Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Ya que hablan de 300, yo conosco un video que mescla todas las partes y le ponen musica que pega en toda las ocaciones. Se llama 300 Heavy Metal ó Heavy 300 Metal, son 5 partes. Tiene un lenguaje muy muy fuerte (Mas fuerte que el de Harry Potter ), pero que en si tiene partes muy graciosas, buenas y en cierta forma reales. Aca en Argentina se va a entender bien a que se refiere el video. Este video se hizo como muchos otros para burlarce de las tribus urbanas que habian en este pais (que por suerte ya parece no haber mas floggers, emos ni mas bobos que solo se quieren hacer notar en la comunidad). No lo quiero poner directamente en el foro por su lenguaje, pero se los recomiendo. Si me enseñan como poner los links los pondre, pero sino no importa, igual todo esta en You Tube asi que. mmm..see, es cierto q hay cosas q solo nosotros podriamos comprender, quien podria entender la cantidad increible de "malas palabras" que tenemos, incluyendo las combianadas y ni hablar de la peor de todas good...ya sabes a que me refiero. Somos muy mal hablados. Menos mal q esos engendros llamados floggers y emos . Para colocar un video copias el url q esta debajo del video, y luego le haces clic al televisor lo pegas y listo Q playmobil! En el mensaje anterior me olvide de adjuntar el video. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #102• Gracias Gigabytes, pero me refereia a poner la direccion sola (para que uno vaya a You Tube a ver el video), lo del televisor ya lo habia probado y me salio (el de Darth Vader interrumpiendo ¿Te acordas?). Muy bueno ese de video de "Una loca pelicula de Esparta". Aver que les parece este remix: ¡¡¡Maximizar!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ese último ta muy largo, pero da miedo si es una propaganda que de verdad dan Lo dices por Hasselhoff verdad ? Y bueno esta cancion se le puede dedicar al primer amor no ? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #104• Me lo acaban de pasar ahora mismo y simplemente me parece muy.... "chocante" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #105•• Es épicamente estúpida esa peli parodia de 300, pero no puedo evitar reír como idiota!el remix ta bueno, pero prefiero este Aunque es casi lo mismo Esa escena de esa peli de Leslie Nielsen genial!!eas pelis policiácas las repitena cada rat y siempre me río Algo chocante el torneo de Wiimbledon, pero a lo mejor está arreglado. Y el This is Patrick!! ya lo había visto, que locoy el remix igual Y ahora el trailer de 300 versión Bob Esponja THIS IS CHOCOLATEEEEEEEEEE!!! EDIT: ah y otro que encontre de repente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #106• con mucho respeto a nuestros hermanos foreros mexicanos encontre un clasico de youtube y del humor de internet LOS HUEVOCARTOONS!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch#v=MLJGi6-o4wo&feature=related simplemente genial i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #107• Pobres huevos, bueno no coman huevos si toman alcohol porque sino.... XDXDXDXDXDD. Si Comequeso, esta muy bueno, aunque es lo mismo . Igual que este: La misma musica, distintos Gifs nada mas. Ahora una parte de los Simpsons (con una calidad mejorable ): Una entrevista a el Sr. Burns. Quien le dio la autorizacion a esta Radio!!!??? XD ¡¡¡Maximizar!!!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #108• La verdad esos videos remix de Sparta repiten como la miitad de fotos, pero son tan chistosos R2D2 el espartano. Elijan su versión Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #109•• El segundo (Aunque estan buenos los dos). Las parodias de Star Wars, tambien estan buenas y en especial cuando son caseras y mesclan con otras pelis . Como este: Lo mas comico es que cuando quieren hacer el poder de tirar cosas y estos se tiran re cualquiera . PD: Recien encontre este de transformers, como llegaron a la paz Optimus y Megatron? Pues asi....XDXDXD Ahora que feo lo que le paso al pobre Starscream, estos escudos y sus fallas . ¡¡¡Maximizar!!!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Muy buena la parte del shocwave "sekeer" http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #111• Seeeee! viva Esparta!!! Si bien esos videos remix estan repetidos,pero merecen estar aqui, la cancion es tan pegadiza y me muero de risa al ver a Leonidas en esas situaciones tan graciosas. Ahh algun dia hare algunos de esos. Q buen ritmo q le sacan a Leonidas!! sencillamente es gracioso. Spoiler: Voto por q alguien habra un post de gifs locos!! Cita: Gracias Gigabytes, pero me refereia a poner la direccion sola (para que uno vaya a You Tube a ver el video), lo del televisor ya lo habia probado y me salio (el de Darth Vader interrumpiendo ¿Te acordas?). Ahh, lO Q quieres es poner un hipervinculo, en el spolier tienes como debes hacer. Spoiler: Bueno 1º copias la direccion completa, luego nueva respuesta. Pagas eso donde quieras, seleciona y Clik al boton hipervinculo-tiene forma de cadena-, te sale una ventana, y pegas nuevamente el url donde dice url. Clik en insertar y listo. Cita:COMEQUESO_TM Es épicamente estúpida esa peli parodia de 300, pero no puedo evitar reír como idiota!(...) aHH see, yo tamb opino lo mismo. La escenas del foso AGGgg, Pudo haber sido mejor, es 300!! pero algunas pocas escenas son buenas. Cita:COMEQUESO_TM R2D2 el espartano. Elijan su versión MUY BUENO-creo q me que con el segundo. otro video, quien dice q los japoneses no son de otro mundo?? Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #112• Wow , eso si que es trabajo rapido. Ahora si, gracias Gigabytes, siempre me confundia, ya esta. https://www.youtube.com/watch?v=T_ttcSaTheI Si es muy pegadiso el ritmo. Tanto que no puedo dejar de postear estos videos !!! PD: Siempre me olvido , ese de el torneo de Wii, esta bueno. Menos mal que no tengo esa consola, es muy real, demasiado real.XDXDXDXD ¡¡¡Maximizar!!!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #113•• aah ese de los japoneses estab bien loco, los que trabajan en dependencia publicas debrían aprender un pococ de ellos, la vez pasada tardamos mas de dos horas por un mugroso sello... además aqui traigo otro videín, a ver que les parece
|
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #114• La propaganda de la "Ratrix" esta muy buena, pero no entendí bien, la rata come el queso y se vuelve una rata super habilidosa o Ratatrampa (Rattrap) XDXDXDXD. ??? O es otra cosa que yo no entendí . Pero muy buen video. Otro de animales, una recopilacion de bloopers de gatos. Son lindos pero algunos se mandan unos porrazos pobres!!! Je, je. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #116• Aquí les dejo el mejor espectáculo protagonizado por "DUBI y DU": Un clásico de la TV chilena. Intentando negocios con el Viejito Pascuero... La Falta de trabajo lleva a cometer actos reprochables... como un secuestro Pero aún fieles a sus ideales Pero ni ello evita que caigan en la decadencia más absoluta..... Dubi y Du, los monos más flaytes que han pasado por la TV chilena....... un clásico de generaciones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #117• Bueno,pues aqui esta mi aportacion a tan buennn tema jejejejeje Como buen AMANTE de la cerveza,he querido hacerle un homenaje en esta pagina ASI QUE CHICOS Y CHICAS....coged vuestras jarras y brindad conmigo !!!! ...Vamos a brindar por la cerveza! levantemos nuestras jarras en su honor Arriba,Abajo,Al centro y PA DENTRO !! Vamos a bebernos la Ciudad !!! (el Rock de la cerveza "Montana" ) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #119• El Ratoncito viaja en el tiempo Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120• Lástima DAMartin te censuraron los videos por ser de contenido no apto para el cerebro humano "Perdón, perdó..... más no era mi intención" Aquí les dejo la exclusiva de "El Hombre con más mala suerte del Mundo Mundial" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |