡"No votes tu voto: Transformalo"! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #72• Bueno, aqui pongo unos videos en "Version Asturiana" de Terapia de Grupo (a Mike seguro que le gustan), que hacen coñas con peliculas doblandolas al asturiano. Os dejo unos pocos. TOP 5 1º 300 y la VIRGEN (300) 2º El Xilecu de Fierro ( La chaqueta metalica ) 3º El Sportinguista ( El Exorcista ) 4º Falo prexubilado ( Rambo ) 5º La Subvencion del Principado (Matrix) Los videos son viejos, para los que no anden al tanto en el mundo del futbol el Sporting del Gijon (del cual soy fiel abonado) ascendio en la temporada 07-08 a Primera Division despues de 10 años de sufrimientos y penurias en Segunda. Espero que os gusten. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #73• jajaj que wenos, me encanto la parte del gay en 300 eso me ha recordado a blade er gitano Aqui pongo algunos cortos de un programa de tv Spoiler: ESTE DE AQUI A PARTIR DEL 0.57SEG Aznar systems (consejos para salir de la crisis) un montaje que hicieron |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• Están bueno, pero a ver si encuentran uno mejor que éste! Oh, el tipo ese megalómano.. LINE PIECE!! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #76•• yo sumo este clasico, de batman vs el tiburón, me mata de risa ¿xq el tiburon explota?? es totalmente irracional. y el de las peores escenas del cine.... volviendo a los videos trucados de mortal kombat.... nose q tiene q ver la primera parte esta es aburrida al principio pero el final, . Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #77• ESte me encanta a que nadie lo supera.... seee tuviera q hacer una pelicula creo q la haria asi llena de explosiones. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #79• seee tambien es bueno , dejo otros +. Homero y todo es bazofia. y la fundidora gaaayyyyy. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |