Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #141• El ataque de los 8-bits: http://www.walyou.com/blog/2010/04/[....]-pixels-video-for-old-school-geeks/ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #142• Me recordó a un segmento de "Antología de Interés 2" de Futurama, cuando Fry pregunta cómo sería la vida si fuera un videojuego. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #143•• Hace tiempo que buscaba este, está en idioma AAAAAAAAA! AAAA AAAAAA AAA AAAAAAA AAAA AAAA AA AAAAAAA AAAAAAAAA! EDIT: fiebre de Padre de Familia! Como j*der a Joe patas tiesas Swanson Aquí eliminan a la competencia de los cartoons antiguos Porqué prohiben el shampoo en los aviones La estupidez de Bush trasciende los límites de lo absurdo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #145•• Muy bueno los videos Comequeso . Ahora unos videos de Edgar vs Fernando XD. Version Street Fighter Presiona ¡¡¡¡START!!!! je, je. Version 300 No te desesperes, Edgar Y una muy loca ...version Mario 64. Hayyy! que buenos momentos pase con este juego y su misiquita pegadisa je, je. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #146• ¿Otros videos más de Edgar? ¿Cuántos hay? Bién dejo algunos videos para reirse un poco: Box Man 1 Box man 2: DEath UFO Attack !!!!!!!!!!!!!!!! Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #148• Je, buenas bromas Giga, me recuerda al programa "Solo para Reir" del 13 . Aver que les parecen estos jugadores.........Estan bromendo!!! no pueden hacer esos goles en contra!!! ¡¡¡Maximizar!!!
|
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #149•• Cita:F_Maximal1205 Je, buenas bromas Giga, me recuerda al programa "Solo para Reir" del 13 . Si, bueno, de alguna forma es pero la versión original sin esos comentarios del locutor, pero las gags son las mismas. No entiendo mucho de futbol, pero algunas situaciones son graciosas . Algunas bromas mas: Evil Clown Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #150• Espero que a los del payaso igual les hayan dejado quedarse el muñequito. El que sale del baño y pilla la reunión es el mejor de ese conjunto. Y como cada serie termina teniendo un video de caramelldansen... (Igual no estoy seguro si ya lo había mostrado antes) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #152• Que buenos los del baño químico los de Edgar también, pero el a lo Super Mario, pues he visto uno mucho mejor, así que así se llama ese baile, horrible con TF Uno más de SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Y más Padre de Familia! Bird-bird-bird-bird-bird-bird-bird! Bird is the word! Un par buenito de los Simpsons El segundo es un clásico con todas sus letras Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #154•• Escena loca de Zoolander que ni he visto entera Y variaaaaaaantes!!la mejor la de SPARTA! como siempre EDIT: y una grandiosa parodia a Terminator 2, me sorprende que siendo tan resistente Saddam haya muerto ahoracado Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #155• Surfing....Oh my god, Peter you right???? Papaumaumau, papaumaumau... Umamaupapaumamau xD, xD, xD ¡¡¡Maximizar!!!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #156• Que notables las cámaras indiscretas sobretodo la de la novia y la del baño en plena entrada a la reunión je, je. Aquí dejo otro clásico recomendado para hacerse en almuerzos familiares y reuniones de la 3ra edad. Un par de videos de un programa bastante loco, por no decir algo peor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #158• La final de fútbol entre los Daleks y los R2 Kamen Rider Dragon Knight
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #159• ¡Qué Delirius! Son muy buenos, en especial el de Sadam,y los Simpsons. Lastima la horrible marca de los programas-no registrarlos. El del futbol hay que destacar el trabajo que se tomaron, realmente hay q tener mucho tiempo para hacer algo asi. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #160• ja, ja que me reí con el de la mano peluda que sale del cuadro en la oscuridad y con los Night Pandas Aquí dejo un buenprograma de TV con el "Canal de Oscar", no se pirdan "Charlandoscar" y las fotocopias que parecen originales ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |