Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #41• Ja, casi, casi podríamos abrir un tema para videos de Star Wars El de los artistas marciales está bueno, pero se ve actuado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Se ve pesimamente mal actuado eso sí, es que se nota que era un casting tal vez para ver las habilidades de los postulantes a algo. Que me dió risa cuando le llegan contando a Aquiles que le chocaron el auto Aquí les dejo otro clásico: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #43• Je je, lo interrumpieron más que en el opening del 2002 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Juajuaa pobre He-man, el contexto Toy Story no le conviene Pa Bayformers 3 Killer Prime se plantea ser un camión de bomberos Las ambulancias tendrán que esperar Ah si, me reí un montón con ese del Roxbury y Jim Carrey, Maestro!! aquí unas cuantas de las parodias que les hacen Me reí con el Wii y Zidane Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #45• Muy bueno, rata.moderadora.trasformer Les dejo este, autotitulado el video más extraño de internet. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #46• Los derivados del What is Love estaban... bien, hasta que salió el "What is video game". ¡En ese momento se volvió genial con un derivado loco tras otro! Y el video más extraño de internet se merece su nombre, me causó gracia en varios momentos (principalmente los de la mano gigante), aunque unos pocos me parecieron extremadamente bizarros. Igual está bien en general. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Esa debe ser una de las cosas más bizarras que he visto en mi existencia, como será que no aguanté seguir viendo cuando ya llevaba 3/4 partes del video Aquí les dejo un enfrentamiento clásico. El tatsumakisempukiaku con la silla es notable ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #48• Estoy de acuerdo. Por eso debía ser el movimiento que le diera la victoria a Ryu. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau, ese video alucinatoriod e Suka si que ha estado genial!!!SSNEO te pierdes bastante al no terminarlopero ese otro estuvo bien Y ya que estamos con recopilaciones de gifs con una música que produce un efecto alucinatorio, pongo este que pillé hace un año, y que está bieeeen loco Supérenlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #50• Qué pequeño es el mundo... un usuario de bloodforthebaron.com tiene como avatar ese mismo gif del que se desangra posteando. Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #51• Orale, Comequesitos, está viajado el vídeo que colgaste... El gif del señor que le explota la cabeza lo recuerdo desde hace como diez años, de hecho creo debe andar por ahí en mi disco duro... El del monito que se mata trabajando lo tengo en mi messenger, lo uso para cuando estoy haciendo tareas pero necesito estar en línea SSNeo, anda, ve el vídeo hasta el final, ya ves que Comequeso lo recomienda |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• aah que loco el video ese "el mas extraño". aunque me agrado el del camioncito de bomberos, y las ambulancias oportunistas, ja ja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #53• wow son muchos videos jajaja genial |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #54• Una escenita acorde con las festividades RATTATAATATATATATATATATATATATATATATA!! Feliz Navidad!! inmundo animal RAATATATATTATATATTATATATATATATTAAA!!!y feliz año nuevo!! PUM!!Entera clásica esta escena Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #55• me acuerdo de eso ¡Justo tocó que hubiera un Cliff presente en el momento! Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Aquí dejo un clásico que no puede faltar: Ahora sabemos de donde sacó Bay la idea de la juguera Transformer causando problemas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• Buuuuhhh! esos no son nuevos! son de hace 2 años! no valen!naaa, es broma Ahora uno que vale la pena ver ¡¡TODOS ALABEN AL HIPNOSAPO!! Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #59•
Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Pobre Soundwave luego de salir de la serie fué cayendo de mal en peor. En cuanto al video del sapo me parece más hipnótico el de Blob que puso GodzillaEnAyahuasca (aunque debo decir que es simplemente horrible) el del otro batracio carece de toda gracia. Aquí les dejo un comercial en que aparece alguien al parecer sobrecargado de Energon
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |